Esto es una orden

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Esto es una orden

Mensaje por Freetanga »

Me estáis poniendo mal cuerpo.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Esto es una orden

Mensaje por Shiz »

Straika escribió:Joder yo debo ser mas cateta que las bellotas porque la carne esa rosa me da una fatigüita hooooorible.
Qué tendrá que ver la catetez en esto, Straika. En cualquier caso y aplicando tu particular y adorable lógica siempre serás más sofisticada que alguien que, como yo, come carne cruda. Hasta el hígado de ternera me gusta sanguinolento así que cuando estoy acompañada tengo que cortarme a veces porque me ponen malas caras; pinchar el solomillo y que la salsa que lo acompaña se vuelva roja ...buf. Pero vamos, todo esto venía a cuento por la cosa hojaldrada de mayhem que, a mi entender, está al punto.


Merle: el señor que amablemente me ha atendido al teléfono me ha dicho que sólo llevan abiertos un año y que nunca han tenido esas bambas a la venta. Que las busque por Arenal o Fuencarral (¿?) y "suerte".

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Esto es una orden

Mensaje por PrimeroDerecha »

O rezar por la vuelta de pinpan.....

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Esto es una orden

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Straika escribió:Joder yo debo ser mas cateta que las bellotas porque la carne esa rosa me da una fatigüita hooooorible.
Qué tendrá que ver la catetez en esto, Straika. En cualquier caso y aplicando tu particular y adorable lógica siempre serás más sofisticada que alguien que, como yo, come carne cruda. Hasta el hígado de ternera me gusta sanguinolento así que cuando estoy acompañada tengo que cortarme a veces porque me ponen malas caras; pinchar el solomillo y que la salsa que lo acompaña se vuelva roja ...buf.


Ok, ahora sí me he puesto cachondo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Que las busque por Arenal o Fuencarral (¿?) y "suerte".


Fuencarral es la Milla de Horo de los fashion-victims. Hasta yo que soy un asocial sé lo que es.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es una orden

Mensaje por poshol na »

Súmale la calle Hortaleza (que es la de al lado de Fuencarral) y, en general, todos los alrededores de Chueca.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Esto es una orden

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:Merle: el señor que amablemente me ha atendido al teléfono me ha dicho que sólo llevan abiertos un año y que nunca han tenido esas bambas a la venta. Que las busque por Arenal o Fuencarral (¿?) y "suerte".


Ah, pues entonces puedo confirmar dos cosas: que tienes acento catalán y que al vendedor mesetario que te cogió el teléfono, no le gustáis las catalanas. No sé cuánto tiempo lleva abierta la tienda, diría que más de un año, pero el caso es que vi las zapatillas allí hace 4-5 semanas.

Lo que te propone es que te pases por las tiendas de las calles Fuencarral (muchas y surtidas) y Arenal (pocas en comparación con las de la primera). Si estás muy desesperada, supongo que iré de compras por la zona de aquí a Reyes, dime tu nº y si las veo, te las pillo. ¡Ah! y antes de Navidad es probable que pise el Factory de las Rozas, si te enteraste del nombre del que te atendió y veo las zapatillas allí, puedo romperle las piernas por una módica cantidad (¿digamos 500€ vía transferencia a mi cuenta de Cajamadrid?).

Pero mira que me extraña que se encuentren en Madrid si no están en Barcelona, capital europea de la moda internacional. Digo esto, porque me ha recordado una conversación que mantuve con una chica, en una cafetería de Barna hace unos años. La chica, barcelonesa de pro, me comentó que su ciudad le pareció mucho más europea que Madrid y que hablaba con conocimiento de causa, ya que había estado en la capital dos veces (¡¡dos!!) visitando a una amiga del barrio de Salamanca (¡¡¡!!!) y que los madrileños le parecíamos mucho más chabacanos vistiendo. No sé que podría haber llegado a pensar si su amiga hubiera sido vecina de Stewie...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Esto es una orden

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Ok, ahora sí me he puesto cachondo.
Pues te aseguro que esta vez ha sido sin querer.

Merleneyer escribió:Ah, pues entonces puedo confirmar dos cosas: que tienes acento catalán y que al vendedor mesetario que te cogió el teléfono, no le gustáis las catalanas. No sé cuánto tiempo lleva abierta la tienda, diría que más de un año, pero el caso es que vi las zapatillas allí hace 4-5 semanas.
No tengo acento catalán, no, y mi extrañeza fue precisamente porque este amable señor daba por hecho que sabía de qué me estaba hablando. El muy egocéntrico. Y, por otro lado, no sé qué ganaba mintiéndome. Si tú dices que llevan allí más tiempo y que además tienen las bambas pero, por lo que sea, no le apetecía vendérmelas, te creo -si es porque te hace ilusión saber mi número de pie estás a tiempo de confesarlo y no te lo tendré en cuenta, tontorrón-. Pero a lo que iba, que me pierdo: estoy muy desesperada y he dado de baja mi cuenta de Cajamadrid, así que puedo dejarte el dinero en el hueco de un árbol del Barrio de Salamanca en la próxima visita relámpago que os haga; sólo espero que tengas la decencia de no ir a recogerlo con pantalones pirata y/o camisa de manga corta. Chabacano.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Esto es una orden

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Ok, ahora sí me he puesto cachondo.
Pues te aseguro que esta vez ha sido sin querer.


Mejor.


PD: "Esta vez"

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Esto es una orden

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Merleneyer escribió:Ah, pues entonces puedo confirmar dos cosas: que tienes acento catalán y que al vendedor mesetario que te cogió el teléfono, no le gustáis las catalanas. No sé cuánto tiempo lleva abierta la tienda, diría que más de un año, pero el caso es que vi las zapatillas allí hace 4-5 semanas.
No tengo acento catalán, no, y mi extrañeza fue precisamente porque este amable señor daba por hecho que sabía de qué me estaba hablando. El muy egocéntrico. Y, por otro lado, no sé qué ganaba mintiéndome. Si tú dices que llevan allí más tiempo y que además tienen las bambas pero, por lo que sea, no le apetecía vendérmelas, te creo -si es porque te hace ilusión saber mi número de pie estás a tiempo de confesarlo y no te lo tendré en cuenta, tontorrón-. Pero a lo que iba, que me pierdo: estoy muy desesperada y he dado de baja mi cuenta de Cajamadrid, así que puedo dejarte el dinero en el hueco de un árbol del Barrio de Salamanca en la próxima visita relámpago que os haga; sólo espero que tengas la decencia de no ir a recogerlo con pantalones pirata y/o camisa de manga corta. Chabacano.


Hasta los negros de la Cantabria profunda saben lo que significa Fuencarral en el mundo de la moda fashion-modernilla ibérica. Esto es una revelación, es como si Pepe frunciera el ceño al preguntarle por la cocina de El Bulli.

Eres un fraude Shiz, confiésalo.

Responder