EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Casillas y Diego Lopez, ya en la selección le superan.
Pero Reina esta estancado o si me apuras ha caído un poco.
Palop es viejo, Asenjo demasiado joven.
Almunia lleva un peinado gayer.
Si no va a este mundial no va nunca!!!
Pero Reina esta estancado o si me apuras ha caído un poco.
Palop es viejo, Asenjo demasiado joven.
Almunia lleva un peinado gayer.
Si no va a este mundial no va nunca!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Porque el mundial no coincide con partidos de liga.
Jordison escribió:Palop ya ha estado en la selección, y tiene 36 tacos, muchas vistas de futuro no le veo ya al hombre.
Ya ya, quiero decir que si él ha ido y no ha ido Valdés va a ser por lo que yo he dicho.
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:Jordison escribió:Palop ya ha estado en la selección, y tiene 36 tacos, muchas vistas de futuro no le veo ya al hombre.
Ya ya, quiero decir que si él ha ido y no ha ido Valdés va a ser por lo que yo he dicho.
Pensaba que decías para ahora. Palop siempre ha sido un superportero, desde el Villarreal, lo malo es que el tiempo que estuvo en el Valencia siempre tuvo que tragarse a un todavía gran Cañizares delante. Ahora que hago memoria, antes de que Palop fuese a la selección, ¿quiénes eran los tres porteros? Iker, Cañizares, ¿y el tercero? Sé que Contreras fue a un euro/mundial cuando Cañete se reventó el bote de colonia (

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Porque el mundial no coincide con partidos de liga.
Su lesión si.
En españa hay 10 porteros objetivamente igual de buenos o mejores que valdes, que encima no son gilipollas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
wendigo escribió:En españa hay 10 porteros objetivamente igual de buenos o mejores que valdes, que encima no son gilipollas.
100%
Pero aunque solo sea por que los demás, como tu dices, son parecidos pero no tienen ni tantos zamoras, ni tantas ligas ni tantas champions jugando de titulares como él, se merece ir una vez.
Lastima de ser tan sumamente subnormal...
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:En españa hay 10 porteros objetivamente igual de buenos o mejores que valdes, que encima no son gilipollas.
80.
Yo creo que Valdés debería ir a la selección.
Me explico, quizá haya porteros igual de buenos que él, pero no todos los porteros, por buenos que sean, sirven para todos los equipos.
Es decir, hay porteros que han sido casi imbatibles en un equipo de unas características, pero al pasar a otro diferente se han hundido; y no es porque hayan perdido reflejos o se hayan atontado de golpe, sino porque el estilo de ese equipo no les iba bien.
El ejemplo que me viene ahora a la cabeza, Lopetegui era una máquina de parar en el Logroñés, pero en el Barça era una madre. Eso era porque en el Logroñes le llegaban quince veces por partido, mientras que en el Barça podía distraerse mirando a la morenaza de la primera fila de tribuna porque le llegaban solo una o dos veces, pero en esas ocasiones debía dar el callo. Supongo que debe de ser algo relacionado con la capacidad de poder estar concentrado en el partido pese a que la acción esté el 90% del tiempo a 50 metros de tu portería. Probablemente Valdés en el Jerez sería lamentable, porque él no es un portero para estar recibiendo tiros todo el partido, sino para estar mascando chicle, tocando el larguero y, muy de vez en cuando, salir a los pies del delantero que viene solo.
Y ahora, que parece que la selección es realmente una de las favoritas (y no como hace unos años, que lo decían, pero no), parece que eso va a ser lo que pase en los partidos, el rival se encerrará y buscará el contraataque.
Además, parece que el estilo de juego que intenta recrear la selección últimamente es el del barça, y Valdés es quien mejor conoce ese sistema de todos los porteros, no en vano es el portero del Barça.
Por último, decir que, como culé, estoy encantado de que no vaya a la selección (y si pudiera, no iban ni Xavi, ni Piqué, ni Iniesta, ni Messi, ni Henry, ni Ibra, ni Alves, ni nadie), porque al barça, para lo único que le sirven los partidos de las selecciones es para que los jugadores se cansen un poco más (hola Dolores!) y puedan tener alguna lesión.
Me explico, quizá haya porteros igual de buenos que él, pero no todos los porteros, por buenos que sean, sirven para todos los equipos.
Es decir, hay porteros que han sido casi imbatibles en un equipo de unas características, pero al pasar a otro diferente se han hundido; y no es porque hayan perdido reflejos o se hayan atontado de golpe, sino porque el estilo de ese equipo no les iba bien.
El ejemplo que me viene ahora a la cabeza, Lopetegui era una máquina de parar en el Logroñés, pero en el Barça era una madre. Eso era porque en el Logroñes le llegaban quince veces por partido, mientras que en el Barça podía distraerse mirando a la morenaza de la primera fila de tribuna porque le llegaban solo una o dos veces, pero en esas ocasiones debía dar el callo. Supongo que debe de ser algo relacionado con la capacidad de poder estar concentrado en el partido pese a que la acción esté el 90% del tiempo a 50 metros de tu portería. Probablemente Valdés en el Jerez sería lamentable, porque él no es un portero para estar recibiendo tiros todo el partido, sino para estar mascando chicle, tocando el larguero y, muy de vez en cuando, salir a los pies del delantero que viene solo.
Y ahora, que parece que la selección es realmente una de las favoritas (y no como hace unos años, que lo decían, pero no), parece que eso va a ser lo que pase en los partidos, el rival se encerrará y buscará el contraataque.
Además, parece que el estilo de juego que intenta recrear la selección últimamente es el del barça, y Valdés es quien mejor conoce ese sistema de todos los porteros, no en vano es el portero del Barça.
Por último, decir que, como culé, estoy encantado de que no vaya a la selección (y si pudiera, no iban ni Xavi, ni Piqué, ni Iniesta, ni Messi, ni Henry, ni Ibra, ni Alves, ni nadie), porque al barça, para lo único que le sirven los partidos de las selecciones es para que los jugadores se cansen un poco más (hola Dolores!) y puedan tener alguna lesión.
- Jordison
- Ulema
poshol na escribió:Y ahora, que parece que la selección es realmente una de las favoritas (y no como hace unos años, que lo decían, pero no), parece que eso va a ser lo que pase en los partidos, el rival se encerrará y buscará el contraataque.
Vamos, que según tú no sólo debe ir, sino que debe ser titular.
¿En qué parte del post iba el ?