El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos
Es un juego beta muy similar al WoW y su mejor baza es que tira en cualquier equipo. Para pasar le rato mola.
[youtube]sy0x-BBnxRw[/youtube]
Y respecto a trollear en el juego... pues parece que hay bastante control por parte de los GMs y aún no he tenido combate PvP alguno; de todas formas, sólo tengo un personaje de nivel 11, poco juego he visto todavía.
[youtube]sy0x-BBnxRw[/youtube]
Y respecto a trollear en el juego... pues parece que hay bastante control por parte de los GMs y aún no he tenido combate PvP alguno; de todas formas, sólo tengo un personaje de nivel 11, poco juego he visto todavía.
Yo me hice un personaje ayer para probar, pero no me emocionó mucho el jueguico, es un WoW para furries.
Para pasar el rato está bien, así me dura un poco más el libro nuevo de Mundodisco.

Para pasar el rato está bien, así me dura un poco más el libro nuevo de Mundodisco.
Por si te quieres ir de mazmorreo, mi pj es Thorn Mandrake... druida nivel 12.
A mi me vas areconocer fácil, Yongasoo Unojo, caballero nivel 5, cansado de matar plantitas.
No me digas más, cíclope eh? XD
Por cierto, la cosa mejora un poco cuando sales del territorio newbie.
Por cierto, la cosa mejora un poco cuando sales del territorio newbie.
Enfasis en "un poco".
Aluego pruebo jugar un rato más, que encontré un par de cosas interesantes y me gusta eso de andarme paseando alrededor de los de mi mismo nivel con mejor equipo que ellos.
Sip, le iba a poner "Bizco", pero no soy digno.
Aluego pruebo jugar un rato más, que encontré un par de cosas interesantes y me gusta eso de andarme paseando alrededor de los de mi mismo nivel con mejor equipo que ellos.
No me digas más, cíclope eh?
- Tio de la Barba
- Perro infiel amiricano
- Ubicación: Comiendo panteras rosas en el aeropuerto de San Javier esperando a la panchita.
Yongasoo escribió:Enfasis en "un poco".
Aluego pruebo jugar un rato más, que encontré un par de cosas interesantes y me gusta eso de andarme paseando alrededor de los de mi mismo nivel con mejor equipo que ellos.No me digas más, cíclope eh?
Por cierto la primera zona no newbie es Inglaterra.
Si me decís que en algún momentome puedo tomar una carabela para américa a "civilizar nativos" no solo me lo juego si no que me lo acabo.