¡Cómo engullí aquel día en...!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
No. He puesto la foto de un caniche y eso es todo.
Chao.
Chao.
Ah vaaaaaale. Por un momento creía que tú
TÚ
TÚ
me estabas acusando de perrito faldero de una fémina o algo así, algo que teniendo en cuenta tu historial tendría cojones.
Si solamente te apetecía colgar una foto aleatoria en un lugar aleatorio y así lo has llevado a cabo, entonces no pasa nada, hombre, tan hamigos como siempre.
Venga.
TÚ
TÚ
me estabas acusando de perrito faldero de una fémina o algo así, algo que teniendo en cuenta tu historial tendría cojones.
Si solamente te apetecía colgar una foto aleatoria en un lugar aleatorio y así lo has llevado a cabo, entonces no pasa nada, hombre, tan hamigos como siempre.
Venga.
- PrimeroDerecha
- Imán
mayhem escribió:¿Si hubiera dicho "europeo" también habrías inferido que se refería a un vino no catalán?
Eso es lo que me ha llamado la atención, que dedujeras tal cosa de un adjetivo tan sencillo como "castellano". Curioso cuanto menos.
El detector de chauvinismo periférico se me puso como la vena de Dunker al oler hembra. Ese matíz me llevó a hacer la deducción de un adjetivo tan sencillo como "castellano".
Añado que para mí, "castellano" es aplicable sin excepción regional de Despeñaperros para arriba.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Max Cady
- Perro infiel amiricano
L'ETRUSCO
Calle Santa Bárbara, 50
CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON/CASTELLO) 12004
Tlf: 964 206 149
Teletrusco: 964 254 232
Restaurante italiano, creo que hay más de uno en Castellón. Se jacta de tener premios internacionales de cocina italiana, y con razón, el risotto de setas mas rico que podais desear. Precios no muy caros: Pizzas sobre 8 de l'eurus y platos de pasta sobre 10. El dueño tiene pinta de ser un primo venido a menos de Tony Soprano. Servicio a domicilio. Decorado elegantemente con cuadros de la Toscana.
Así mismo no recomiendo una pizzería que hay en una plaza que no se como se llama, donde se junta la muchachada. Pizzas vomitivas, tardan unas 2 horas en servir y la vez que estuve le multaron en directo vaya usted a saber por qué. Eso si, van a 6 ebrors.
Calle Santa Bárbara, 50
CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON/CASTELLO) 12004
Tlf: 964 206 149
Teletrusco: 964 254 232
Restaurante italiano, creo que hay más de uno en Castellón. Se jacta de tener premios internacionales de cocina italiana, y con razón, el risotto de setas mas rico que podais desear. Precios no muy caros: Pizzas sobre 8 de l'eurus y platos de pasta sobre 10. El dueño tiene pinta de ser un primo venido a menos de Tony Soprano. Servicio a domicilio. Decorado elegantemente con cuadros de la Toscana.
Así mismo no recomiendo una pizzería que hay en una plaza que no se como se llama, donde se junta la muchachada. Pizzas vomitivas, tardan unas 2 horas en servir y la vez que estuve le multaron en directo vaya usted a saber por qué. Eso si, van a 6 ebrors.
El barquet
c.Gasòmetre, 16
Tarragona
25-30€
Restaurante especializado en arroces. De hecho, nos trajeron la carta de platos y, aparte, una carta de arroces, donde había así como 20 variedades (con ceps y gambas, con galeras y verduras, con bogavante, con langosta, con setas y bacalao...). De primero compartí unos mejillones con salsa picante y una ración de cananó (o algo así, es una variedad de calamar que tienen por allí) con tomate y cebolla. De segundo tomamos un arroz con berenjena, bacalao, sepia y fredolics (unas setas que no tengo ni puta idea de cómo se llaman en castellano). Buenísimo.
c.Gasòmetre, 16
Tarragona
25-30€
Restaurante especializado en arroces. De hecho, nos trajeron la carta de platos y, aparte, una carta de arroces, donde había así como 20 variedades (con ceps y gambas, con galeras y verduras, con bogavante, con langosta, con setas y bacalao...). De primero compartí unos mejillones con salsa picante y una ración de cananó (o algo así, es una variedad de calamar que tienen por allí) con tomate y cebolla. De segundo tomamos un arroz con berenjena, bacalao, sepia y fredolics (unas setas que no tengo ni puta idea de cómo se llaman en castellano). Buenísimo.
- The last samurai
- Ulema
No tenía ni puta idea de que en la calle Gasòmetre hubiese un restaurante. Vamos, voy asiduamente a comprar los cómics a esa calle y nunca lo he visto.
Santa Lucía, hayúdame.
Santa Lucía, hayúdame.
Pues adivina enfrente de dónde está.
Un poco más abajo del Abacus.
Y justo enfrente de la tienda de cómics en cuestión, por eso lo digo.