Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Ese chat parece de lo más entrañable. Cuelga la dirección, anda, y así nos pasamos para reírnos de sus polleces. Eso sí, mejor que no digamos nada porque si se percatan de nuestra presencia se buscarán otro chat.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me he levantado a pasear, a ritmo de Los Suaves:



STARS caidos:

En The Thyer arms:

You fire your pistol at RobKiller5 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

En Cousins Towers:

You fire your shotgun at charlotte billingam for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

You attack Zachary Knight for 3 damage. They die.

You fire your shotgun at wolf fox 0 for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

You fire your pistol at Jonathan 001 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire your shotgun at Milley for 10 damage. They die.


Inocentes que pasaban por ahí:

You fire your shotgun at the super doc for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

You attack furballranaway for 3 damage. They drop to 9 HP.


Os lo he dejado a huevo, y quedan otros tres no stars.


:D


P.D.: Me he refugiado por la zona de las comisarías al Sur de Cousins Towers. Parece seguro, y tengo jeringas. He visto a Mayhemito en la entrada de las Cousins. Mañana te revivo a cambio de algún favor sexual.

Fin del acto, por Barricada:


Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

specialtacticsandrescueservice.freeforums.org

parece q tubieron una discucion por alli, entre un tal Delta y el lagi q me mato.

pero alli dice q Delta no es del equipo, bueno seguramente anda ayudando por alli, o de intruso xD

Delta le decia al lagi q me mató que no mate gente sin bounties pk si lo hacia podian marcar a los STARS como pkers... pero al otro lagi no le importaba (segun él)... y q decia q le valia igual lo q su jefe decia y cosas asi. y tb decian algo de hacer q la DEM los ayude, para q puedan matar cualquier PH sin que los listeen de pkers

tambien parece q el loco ese Delta fue el que cachó lo que yo keria hacer, de que los marquen de pkers. pk le estaba diciendo eso... hmm... me duele la cabeza de tanto pensar.

aparte, investigue un poko mas sobre la DEM (pk estube alli un tiempo, pero me sali de una) y parece q tienen una alianza con los STARS. seguramente le van a ir a llorar al hermano mayor pa k los dephienda de los PH xD

ehm y tb de Delta. parece q eso q decia de la tactica de que los pkers hacen q marquen a los buenos de zergs y pker en la rogues y la zerg liste, era cierto. pk ese grupo, la Dawn Patrol, segun parece eran de los mata pkers, pero de los buenos, o sea, de los que sí valen, tanto que le llego encima uno de los pesados, un grupo pker q maneja casi tanta gente como la DEM. y los kagaron... q son paos...

al menos las estrellitas no son tan buenas xD y se asustan con un par de tiros al aire

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿¿¿¿Nadie, digo NAIDEN, va a comentar mi gran, GRAN, hazaña????

Mientras tanto San Poli y yo, a su izquierda como siempre, estamos escuchando La cacería, de Def con Dos.



Nos sentimos muy musicales hoy.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

no la comenté, pero puta que me sorprendio hehe.

6 estrellitas de una? cuantas balas gastaste? xD kedaron como quesos.

ahora sí, deben estar rebolcandose y llorando. todos en un cuarto lleno de camillas, algo asi como donde llevan a los damnificados luego de desastres naturales hehe

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

y ese tema... es un rapcore? T.T puta q son bakanes esos temas... la mezcla divina: riffs pesados y rimas locas xD

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Chivatazos!

Mensaje por LunaOskura »

Huesped Maldito escribió:6 estrellitas de una? cuantas balas gastaste? xD kedaron como quesos.

Tengo varios personajes, ya sabes. Como mucho pude matar a dos de un tirón y a base de shotguns.

Huesped Maldito escribió:T.T puta q son bakanes esos temas... la mezcla divina: riffs pesados y rimas locas xD

Te dejo algunos temas más, de los discos viejos, que me gustan. Los más recientes dicen que son un poco basura. No los he escuchado, pues estoy algo obsoleta y perezosa.

Que lo disfrutes ;)
Spoiler: mostrar
Pánico a una muerte ridícula:


El coche NO !!!


Ultramemia:


Poco pan y pésimo circo:


Pégale al ruido:


Coprofagia:
Última edición por LunaOskura el 29 Nov 2009 16:58, editado 1 vez en total.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

hehe grax, las buscare para bajarlas luego.

ehm... necesito un chutazo plz

Prigg Alley, aki ando, al lado del rodman police dept no se cuanto :D

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Chivatazos!

Mensaje por mayhem »

Las barricadas de Cousin Towers han caído, los zombis han entrado y eso es un festival de cadáveres STARS. He contribuído pasando por ahí y matando a Yocum, que debe hamarme con fervor porque no sé cuántas veces van ya. Más de lo mismo ha pasado en The Tyer Arms.

Por cierto, el mall de Lockettside está funcionando, así que quizá me acerque para coger munición a destajo.

Huesped Maldito
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 04 Oct 2009 01:22

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

locketside? pk tan lejos?

weno ya me revivieron... alguien con un nombre de puros numeros.

y vi a tresadecalcutaPH en un police dept del area hehe

Responder