MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: MADRIT

Mensaje por Merleneyer »

Dos consejos para tapear cerca de donde vas a estar alojada:

- Casa Revuelta. c/ Latoneros 3. El pincho de bacalaó rebozado está de puta madre y los callos, también. Ponen cañas, pero lo normal es ir a chatos de vino con el vino de la casa.

- La oreja de Jaime. c/ de la Victoria 9. La mejor oreja que he comido en mi vida. No confundir con la Oreja de Oro, que está al lado y en tiempos era muy famosa, hasta que Jaime se largó y abrió su propia tasca.


Edito: ten un plan B si vas a la Gloria de Montera y tienes poco tiempo, porque lo normal es que haya cola y no reservan.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Lo que hay en el Barrio del Pilar es esto:

Imagen

¿algo que declarar, Dolly?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Y los moros que pasan el mejor culero de todo... de todo el Barrio del Pilar.

Y gente maja.

Y doy phé de que en el instituto Príncipe de Asturias van unas chicas de las que el Imserso decide fletar autobuses llenos de viejos para hacer parada en el bar de al lado y que los viejos se queden pasando las horas muertas a la salida de clase.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:Hay un truqui en Plaza de España, que es ir a los subterraneos y encontrarte tambien con el mejor chino-asiatico de la zona. Lo mejor es que te lleves la comida porque comer ahí no es muy cómodo: es un cuchitril, pero el hecho es que todos los chinorris y japoneses del barrio (y Leganitos es la Chinatown madrileña, que está al lado, así que fíjate) zampan ahí.
Las mejores gyozas que probarás en tu vida.


Llevo un tiempo queriendo ir, pero me dan miedo los subterráneos. Muy agradable salir de la Heineken a las tantas de haber estado en un concierto y que de repente empiece a oler a comida china subterránea. Ñam.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Blanquita, si vais a hacer rollo rastro el domingo, mejor que meterte en una de esas apestosas tascas que lo rodean (muy multiculturales y cañís y lo que queráis, pero pá vosotros) a comer de tapas, tirad hacia Lavapieses a La Bodega de Lete. Platos tirados de precio y buenísimos. Prueba el guacamole, el hummus y la entraña. La gracia de ir en domingo es que ese día es el único que preparan arroz negro con setas, que a mí me ha hecho llorar de emosión. Mejor reservar, porque suele llenarse.

Para el postre, subes un poco la calle y te encuentras el Oeste Celeste, típico bar Lavapiesense con sus sofás, sus cojines, su música chill out y su incienso. Aquí también dan de comer, pero a lo que suele ir uno es a tomarse un té y a comer tarta de chocolate, que les sale muy buena. Las camareras son vinagronas, typical madridensis.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: MADRIT

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Todo lo que te dice Red es muy cierto. Y doy phé que el "Guarro" (el Penedillo se llama) existe entodavía o al menos en 2008 seguía en pie. Y visto que es una institución vallecana que ríete tú del Teresa Rivero, ni dios lo va a quitar. Ni el miedo les deja.



Doy pHé.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

El Alfredo´s es la LEY y la gastronomía en Madrid empieza y acaba con él. Pero hay que ir al de Cuzco, no al otro. Como es muy posible que esté PETADO, también está el HomeBurgerBar en la calle Silva, plaza de la Luna. La decoración es muy guay, mucho más fidedigna a lo que es un American Dinner que los guarros (porque son unos putos guarros) del Peggy Sue, y en cualquier momento puede entrar Steve Buscemi pegando tiros.

Los que dice Shiz (Bazaar, Finca de Susuna, Gloria de Montera, Public...etc.) está bien si te quieres tirar el rollo de dos platos y vinos demodé por 12 euros. La gente va muy de guay comiendo ahí nueva cocina pero no dejan de ser platos Maggie Te Quiere Ayudar, mucho congelado y precocinado. Eso sí, los sitios son bonitos.

Y si te quedas con hambre, te pasas por mi casa y te doy un tupper con garbanzos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Me apunto el de la plaza de la Luna y si me gusta me pienso dos veces el insultarte por meterte con el Peggy Sue.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

"No, disculpe, la hamburguesa era sin mostaza".

El camarero asiente con la cabeza, retira la comida, mientras nuestro joven y bello héroe busca la mirada de la chica de piel pálida de la esquina. En un cubo con agua es donde mete el ¡panchito hijo de puta, afectado de Air Comet! la hamburguesa y deja que la mostaza se disuelva y se vaya por sí sola. Acto seguido, el héroe abandona el local, no sin antes decirle al susodicho "qué puto asco, mira que sois cerdos", dejando a la chica triste, muy triste.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

¿Te petaste al menos a la chica?

Responder