¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por poshol na »

Había un chileno en Gracia, que se llamaba "El gato negro", en la c/Sant Lluís, pero creo que de chileno le queda poco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:Pocholo y demás engullidores habituales de la zona barcelonesa: ¿sabéis de algún chileno que no sea el Hugo? Es que éste, aunque me queda al lado de casa, no me llama especialmente, entre que la carta no es especialmente jugosa y que el menú no es chileno. Sí, sí, tal cual suena: en el menú de día hacen cosas de por aquí, algo que me pareció prácticamente abstracto, como si en un chino te hicieran un menú de arroz con conejo + salchichas con patatas fritas + fruta del tiempo.

Lamentable.

PD: Party, parece que no sepas que Coñeti es un HESPERTO DE ESPAÑA EN JENERAL, que lo mismo se marca un discurso irrebatible sobre la gastronomía madrileña que sienta cátedra sobre la granadina que te calla la boca de un revés sobre la segoviana. Es una cosa asombrosa la suya.

No, solo hablo de los sitios que conozco. Es una cosa que a ti te parecerá asombrosa dado que tu tiendes a hablar sobre sitios en los que ni siquiera has estado o en los que paraste a mear, pero yo es que soy asín de raro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si no digo yo otra cosa, Tonhetti, que sé que tienes mucho mundo, tanto que le puedes decir a un segoviano que no tiene ni puta idea de comer en Segovia. Tú sí que sabes.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de 'ni puta idea' ya lo corregi en su momento y no sé si te habrás leido el hilo entero pero Patry me dió la razón en lo que decía.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hola muchachada, ¿qué sabeís de Toledo?

Mi plan era tapear o comerme algún menú estafaturistas, pero con la de entendidos gastronómicos que tenemos por aquí igual me estoy perdiendo El Bulli castellano a precio de Burger King.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Esta opinión no es mía, que sólo he estado una vez y encima fuí de bocatas, pero hamigos himaginarios oriundos de allí y/o que lo visitan con frecuencia de siempre me han dicho que Toledo da asco-pena a nivel gastroturístico -> Caro/malo.

Claro que vete tú a saber si entre toda la morralla no existe al menos un (1) sitio cucamare donde encuentres el sentido de la vida en un plato chorreando grasaza y ácido hamórico H2HaO4

Eskipi, yo que tú me compraba 4 cajas de mazapanes rellenos y un cartón de vino, y a morir por dios

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stewie escribió:Hola muchachada, ¿qué sabeís de Toledo?.

Si vas por el casco vete a La Abadía si quieres mesa o al Enebro si quieres tapa. Como delicatesen tosca de la zona, en el Ludeña te podrás poner fino de tortilla con carcamusa.

Si vas por lo que no es el casco en el Barrio de Santa Teresa no dejes de visitar el Picasso y sus pinchos.

Las direcciones mejor te las buscas tu solito en el google.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

"La Abadía" es lo único salvable de lo que te recomienda el moro, Kiwi. Del mismo propietario, en la calle Santa Fe, "La Tabernita"; no reservan y es pequeñito, así que tienes que ir en horario guiri para no quedarte sin mesa. Pide el venado a la plancha con salsa de hongos, el codillo o los huevos estrellados si te van. Te saldrá el menú en torno a los 15€ teniendo cuidado con los vinos. Si quieres probar la mejor caza de Toledo tienes en el barrio de Santa Bárbara -frente a la estación del AVE- el "As de espadas", pero se te va a 40/50€ por persona. Como algo intermedio "La Almena", muy recomendable también.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Muchas gracias gente, me apunto La Abadía y La Tabernita. Ya os comento.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se me olvidó ayer El Casón de los Lope... mejor para tapear cerca de la barra que para pedir mesa. También está en el casco. Hay unos Kebabs al lado por si te quedas con hambre.

Más caro que La Abadía y tampoco te vayas a creer que mejor.

Responder