La ultima penícula que he visto...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo he visto killy billy dos.
Bueno, podría ser pior. Pa entretenerse está bien.
Un poco menos manga que la primera.
Pobre carradine, que lo siguen usando como maestro de Kung Fu. Manda huevos.
El maestro ese, el tai pei o como se llame, es la puta caña.Pero vamos, que parece inspirado en el maestro de "Remo, desarmado y peligroso" también.
Y la discusión entre las dos asesinas a sueldo que se están amenazando sobre como se usa un predictor, también hay que destacarla. Típico de tarantino, que a punto de matarse se pongan a hablar de hamburguesas o de cualquier otra chorrada.
Bueno, podría ser pior. Pa entretenerse está bien.
Un poco menos manga que la primera.
Pobre carradine, que lo siguen usando como maestro de Kung Fu. Manda huevos.
El maestro ese, el tai pei o como se llame, es la puta caña.Pero vamos, que parece inspirado en el maestro de "Remo, desarmado y peligroso" también.
Y la discusión entre las dos asesinas a sueldo que se están amenazando sobre como se usa un predictor, también hay que destacarla. Típico de tarantino, que a punto de matarse se pongan a hablar de hamburguesas o de cualquier otra chorrada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas
Por fin la veo, se supone que tenía que partirme de risa y confieso que si bien no es que me revolcara por los suelos, me pareció frikimente divertida. Me ha gustado lo suficiente como para intentar ver las dos anteriores. Y el tío protagonista, el Bruce Campbell, es del club de los feos atractivos:

Por fin la veo, se supone que tenía que partirme de risa y confieso que si bien no es que me revolcara por los suelos, me pareció frikimente divertida. Me ha gustado lo suficiente como para intentar ver las dos anteriores. Y el tío protagonista, el Bruce Campbell, es del club de los feos atractivos:

- Cíclope Bizco
- Mulá
niñosimio escribió:si alguien tiene un elinkito para 'mi vecino totoro' en castellano o subtitulada que se lo pase
No hubiera apostado un ochavo por que te chiflaran las moñarronas pelis de Miyazaki y por ende, las lacrimógenas y marcoheidianescas producciones a lo Tezuka de Ghibli.
En un elinkito con calité Vhs:
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mi.Vecino.Totoro.[VHS].[Spanish.].[by.hermes47].[DVD].avi|670087168|9767A7DAF4F64FD6B442AB0740D6EAB7|/[/url]
En dos elinkitos con calité Dvd en imagen y sonido Vhs:
ed2k://|file|Mi.vecino.Totoro.CD1.(DVD-VHS.SpanishDub).by.Mones.avi|646701056|B58CBEB425DE3B09514FACF65FBAD495|/
ed2k://|file|Mi.vecino.Totoro.CD2.(DVD-VHS.SpanishDub).by.Mones.avi|644773888|95EE6D587C8C5875AD64CD68E1F31F79|/
Ah, se me olvidaba, ¡Laputa!, también de Miyazaki.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- niñosimio
- Ayatolillah
Pos ya ves sirope frisco, mi gustan muncho, en general las penículas de dibujicos japonesas me amolan, las de sinchan las que más, pero el mizayuki hase unas cosas mu bonicas y oniricas que creo yo que son mu destacables en lo ques el sine actual.
Laputi la cogi en el vidrioclú, pero es guena carga pa mis alforjillas tambien, grasias, si sus sabéis mas linkis de penículas de animasión destacables ponerlas coleguis ...
hace algún tiempo vi una de una historia entre un antidisturbios y una joven revolusionaria muy bonica tambien lo qui pasa es que no macuerdo del titulico era algo asín como reji kei o similar.
gueno a seguir poniendo penículas!!
Laputi la cogi en el vidrioclú, pero es guena carga pa mis alforjillas tambien, grasias, si sus sabéis mas linkis de penículas de animasión destacables ponerlas coleguis ...
hace algún tiempo vi una de una historia entre un antidisturbios y una joven revolusionaria muy bonica tambien lo qui pasa es que no macuerdo del titulico era algo asín como reji kei o similar.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mar adentro
Estaba deseando este momento, y ahora que ya estoy, pos ya ves...
Ni mucho ni poco, ni para comerse el coco (oye, ya te digo una cosa normal).
Si bien los recelos expresados por algunos foreros (que yo compartía) por la temática, director, y actores, son totalmente infundados, la mayoría de las grandes expectativas que ha creado la promo-crítica de la peli también lo son. Aunque, como no, goza de algunos destellos de gran cine, se me hace como que se ha desaprovechado la oportunidad de cuadrar un peliculón.
Pero claro, es difícil hacer CINE sobre unos hechos tan recientes, y aun es más difícil disfrutar de una película sobre la que has oído hablar tanto.
Cuando la vuelva a ver dentro de dos años, sin influencias externas de ningún tipo (lo de mi amnesia pseudoselectiva es cierto) estaré en condiciones reales de emitir una opinión de si es buena o mala película, pero mientras tendrán que conformarse con un mi opinión adulterada.
Un Notable muy, muy bajo, tirando pa Bien. (6,9 en la escalera de Richel)
o no (siento no poder ser de más ayuda en casos como éstos)
Estaba deseando este momento, y ahora que ya estoy, pos ya ves...
Ni mucho ni poco, ni para comerse el coco (oye, ya te digo una cosa normal).
Si bien los recelos expresados por algunos foreros (que yo compartía) por la temática, director, y actores, son totalmente infundados, la mayoría de las grandes expectativas que ha creado la promo-crítica de la peli también lo son. Aunque, como no, goza de algunos destellos de gran cine, se me hace como que se ha desaprovechado la oportunidad de cuadrar un peliculón.
Pero claro, es difícil hacer CINE sobre unos hechos tan recientes, y aun es más difícil disfrutar de una película sobre la que has oído hablar tanto.
Cuando la vuelva a ver dentro de dos años, sin influencias externas de ningún tipo (lo de mi amnesia pseudoselectiva es cierto) estaré en condiciones reales de emitir una opinión de si es buena o mala película, pero mientras tendrán que conformarse con un mi opinión adulterada.
Un Notable muy, muy bajo, tirando pa Bien. (6,9 en la escalera de Richel)
o no (siento no poder ser de más ayuda en casos como éstos)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- Cíclope Bizco
- Mulá
niñosimio escribió:hace algún tiempo vi una de una historia entre un antidisturbios y una joven revolusionaria muy bonica tambien lo qui pasa es que no macuerdo del titulico era algo asín como reji kei o similar.
Esa es Jin Roh, muy buena película para ir descasposándose del tópico tufo amarillo de las producciones infantiloides y posnucleares que atestan las autonómicas. Una de las mejores animaciones que recuerdo.
ed2k://|file|Jin-Roh.(anime.-.spanish.divx.-.dvdrip).(up.by.fleki).avi|707448832|ADB058E2192EEB845BE1DF2B6B705CF2|/
La obra maestra que NADIE debe dejar de ver es Memories del mangaka Otomo; una trinca de historias independientes a cada cual más imponente y sublime.
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|MEMORIES.de.Katsuhiro.Otomo.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.1)[GKR].avi|735977472|A8E29AD2A7D0B9356EA851C8FAF4B00B|/[/url]
No soy ningún otaku mangafan que sabe cantar el opening de Heidi en versión original, aunque algo he aprendido. Aprendiz de todo, maestro de nada. Cuando las veas, ya iré dejando en el camino estas perlas animadas de ayer y hoy.
Ya que estoy.
Ayer fui a ver Inconscientes. Salía la Watling. Bu, Buaf, Buufff. Casi me toco como una alimaña encelada en medio de la sala. Estoy tratando de conseguir los escaneos de la Rolling Stone de agosto en que salía en picardías. Soy un fetichista y estoy orgulloso de serlo.
La película en sí notable, un pedazo de oro reluciente en la que se engarza el delicioso diamante de Leonor. Trajes de época y peinados a lo garçon y !lo esplendidamente bien que le sentaban a mi Leonor! Comedia psicoanalítica de técnica teatral y esa clase de chistes guiñados a esa cuña poblacional de los falsos culturetas y gente moderna aunque a la antigua.
¡10! Diez, dies, die, di, diferente calificación para el conjunto, un 7'5 por salirse de las españoladas de cuernos, ricachones y travelos. Ah, que aquí también hay cuernos, ricachones y travelos. ¿Está o no está Leonor Watling? Pues a callar fulano.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
El punto sobre la I.
Sale la Verbeke, es lo único reseñable. Seguramente alguien me conteste diciendo que la trama es novedosa e intrigante. Tambien lo es la de los Pokemons así visto. Un 4.
Punch-Drunk Love.
¿?. Un 7'5. Karhonte no la veas, es del mismo que Magnolia.
Sale la Verbeke, es lo único reseñable. Seguramente alguien me conteste diciendo que la trama es novedosa e intrigante. Tambien lo es la de los Pokemons así visto. Un 4.
Punch-Drunk Love.
¿?. Un 7'5. Karhonte no la veas, es del mismo que Magnolia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
La última peli que he visto es Tieta do agreste (1996). Es brasileña, basada en una historia de Jorge Amado, y está fetén. Tiene de todo: humor, escenas tórridas, y con mensaje por encima. La explosiva protagonista, Sonia Braga vuelve a su aldea, de donde se había tenido que marchar al haber sido repudiada por su padre, que la había sorprendido retozando con un mozo mientras pastoreaba las ovejas. El caso es que vuelve millonaria de la capital, todo el pueblo le besa el culín , y ella se dedica a hacerle millonarios regalos a todo quisqui y hasta consigue que pongan luz eléctrica en el pueblo. Y hasta aquí puedo leer.
Sonia Braga en ídems
La musica es de Caetano Veloso, a destacar el tema principal, "A luz de Tieta", con su incorrectísimo estribillo:

Sonia Braga en ídems
La musica es de Caetano Veloso, a destacar el tema principal, "A luz de Tieta", con su incorrectísimo estribillo:
ETA,
ETA, ETA, ETA,
É A LUA, É O SOL É A LUZ DE TIETA,
ETA, ETA!