Conspiranoia powa!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Conspiranoia powa!

Mensaje por Paracosmos »

Paracosmos escribió:Si los políticos estadounidenses acuden a esas reuniones con conocimiento y consentimiento del gobierno estadounidense, entonces dichas reuniones no podrían ser secretas puesto que existe una ley muy curiosa y muy graciosa en los Estados Unidos que es la Ley de Libertad de Información o Freedom of Information Act. Esta ley es la que permite que los ciudadanos estadounidenses soliciten la desclasificación de documentos de la CIA, por ejemplo.

Hasta la fecha presente las reuniones del Club Bilderberg no se han visto molestadas por dicha ley, por lo que parece...

Vale, me voy a desdecir en este punto. He estado investigando y por lo que parece la Freedom of Information Act sí que afecta a los políticos estadounidenses que acuden a las reuniones Bilderberg. He estado investigando pero yo debo de ser mu tonto, mu tonto, porque no encuentro por ninguna parte los dichosos documentos desclasificados. A lo más que he llegado es a encontrar este pdf que habla de la existencia de dichos documentos

http://bushlibrary.tamu.edu/research/fi ... 0379-F.pdf

Scope and Content
The materials in FOIA 2008-0379-F are a selective, not necessarily all inclusive, body of documents responsive to the topic of the FOIA. Researchers should consult the archivist about related materials.

FOIA 2008-0379-F contains materials from White House Staff and the American Friends of Bilderberg

The WHORM Subject File categories contain correspondence and memoranda from the American Friends of Bilderberg and the Bush administration. WHORM Subject File FG006-06 contains an invitation from the American Friends of Bilderberg to Brent Scowcroft.

The Dan Quayle Vice Presidential Staff and Office Files contain correspondence and schedules from Vice President Quayle’s National Security Affairs Office to the American Friends of Bilderberg

Me resulta particularmete gracioso que los llamen American Friends of Bilderberg. Pero lo que me importa ahora es ¿en dónde cojones puedo mirar esos famosos documentos?
Última edición por Paracosmos el 03 Dic 2009 20:02, editado 1 vez en total.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Creo que, acreditada tu condición de ciudadano americano, debes solicitar concretamente qué documento o documentos quieres consultar, alegando un interés legítimo.

Parece complicado, pero es menos que intentar enterarte de cuánto se gasto el gabinete del Ministro del Interior en cinta aislante durante el ejercicio presupuestario del 2.007.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

PrimeroDerecha escribió:Creo que, acreditada tu condición de ciudadano americano, debes solicitar concretamente qué documento o documentos quieres consultar, alegando un interés legítimo.

Vamos, que lo llevo crudo.

Lo que me parece rarísimo es que los conspiranoicos de marras no estén ya todos encima de esos supuestos documentos a ver que se dice en ellos. Buscaremos a ver...

PrimeroDerecha
Imán

Los conspiranoicos que tienen esos documentos son ciudadanos americanos. Recuerda a los de "Smoking gun", el spin-off de Expedientes X ( creo).

A esos documentos accederás en aquellos blogs en los que los conspiranoicos publiquen sus descubrimientos. O puedes pedir la nacionalidad de los EEUU, e inciar el proceso.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

PrimeroDerecha escribió:A esos documentos accederás en aquellos blogs en los que los conspiranoicos publiquen sus descubrimientos.

Rebuscar por blogs de conspiranoicos yankis es un coñazo. Solo hay chalados que hablan de ovnis y reptiloides. Me levantan dolor de cabeza solo con mirarlos.

A lo máximo que he llegado a encontrar es a este supuesto documento de la tercera reunión de Bilderberg en 1955, donde se detallan los temas a debatir en la siguiente reunión.

http://file.sunshinepress.org:54445/bil ... t-1955.pdf

Hablan de reunificar Alemania y de crear una Unión Europea. Nada nuevo y que no sepamos ya.

PrimeroDerecha
Imán

Pues tampoco se puede considerar que sean muy rápidos los efectos de sus decisiones....

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Otro documento más.

http://wikileaks.org/leak/bilderberg-me ... t-1957.pdf

Este de 1957. Hablan de la OTAN y de como combatir el comunismo. Nada que no sepamos ya.

Desde luego se lo toman con calma.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

La verdad es que a la hora de buscar información sobre el club Bilderberg resulta mucho más fructífero rebuscar por los blogs antiglobalización antes que por los blogs conspiranoicos que están llenos de chalados.

The Bilderberg Plan for 2009: Remaking the Global Political Economy.

Desde luego como sociedad secreta han fracasado pues tienen filtraciones por todas partes...

According to Jim Tucker, Bilderberg is working on setting up a summit in Israel from June 8-11, where “the world’s leading regulatory experts” can “address the current economic situation in one forum.” In regards to the proposals put forward by Carl Bildt to create a world treasury department and world department of health under the United Nations, the IMF is said to become the World Treasury, while the World Health Organization is to become the world department of health. Bildt also reaffirmed using “climate change” as a key challenge to pursue Bilderberg goals, referring to the economic crisis as a “once-in-a-generation crisis while global warming is a once-in-a-millennium challenge.” Bildt also advocated expanding NAFTA through the Western hemisphere to create an American Union, using the EU as a “model of integration.”

Se confirma que estos tipos son los principales impulsores de la globalización y de ser cierta esta filtración también se confirma que estos tipos son los que se encuentran detrás de la idea de crear una Unión Norteamericana equivalente a la Unión Europea.

Igual los tipos que advertían de la llegada del Amero no estaban tan chalados despues de todo...

PrimeroDerecha
Imán

Podemos concluir que el comunismo ha caido, no víctima de sus propias contradicciones, sino por la conspiración del Club Bilderberg.

Voy a dejar dicho que ayer, tomando una caña, profeticé la nacionalización del Banco de Santander. Si ocurre, mis descendientes podrán fardar de tener un antepasado que pertenecía a una sociedad secreta que hizo tamaña hazaña.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Paracosmos escribió:
Se confirma que estos tipos son los principales impulsores de la globalización y de ser cierta esta filtración también se confirma que estos tipos son los que se encuentran detrás de la idea de crear una Unión Norteamericana equivalente a la Unión Europea.

Igual los tipos que advertían de la llegada del Amero no estaban tan chalados despues de todo...

¿Tú eres un poquito obtuso no?

W. Churchill en 1946, fumando un puro escribió:We must build a kind of United States of Europe. In this way only will hundreds of millions of toilers be able to regain the simple joys and hopes which make life worth living...

Sobre la extensión del NAFTA a todo América, ¿no te suena el ALCA-FTAA?

Responder