Conspiranoia powa!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Conspiranoia powa!

Mensaje por Paracosmos »

Redneckensson escribió:La Conspiración del Y Tú Más.

Vale. Yo he estado dando datos, aportando información y poniendo linkitos. Vosotros simplemente habéis estado todo el rato negandome la mayor (algo habitual en el phoromoro). Po fale. A eso podemos jugar todos.

Datos. Quiero datos que demuestren que en el Club Bilderberg no pasa absolutamente nada de nada. Demostrádmelo y convencedme.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Pero qué va a pasar. Si YA tienen el poder, y el dinero. No es tan difícil de entender.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Redneckensson escribió:Pero qué va a pasar. Si YA tienen el poder, y el dinero. No es tan difícil de entender.

¿Y qué más puede querer un tipo que ya tiene poder y dinero? Esa es la pregunta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cocretas y mardalenas no deconstruidas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Paracosmos escribió:
Redneckensson escribió:Pero qué va a pasar. Si YA tienen el poder, y el dinero. No es tan difícil de entender.

¿Y qué más puede querer un tipo que ya tiene poder y dinero? Esa es la pregunta.

Pues más dinero y más poder, vaya una pregunta más chorra.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Paracosmos escribió:

Vale. Yo he estado dando datos, aportando información y poniendo linkitos. Vosotros simplemente habéis estado todo el rato negandome la mayor (algo habitual en el phoromoro). Po fale. A eso podemos jugar todos.

Datos. Quiero datos que demuestren que en el Club Bilderberg no pasa absolutamente nada de nada. Demostrádmelo y convencedme.

¿Conoces el unicornio rosa invisible?

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

De todos modos ya te están diciendo que claro que los poderosos conspiran y se juntan en guateques particulares en los que los uñas sucias no podemos entrar, pero para eso además de Bilderberg tienen Davos, las cumbres bilaterales, las del G-8,/G-20, los encuentros con la patronal, los palcos del Bernabeu y un sinfín de destinos vacacionales, el subforo secreto del pH, amén del messenger.

Y qué más puede querer un tipo que ya tiene poder y dinero? Esa es la pregunta.

¿Más poder y dinero?
Imagen

¿Mejorar su drive? ¿Casar bien a su prole?

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Paracosmos escribió:

Madre mía de mi madre. La pregunta es qué os puede llevar a preguntaros esa gilipollez.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Paracosmos escribió:

No pierdas el oremus. No se trata de quitar razones por quitarlas. En mi opinión, la existencia de conjuras globales para dominar el mundo posiblemente existan pero, como alguien ha apuntado, no necesitan hacer exhibición de que se reunen. Los Bildelberg, que se reunen antes - o después, según se mire -de las reuniones del G-20 tendrán sus intereses, pero no creo que una reunión a la que asista la reina de España tenga un contenido mayor que el que pueda surgir en el placo del Madrid, trasladada su dimensión a lo internacional.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Sin perjuicio de dejar indicado que soy el agente que ha destinado el Priorato de Sión para convencer de la inexistencia de sociedades secretas de ese porte o, en su caso, denostar como paranoides a quienes estén convencidos de su existencia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aclaro que los del Rotary no mueven una mierda, un pariente mio(no voy a ser mas especifico por si se da que si mueven y me quieren anhikilär) perteneció a el durante varios años hasta que se cansó.

Si quieren me pongo en campaña y averigüo exactamente de que hablaban en las reuniones.

Y no me vale lo de que el pertenecía al Rotary argentino y por eso no veía una mierda, era del Rotary y punto, que los argentinos también tenemos derecho a participar en las conspiraciones y todo eso, es más, las conspiraciones quedan mucho mejor con el acento argentino, donde va a parar.

Responder