Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece que el Marca ha decidido hacerle la campaña a Rosell.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Guardiola cada día va más de chupiguay.

Cómo se gusta el tío en las ruedas de prensa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Prefiero las suyas a las típicas ruedas de prensa en plan salir del paso de la mayoría de entrenadores, adornadas con frases tópicas.

De todos modos, sí es cierto que va de guay y si no fuera del Barça me gustaría que perdieran ocho partidos consecutivos sólo para ver cómo daba las ruedas de prensa entonces.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Francamente, en la historia reciente del Barça no recuerdo a nadie que diera ruedas de prensa la mitad de bien que este hombre. Y no me refiero sólo al idioma Imagen Imagen. Habitualmente contesta sin recurrir a excesivos tópicos, no esquiva preguntas con los rodeos de siempre y generalmente da explicaciones técnicas que ya les gustaría a muchos otros entrenadores tener bastante agilidad mental para soltarlo todo así de carrerilla con la prensa tocándote los huevos. Me da la impresión de que simplemente ha tomado más confianza con los medios (normal) y se suelta con bromitas tontorronas que le dan un aire chulesco, pero vamos, que chulo, chulo, ni de coña.

Cae bien a los periodistas, lo sabe y se adorna. Tampoco me parece nada criticable.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Champions 08/09, hace bien poquito (no es un anuncio de Nike, pero aun así mola, jiji)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

lluisot escribió:Cae bien a los periodistas, lo sabe y se adorna. Tampoco me parece nada criticable.

Y, además, no habla de los arbitros.

Spoiler: mostrar
PFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffFFFFFFFFFFMMMMFFFFMMMMMUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me cae bien casi siempre Guardiola en sus ruedas de prensa, la verdad. Se nota que es de los pocos en el mundillo del fútbol que tiene medio dedo de frente al menos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eso no importa Jordi, no pareces español, coño. En este país, de toda la vida, cuando un tipo triunfa en algo (ya sea por sus capacidades o porqué tenga una flor en el culo) se le buscan todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, cae.

Y punto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No te preocupes hombre, cuando empiece a llorar de los árbitros a la vez que diga que él nunca llora de los árbitros, vendré a rajar de él (emeá)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Ajajá! Asi me gusta. Y cuando se hunda en la miseria como cualquier mortal desde Julio Iglesias a Raul, y ya sea dentro de 2 semanas o en el 2025, podremos entonar todos juntos, e independientemente de nuestros colores, aquello tan español de...

Responder