EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
No, Mayhem, te lo decía a ti.
Sé que no son horas, pero quieras que no, incluso un par de copas no alteran el orden continuo-espacial de la dinámica del paradigma comentario-respuesta.
Sé que no son horas, pero quieras que no, incluso un par de copas no alteran el orden continuo-espacial de la dinámica del paradigma comentario-respuesta.
Ah, ya decía yo que no tenía mucho sentido llamarle algo así a Tejera.
De todos modos tampoco tiene mucho sentido que me acuses de quejarme del árbitro cuando sólo le comentaba a Tejera la jugada de la mano dentro del área. Nada de lo cual quita que afirme que el árbitro, ya que estamos, es un soberano inepto que debería ser descendido a segunda B, pero no necesariamente porque perjudique al Barça, si no porque perjudica a todo lo que pite y a la imagen de su madre -así como a la especulación acerca de la profesión que la pobre mujer pueda ejercer- partido tras partido.
De todos modos tampoco tiene mucho sentido que me acuses de quejarme del árbitro cuando sólo le comentaba a Tejera la jugada de la mano dentro del área. Nada de lo cual quita que afirme que el árbitro, ya que estamos, es un soberano inepto que debería ser descendido a segunda B, pero no necesariamente porque perjudique al Barça, si no porque perjudica a todo lo que pite y a la imagen de su madre -así como a la especulación acerca de la profesión que la pobre mujer pueda ejercer- partido tras partido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues para mí perjudicó al Barsa, se comió una roja en una entrada a Ibra cuando robó el balón a un defensa y salía por patas hacia la portería (que en este caso sí que es roja, que en lo de Albiol es que no había ni falta).
- Merleneyer
- Ulema

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.
- Jordison
- Ulema
Jajajajaja.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Esa noticia es de verdad?
Muy grandes los de MD.
Muy grandes los de MD.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Hablar de árbitros es de perdedores.
Anyway, ¿a qué penalty y falta decisiva se refieren?
Falta decisiva:
Jordison escribió:Pues para mí perjudicó al Barsa, se comió una roja en una entrada a Ibra cuando robó el balón a un defensa y salía por patas hacia la portería.
El penalty es el de la mano, que pese a los árbitros-comentaristas que han dicho que si, yo sigo sin verlo...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dejarsen de mierdas:
periodismo deportivo de verdal
se le perdona al piriodico el titular amarillesco de portada que decía simplemente: «Raúl, un lastre» porque la entrevista es buena y es raro leer algo asina en los piriodicos de hoy en día.
periodismo deportivo de verdal
se le perdona al piriodico el titular amarillesco de portada que decía simplemente: «Raúl, un lastre» porque la entrevista es buena y es raro leer algo asina en los piriodicos de hoy en día.
- Jordison
- Ulema
Ah vale, que la cuentan dos veces. Lo del penalty ahora mismo no recuerdo qué jugada es, la verdad.