CIV: Saladino total war II

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wendigo
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Con los arqueros a camello nos podemos follar a quien sea, ayudados por catapultas.

Si la cosa es repartir estopa a diestro y siniestro, se investiga hasta catapultas, se llena toda morolandia de minas y talleres y nos dedicamos a sacar camellos y catapultas como si no hubiera mañana, sin hacer otra cosa, talando bosques y pasando de hacer otra cosa que unidades.

Eso sí, con ese ejército hay que aniquilarlos a todos antes de que les de tiempo a mejorar mucho.

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wendigo
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Bah iba a jugar y no has puesto el save.

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mayhem
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por mayhem »

Joder, pero si lo puse.
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¿Quien es este tipo?
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Veo que va bien el tema y los n00bs se están pelando el culo de lo lindo.

Para la próxima si entra tejera y yo que entrare (:O) las cosas estarán 3 y 3, o 3,5 y 2,5 si Jordi sigue con su progresión.

Por cierto, me baje el torrent de Gaymen y estoy en fase de instalación y hacer que rule todo ese puto caos de cracks y ostias.

Cuando lo tenga todo haré la prueba con uno de vuestros savegames y jugare en solitario.

SI HAMIGOS, para la próxima PIPO I EL SANGUINARIO dará ese toque de glamour y locura destructiva que todo tirano debe tener...

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wendigo
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Preturno:

El plan de Jaimen tiene un problema: Es muy a largo plazo y de mientras vamos a tener palos a saco.

Así que yo me voya dedicar a hacer un ejército decente meintras intento llegar a gremios. Tambien necesitamos trabajadores, porque teníamos pocos y encima los regalamos.

273: Las fronteras de pipo se expanden.

Chaka firma la paz con Degaulle, ahora tendremos visitas.

275: Termina Faro en Meca, comienzo Arquero a camello.

Recoloco Meca, la cosa es dejarla crecer hasta que ocupe todas las casillas de agua y luego en lugar de usar los bosques meterle especialistas a saco. Cuando se estanque se deja así.

Le cambio Piedra a chaka por gemas y 4 de oros. Y pieles por 3 de oros. Esto nso permite subir la investigación a 60% sin perder ni ganar.

276: Chaka cancela pieles por arroz.

Termina algo en Medina, pongo cuartel.

277: Termina palacio en Medinantonier, pongo trabajador. Ahora ganamos 5 oros por turno.

278. Tenemos una nueva misión, construir 9 bibliotecas antes que nuestros henemigos o de entrar en el renacimiento. El problema es que tenemos 8 ciudades.

279: Termina arquero a camello en MEca, pongo misionero islámico que hay una ciudad con la phé equivocada, muy triste.

Termina mercado en soralla, pongo saetero.

280: Termina trabajador en medinantonier, pongo catapulta.

281: Termina Maquinaria, comienza gremios (19 turnos)

Termina cuartel en Medina, pongo catapulta. Termina Granero en Damasco, pongo Murallas.

282: Termina misionero islámico en Meca, comienzo arquero a caballo.

282: Termina catapulta en medinantonier, pongo saetero.

283: Le saco 9 de oro a juan por pieles y 9 de oro a pacal por vino.

Subo investigacion al 80% perdiendo 6 oros.


284: Termina saetero en sorolla, Pongo otro. Muralla en Damasco, pongo saetero.

NAce un gran científico en MEca. Construyo una academia con el, los especialistas que sean todos científicos.

Expando la PHÉ por medina. Me queda Damasco.

285: Termina saetero en Medinantonier, pongo arquero a caballo.

286: Termina arquero a caballo en Meca, pongo Misionero. Catapulta en medina, pongo otra.

287: Arquero a caballo en medinantonier, pongo otro.

Estoy poniendo tropas en la montaña del oro.

289: Termina misionero en MEca, pongo arquero a caballo.

Termina fragua en Pipo, pongo muralla.

Juan firma la paz con cocoguagua.

Bajo la investigacion a 70% que ya perdíamos 10.

290: Nos declaran la guerra.

Adivinad quien... Cocoguagua. Está claro que le han pagado, pero nos va a venir bien tomarle sus ciudades paegaditas a las nuestras, morunas ya y todo. Ni siquiera veo sus tropas.

Termina arquero a caballo en medinantonier, pongo otro.

Saetero en Soralla, pongo catapulta. Catapulta en MEdina, pongo muralla.


Propago El islamismo por Damasco.


Dirijo un pequeño ejército a Nara, debería sobrar para tomarla, quizas a medio imperio japo.

Tengo prisa, os dejo el save pero habría que reestructurar tropas un poco y eso.
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mayhem
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por mayhem »

Y así nació

EL CISMA MUSULMÁN

Cuando el hermano menor declaró la guerra al hermano mayor y éste transformó su imperio en una máquina de guerra y el imperio del otro en un enorme yermo humeante.

Haremos que esos perros traidores sufran cien hiroshimas en pleno siglo XIV.

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Jordison
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

Hoygan, y en tema de recursos, ¿conviene tener de todo o solo lo realmente útil? Porque jugando otra partida cada dos por tres me ofrecían comerciar con recursos, normalmente uno de los míos daba salud, y el del otro daba dinero o felisidá, pero no sé cómo se aplica eso luego exáctamente.

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rianxeira
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por rianxeira »

Cada recurso tiene un beneficio asociado, el oro por ejmeplo aumenta las caritas felices e las ciudades y el trigo la salud (siempre que haya granero), suele ponertelo sobre la casillla del recurso (algo del tipo con granja +2 comida con granero +2 salud o algo asi). Esos beneficios se aplican a todas las ciudades que estén conectadas al recurso, bien sea por carretera rio o mar. A la hora de negociar mira a ver cual te conviene, si tener mas felicidad o mas salud (por ejemplo una ciudad que tengas enferma pero le sobre caritas felices intenta negociar u recurso que de salud para que pueda seguir creciendo).

Lo ideal es tener cuantos mas recursos (producidos propios) mejor, y vender los repes por ahi a cambio de dinero u otro recurso muy necesario ( a veces negocio por petroleo mi hierro y cosas asi)

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Jordison
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

Lo que no tenía claro sobre todo era a qué ciudades se aplicaban esos beneficios, pero ahora vuelvo a la duda que tenía antes.

Si tengo almejas en una zona costera, afecta a esa ciudad y a otras (¿y a las que trabajen en esa zona? ¿las que las tenga en su zona aunque no esté activa? ¿basta con que esté dentro de su frontera?). Si me lo cambian por plátanos, ¿a qué ciudades afectaría su bonus si no tengo los plátanos físicamente en ningún recuadro?

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wendigo
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Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por wendigo »

Afectan a todas las ciudades que esten conectadas con la productora en cuestión. Ya sea por carreteras, o por mar cuando tienes navegación a vela, o a traves de océano con óptica (creo)

Esto es aplicable al comercio con otras civilizaciones, y para la propagación de religiones.

Edit, con que pongas una mina/granja/campamento o lo que sea que ese recurso, esté dentro de tus fronteras y estéconectado por mar/carreteras, estas accediendo al recurso. No hace falta que esté siendo trabajado.

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