Conspiranoia powa!
Re: Conspiranoia powa!
Paracosmos, creo que te confundes, la ley de Logan no se aplica a las reuniones del club Bilderberg porque los individuos no van en representación de su país, asi que no es una reunión diplomática, acuden como individuos.
Que compartan información privilegiada y hagan acuerdos entre si no te lo va a negar nadie, pero de ahí a que lo hagan para dominar el mundo hay un largo trecho. Aunque tal vez puedan llegar a influenciar en varias cosas, pero no creo yo que tengan el poder para dominar demasiado.
Que compartan información privilegiada y hagan acuerdos entre si no te lo va a negar nadie, pero de ahí a que lo hagan para dominar el mundo hay un largo trecho. Aunque tal vez puedan llegar a influenciar en varias cosas, pero no creo yo que tengan el poder para dominar demasiado.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Yongasoo escribió:Que compartan información privilegiada y hagan acuerdos entre si no te lo va a negar nadie, pero de ahí a que lo hagan para dominar el mundo hay un largo trecho. Aunque tal vez puedan llegar a influenciar en varias cosas, pero no creo yo que tengan el poder para dominar demasiado.
Vale, te concedo la perra gorda. Vamos a ser politicamente correctos. Los Bilderbergs no se reunen para dominar el mundo, pero sí que se reunen para extender el capitalismo y la globalización. ¿Eso te vale?
Yongasoo escribió:Paracosmos, creo que te confundes, la ley de Logan no se aplica a las reuniones del club Bilderberg porque los individuos no van en representación de su país, asi que no es una reunión diplomática, acuden como individuos.
¿El presidente de un país se reune con un banquero a título individual y deja de ser presidente de ese país durante esa conversación? ¿Si el presidente Zapatero se reune en comandita con Botín no te gustaría saber qué planean y de qué hablan?
Editado: Perdón, sustituye Zapatero por Cristina de Kirchner y a Botín me lo sustituyes por... ¿Botín no está tambien metiendo los morros en Argentina? Pues a Botín lo dejamos en la pregunta.
Paracosmos hay individuos que por afan de gloria, buenas personas, o la madre que los parió intentan alcanzar acuerdos por su cuenta sin estar autorizados por el gobierno.
Las reuniones son una mierda de secretas, porque aqui parece que hasta el mas tonto sabe quienes son parte del club, cuando se reunen y de lo que tratan, vaya mierda de secretismo.
Y ya me parece querer rizar el rizo que algo que se hace de continuo en todas las reuniones de cualquier tipo, irse a una sala aparte y negociar, tengan que fundar un club para dedicarse simplemente a ello. Me juego algo a que en una reunion de jefes de estado de la UE hay mas reuniones secretas sin luz y taquígrafo y con mas trascendencia para nuestra vida que en la mierda esta del Bilderberg. O en la del FMI, que coño, en la del FMI o el G-20 fijo que ahí hay banqueros sin necesidad de que entren por la puerta de atrás.
Lo de los masones ya nos avisaba Franco de lo malos que eran, intentando dominar el mundo. Desde luego a mi no me cabe duda de que era el objetivo último de gente como Mozart, Salvador Allende y Richard Pryor.
Sobre la ley Logan, o entiendo mal o se aplica a todo quisqui que, sin autorización del gobierno emprenda acciones que afecten al propio pais en sus relaciones internacionales. Para inculpar por ejemplo a Kissinger, tendría que estar actuando sin conocimiento del gobierno (el era secretario de Estado) y el tema a tratar tendría que ser claramente relacionado con la relaciones internacionales americanas (Coño, que era el puto secretario de estado). Bajo la provisión de paracosmos todo aquel ciudadano americano que haya hablado con alguien que tenga algún miembro de otro gobierno en secreto (de lo que sea) debería ser procesado. Esto incluye, por supuesto, al botones del Waldorf Astoria que secretamente se mete en la habitación de Carla Bruni sin decírselo a nadie para ver si le firma un autógrafo. Por ejemplo.
Las reuniones son una mierda de secretas, porque aqui parece que hasta el mas tonto sabe quienes son parte del club, cuando se reunen y de lo que tratan, vaya mierda de secretismo.
Y ya me parece querer rizar el rizo que algo que se hace de continuo en todas las reuniones de cualquier tipo, irse a una sala aparte y negociar, tengan que fundar un club para dedicarse simplemente a ello. Me juego algo a que en una reunion de jefes de estado de la UE hay mas reuniones secretas sin luz y taquígrafo y con mas trascendencia para nuestra vida que en la mierda esta del Bilderberg. O en la del FMI, que coño, en la del FMI o el G-20 fijo que ahí hay banqueros sin necesidad de que entren por la puerta de atrás.
Lo de los masones ya nos avisaba Franco de lo malos que eran, intentando dominar el mundo. Desde luego a mi no me cabe duda de que era el objetivo último de gente como Mozart, Salvador Allende y Richard Pryor.
Sobre la ley Logan, o entiendo mal o se aplica a todo quisqui que, sin autorización del gobierno emprenda acciones que afecten al propio pais en sus relaciones internacionales. Para inculpar por ejemplo a Kissinger, tendría que estar actuando sin conocimiento del gobierno (el era secretario de Estado) y el tema a tratar tendría que ser claramente relacionado con la relaciones internacionales americanas (Coño, que era el puto secretario de estado). Bajo la provisión de paracosmos todo aquel ciudadano americano que haya hablado con alguien que tenga algún miembro de otro gobierno en secreto (de lo que sea) debería ser procesado. Esto incluye, por supuesto, al botones del Waldorf Astoria que secretamente se mete en la habitación de Carla Bruni sin decírselo a nadie para ver si le firma un autógrafo. Por ejemplo.
- PrimeroDerecha
- Imán
A los gentiles os encanta calificar las reuniones como "reservadas" o "secretas" o "restringidas" para que los que quedan fuera sde mueran por saber de qué se ha hablado en esa reunión y los que han estado en ella puedan poner cara de "yo soy un hombre/mujer/pastor alemán importante e influyente", aunque en la reunión se haya hablado de la programación de Navidad de Tele5.
Os queda mucho por aprender.
PrimeroDerecha escribió:A los gentiles os encanta calificar las reuniones como "reservadas" o "secretas" o "restringidas" para que los que quedan fuera sde mueran por saber de qué se ha hablado en esa reunión y los que han estado en ella puedan poner cara de "yo soy un hombre/mujer/pastor alemán importante e influyente", aunque en la reunión se haya hablado de la programación de Navidad de Tele5.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el judío.
- Redneckensson
- Imán
tonetti escribió:yo estoy con redneck, se reune la gente que YA domina el mundo me imagino que con la idea de crear sinergias que les ayuden a llevarselo aún más crudo y por eso evidentemente no van a contar sus planes. Es algo más viejo quel tebeo, la masonería sin ir más lejos es lo mismor, la particularidad del gribergejen este es que se trata de una especie de masones ultrainfluyentes.
Aún diría más, no creo ni que se reúnan exclusivamente para eso, aunque a lo mejor entre ponerse hasta el ojaldre de beluga y echar unas risas comentan el tema. Ni dominación ni hostias: colegueo —porque no se van a reunir para hablar de sus cosas con muertos de hambre, no jodamos— intercambio de información y tráfico de influencias. Como una montería entre gentes de negocios y cargos autonómicos, pero en grande y con caché.
Porque hay que ser mongolo, pero mongolo clínico, de los de ir ante un tribunal médico a que dictaminen tu estado y nada más verte llegar te digan que mañana traiga usté una foto que te hacemos directamente el carnet, para darle crédito a las conspiranoias. Para pensar que los poderes fácticos se reúnen en comandita, unos con puro y chistera, otras con pieles y joyas, aquellos con armadura hipertecnológica, capucha verde y máscara para cubrir su deforme rostro, para trazar planes de dominio y control secreto de la población mundial. Porque es evidente que no necesitan ninguna conspiración: ya hacen lo que les sale de la polla. Para qué hostias necesitaban montar, por ejemplo, lo del 11 S. Si cuando se les puso en los cojones invadir Irak lo hicieron. Se inventaron las pruebas de las armas de destrucción masiva sin tomarse ni siquiera mucha molestia en que fueran mínimamente creíbles. Y se hizo. Y no les ha pasado nada.
Pero lo de las conspiraciones está muy bien para que sus seguidores se sientan hespeciales en algo y en ser mú listos y los demás mú tontos, que se creen lo que sale en las noticias y no son conscientes de ser títeres en un juego de poderosos blah blah. Bueno. Me parece bien. Es como ser aficionado a la música indie o al cine moldavo de autor. Pero recordad si es que me estáis leyendo y no pensáis que soy un boot puesto aquí por los Lagartos Iluminati del Interior de la Tierra para haceros el lío: cada segundo que pasáis pensando en gilipolleces es un segundo que desperdiciáis de paja —no mental.
Quien realmente conspira para dominar el mundo es el Rotary Club.
- PrimeroDerecha
- Imán
El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existia, y así desaparecer.
Nadie cree que el Rotary Club exista.
Nadie cree que el Rotary Club exista.
Me contaron que su proyecto PolioPlus para erradicar el polio mediante campañas de vacunación masivas es en realidad una especie de tapadera para llevar a cabo todo tipo de experimentos farmacéuticos ilegales sobre sujetos humanos.
Me lo acabo de inventar, pero seguro que Paracosmos ha flipado.
Me lo acabo de inventar, pero seguro que Paracosmos ha flipado.
Los rotarios si que existen, que aqui les hemos puesto un monumento y todo. Nunca les he visto ni han salido en el periódico pero cosas importantes tienen que estar haciendo para que les pongamos un monumento. O algo. Pa mi que había que cuadrar el presupuesto y se inventaron el monumento.