NBA!!!
Re: NBA!!!
La cafetera que tengo por ordenador me ha duplicado el post, así que edito, os dejo con unos minutos musicales y leéis en el post de abajo lo que venía a decir.
Spoiler: mostrar
Última edición por lluisot el 22 Nov 2009 17:57, editado 2 veces en total.
http://www.marca.com/2009/11/22/balonce ... 79804.html
WTF? Para caparlo.
[youtube]jexYbvaWxqU[/youtube]
Nate Robinson pierde la cabeza, lanza a su canasta y se lleva un 'broncazo'
· Metió el tiro, pero estaba fuera de tiempo · Su técnico, Mike D'Antoni, le recriminó duramente su comportamiento y prácticamente no volvió a jugar
El equipo de los Knicks es una auténtica casa de locos. El último choque que disputaron, ante los Nets, dejó una de las imágenes más surrealistas de la NBA en los últimos tiempos. El primer cuarto estaba a punto de finalizar y tan sólo quedaba medio segundo para que sonase la bocina.
Los Knicks sacaron de banda y Nate Robinson recibió el balón cuando, ante la mirada atónita de toda la grada, lanzó... ¡hacia su propia canasta! Para colmo de males, el tiro entró, pero estaba fuera de tiempo y no contó.
Todo el mundo esperaba que el pequeño base lanzara al aro rival, incluso su propio técnico, Mike D'Antoni, que le recriminó su curiosa acción. No le debió hacer mucha gracia al entrenador, que apenas le volvió a utilizar en todo el encuentro...
WTF? Para caparlo.
[youtube]jexYbvaWxqU[/youtube]
En la ACB también pasó, Middleton creo que fue al que le habían echado garrafón en el Gatorade.
dunker escribió:En la ACB también pasó, Middleton creo que fue al que le habían echado garrafón en el Gatorade.
Y, si no recuerdo mal, hizo un mate, lo que va a ser que lol.
Así es:
[youtube]oYX93nWALSM[/youtube]
Lo de Robinson no me parece para tanto; él es consciente de que no le da tiempo a tirar, así que se gira para la otra canasta a sabiendas de que estará fuera de tiempo. De todos modos es una forma cojonuda de ganarse una bronca del entrenador.
Lo de Middleton sí es una pájara de primera línea.
[youtube]oYX93nWALSM[/youtube]
Lo de Robinson no me parece para tanto; él es consciente de que no le da tiempo a tirar, así que se gira para la otra canasta a sabiendas de que estará fuera de tiempo. De todos modos es una forma cojonuda de ganarse una bronca del entrenador.
Lo de Middleton sí es una pájara de primera línea.
- Merleneyer
- Ulema
Vamos a ver, Merleneyer: que no me apetezca buscar un determinado post no significa, ni muchísimo menos, que no existiera. Si tanto te interesa, búscalo tú mismo.
Ya has hecho lo suficiente el mongol como para ir haciéndolo por otros hilos.
Ya has hecho lo suficiente el mongol como para ir haciéndolo por otros hilos.
- Merleneyer
- Ulema
Propuesta de avatar:

Otra para ti:

Cambia "veo" por "leo" y ya lo tienes.

Cambia "veo" por "leo" y ya lo tienes.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091126/53832162298/noticia/allen-iverson-anuncia-su-retirada.html
No creo que tarde en volver, aunque también es posible que diga: "A la mierda, me sobra la pasta, así que me voy a dedicar en cuerpo y alma al whisky, la marihuana, las mujeres y las pistolas".
No creo que tarde en volver, aunque también es posible que diga: "A la mierda, me sobra la pasta, así que me voy a dedicar en cuerpo y alma al whisky, la marihuana, las mujeres y las pistolas".