No hay frensí en mi vida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
deepjohn
moromielda

No hay frensí en mi vida

Mensaje por deepjohn »

Hola hamigos quería preguntar si habeis comprado en amazon alguna cosa que no sean libros, discos y/o dvd's. Lo digo porque estoy intentado comprar unos auriculares y me dice que no pueden enviarlos a mi dirección!

Por qué coño pasa esto??

deepjohn
moromielda

Re: No hay frensí en mi vida

Mensaje por deepjohn »

Vale, creo que no hacen envíos que sean electrónica fuera de EEUU. (wal)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay en general reticencia mundial a mandar cosas a España porque al parecer hay bastante hideputa por aquí que mamonea con los pagos.

No.

No he dicho que fueran andaluces.

No lo he dicho, joder.

Pero vamos, que eso, que a veces sí que puede ser porque sólo manden cosas dentro del país. Aunque una vez compré libros a EEUU y tuve que hacer que los mandaran a Inglaterra a casa de una amiga (sí, fue hace mucho tiempo) para que luego me los trajera porque se negaban a mandarlos aquí.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De Amazon EEUU puedes comprar de todo lo que no sean aparatos electrónicos (menos el Kindle) y lo mandan a España. No pueden enviar aparatos fuera por rollos legales de exportación yanquis, y no venden fuera a ningún lado, no solo a España.

Yo compro habitualmente libros y comics, sin mayor problema.

Deepjohn: prueba a buscar esos mismos auriculares en eBay; alguien habrá que sí te los mande.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Party es lo que he hecho pero el precio de los mismos me suben lo bastante como para que deje de merecer la pena comprarlos por internet, y luego en ebay tb he visto una buena oferta pero los mandan desde Hong kong y ya no me fio tanto (a no ser que digais lo contrario). Los únicos chinos de fiare son los de dealextreme y los de mi barrio.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

John, hace poco me pillé algo por ebay y el vendedor tb era de Hong Kong. Todo transcurrió con normalidad, por si te sirve de algo.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Joder es que no se pero el cacharro en tiendas vale 60 pavos y el de hong kong me lo manda por 25 y sin gastos de envío, joder es que tanta rebaja no me huele bien.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo me pillé un cable que aquí está por los 25 o 30 pavos y allí eran 3, mas gastos de envío.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hace ya un tiempo, el dueño de una marroquinería vendía unos paraguas importados de china, y los tenía que vender a diez veces el costo, porque al precio que tendrían si les aplicaba la ganancia habitual no los compraba nadie, por las dudas que no llegaran a funcionar la una vez de rigor.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Los vendedores de eBay suelen ser de fiar, pero basta con revisar su historial y votos positivos y negativos para considerarlo fiable o no. Ellos son los primeros interesados en que todo vaya de puta madre para seguir vendiendo.

Responder