Gürtel

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

Botín no parece de los avispados que llevan una detallada contabilidad en B. Porque como es bien sabido, todo lo que se escribe, se lee.

Caso de que no la llevara, como parace probable, yo probaría a escrbirle, siempre y cuando hubiera tenido algún trato no del todo limpio con él, a resultas del cuál un par de miembros de su consejo de Administración hubieran sido encarcelados, junto con otro par de implicados de tu bufffete.

Así parecerías bastante convincente. Yo en tu lugar probaba.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

La noticia, Stewie, es lo suficientemente vaga - o malintencionada - como para que todo el mundo de por hechos algunos extremos que no están acreditados.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Gürtel

Mensaje por Dolordebarriga »

El País está muy divertido, últimamente. Tienen tantos frentes abiertos que les faltan páginas para poder cargar contra todos. Yo ya ni se si escriben verdades, mentiras o medias tintas pero me río mucho con el panfleto. A la chavala esa de los "21 días" la deberían enviar a pasar las tres semanicas a la redacción de política de El País, seguro que no sale entera de allí.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:La noticia, Stewie, es lo suficientemente vaga - o malintencionada - como para que todo el mundo de por hechos algunos extremos que no están acreditados.


¿Dar por hecho que Arenas, Rajoy y Bárcenas estaban al corriente de lo que se cocía?

Pues sí que es capcioso y malintencionado, sí.

Tal y como yo lo veo, dentro de la cúpula del PP -a no ser que sus dirigentes sean subnormales profundos- se sabía perfectamente que los eventos convenía encargarselos a un par de tíos muy majos y de comprobado buen hacer en lo suyo que luego sabían mostrarse agradecidos.

O alomejor es que soy un malpensado.

DDB escribió:El País está muy divertido, últimamente. Tienen tantos frentes abiertos que les faltan páginas para poder cargar contra todos. Yo ya ni se si escriben verdades, mentiras o medias tintas pero me río mucho con el panfleto. A la chavala esa de los "21 días" la deberían enviar a pasar las tres semanicas a la redacción de política de El País, seguro que no sale entera de allí.


La verdá es que últimamente, entre los soplos sobre el Gürtel y la caña que le meten a ZP acusándolo de miope e improvisador se parece bastante a lo que debe ser un Diario Independiente de la Mañana.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Stewie escribió:O alomejor es que soy un malpensado.


Va a ser eso.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Gürtel

Mensaje por Dolordebarriga »

Stewie escribió:
DDB escribió:El País está muy divertido, últimamente. Tienen tantos frentes abiertos que les faltan páginas para poder cargar contra todos. Yo ya ni se si escriben verdades, mentiras o medias tintas pero me río mucho con el panfleto. A la chavala esa de los "21 días" la deberían enviar a pasar las tres semanicas a la redacción de política de El País, seguro que no sale entera de allí.


La verdá es que últimamente, entre los soplos sobre el Gürtel y la caña que le meten a ZP acusándolo de miope e improvisador se parece bastante a lo que debe ser un Diario Independiente de la Mañana.


Yo creo que tiene mucho más que ver con que se les ha ido a tomar por culo el "¿Qué hay de lo mío?" que con un brote epidémico de periodismo independiente.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gürtel

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:La noticia, Stewie, es lo suficientemente vaga - o malintencionada - como para que todo el mundo de por hechos algunos extremos que no están acreditados.


Tanto, tanto, que a Costa están a punto de darle la patada.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:La noticia, Stewie, es lo suficientemente vaga - o malintencionada - como para que todo el mundo de por hechos algunos extremos que no están acreditados.


Tanto, tanto, que a Costa están a punto de darle la patada.



Es que la Policía es muy malintencionada. No como el TSJV.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gürtel

Mensaje por Merleneyer »

Coño, como que la dirige Rub Al-Qaaba.

Imagen

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Stewie escribió:
Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:La noticia, Stewie, es lo suficientemente vaga - o malintencionada - como para que todo el mundo de por hechos algunos extremos que no están acreditados.


Tanto, tanto, que a Costa están a punto de darle la patada.



Es que la Policía es muy malintencionada. No como el TSJV.


No. La policia está llena de buenas intenciones. Mira a Amedo, a Dominguez, a Barrionuevo, a Vera. Gente llena de buenas intenciones, pero que no supieron reconducir correctamente.

Responder