grumete de lobo&perro de agua dulce vs El equipo ganador

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

grumete de lobo&perro de agua dulce vs El equipo ganador

Mensaje por Blanquita »

O sea, el yujer y la blanqui os retan
y vuestros anos del susto petan.

Me caéis bien, y como se que tenéis ganas de juerga, pues hala.

A la carga TRUTXONES!!!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

después de ver a estos cerdos
alardear como lerdos
de su superioridad
pese a su incapacidad,
hemos decidido dar
una lección definitiva
que les duela de por vida
A este par de trutxones
sarasas y maricones.
Les dejaremos el culo
ancho y hondo, con algo duro.
no les dolerá demasiado
porque se han acostumbrado
a recibir con cariño
un buen falo bien astado.
Última edición por Juggernaut el 19 Sep 2004 15:01, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Samurais Vs. Ninjas, Espero que hayais visto pelis de chinos, la otra opción es Consumismo Vs. espiritualismo.

Si Blanqui se escanéa las tetas gana.

Hasta la primera semana de Octubre teneis para terminar. Que la sangre llegue al río.

Sí, el árbitro soy yo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Si Blanqui se escanéa las tetas gana.


Y luego hay quien se queja de tus arbitrajes, si ejke...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Seré breve y agradable.

Estoy deseando que vuestras boquitas se abran para albergar nuestros sucios y pringosos miembros llenos de pústulas y restos de piel muerta.

Incluso he sacado a Grumete del internado y le he puesto a dieta de maiz, celulosa, chicle y semillas de tomate. Se vais a enterar de lo que es un cagarro duro como un piedro lanzado a 100 m/s.

Lamentablemente, estoy ocupado paseandome semidesnudo frente a la verja del colegio, y no podré dedicarme a esta pelea hasta que no pase la novedad del nuevo curso escolar y me haya hecho con dos o tres novias. O sea, en unos cuantos días.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Perro De Lobo escribió:Estoy deseando que vuestras boquitas se abran para albergar nuestros sucios y pringosos miembros llenos de pústulas y restos de piel muerta.


Joder, sabia que erais finos y sutiles, pero no hasta ese punto.

Perro De Lobo escribió:Lamentablemente, estoy ocupado paseandome semidesnudo frente a la verja del colegio, y no podré dedicarme a esta pelea hasta que no pase la novedad del nuevo curso escolar y me haya hecho con dos o tres novias. O sea, en unos cuantos días.


O sea, que tu profesora te ha echado bronca el primer día de clase por tocarle el culo a una niña, y tu madre te ha castigado sin internet. Tranquilo, esperaremos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Blanqui, bonita, yo se que eres toda una dama, que tus delicados oidos no estan acostumbrados a oir según que cosas, pero ES QUE CADA VEZ QUE TE VEO ME SASE LA POLLA ARREVOLAERAS.

¿porque no haceis el favor tu amiga y tu de empezar el puto combate?

La dirección.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya he vinío, tarados, después de los ecsámenes y traigo una mala hostia bajo el brazo que ríete tú de los tumores cerebrales de blánquita (no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero... ríete tú de los tumores cerebrales de blánquita)

No gastaré mi verborrea ahora, pues corro el riesgo de parir algo tan infumable como lo que escribió yogur, sin duda mientras se acariciaba el deforme cacahués que posee por genitales. Así que sin más demora, procedo a abrir la jaula de Grumete, que lleva una semana hidrofóbico perdido y a esperar pacientemente a que inundeis el ambiente con vuestro halitósico aliento.

Hijordeputa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Se vai a cagal. Ya podéis ir empezando...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿porque no empezais vosotros ya que Bianca y Yogur se han hecho caquitas? el árbitro no dirá nada...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado