Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

MEJIADAVILATO!!!

(payachu) (ga ñan) (lin2)

wendigo escribió:El málaga ayer hizo lo que pudo simplemente, ayudado por el césped, y la afición que acojonó al árbitro tela. Si no pues nos llevamos 5 como es lo normal.

Totalmente de acuerdo, Josemaría. Si hay equipos de otras galaxias sólo hay 3 salidas, o se van a jugar a ligas de otras galaxias (liga europea de verdad de la buena), o se les elimina rollo NBA (drafts y límites salariales), o se hace así, como toda la vida. En este caso o planteas un partido y un ambiente al límite o sales directamente a jugar con los juveniles y reservas fuerzas para el próximo partido, porqué sino te pasa lo que te pasa, te meten n y encima te acusan de colaboracionista (véase Racing).

wendigo escribió:Alves da un asco terrible

¡Y por muchos años! Ayer, además, al acabar el partido, oí que le entrevistaban pinchándole sobre el tema Güellinton, árbitro, etc., y no sólo dijo lo típico de los futbolistas que dan rabia (lo que pasa en el campo se queda en el campo y blablablá) sino que añadió, y guardaros el quote para multi-usarlo en un futuro...

Halbes escribió:Las quejas son para los perdedores

Dicho lo cualo, el Barça chapeau, [topic]en estos partidos es donde se ganan las ligas[/topic], a ver si 'otros', o el mismo Barça en un futuro, son capaces de sobreponerse a Hambientes Hostiles y Harbitrajes que te Hescamotean n penaltis y alguna Hexpulsión, o por el contrario se conforman con el Plan B (parapetarse en lloros y los xxxxxxatos).

Y en otro orden de cosas, y reconociendo de antemano que no vi los partidos y tan sólo oí a ratos carruseles radiofónicos y resúmenes varios, me pareció entender que ayer el primer tipo que se acercó a CR9 ya vio por fin la tarjeta amarilla. Un gran paso para la defensa de los jugones, que aunque igual llegue 1, 3, o 7 años tarde para mi gusto (huele a la legua a que este año si va a haber consigna arbitral, mira tú por donde), espero y deseo que sea pan para todos. Amén Hermanos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Las quejas son para los perdedores

¿Cuenta hacer la cocreta 10 minutos cuando alguien te pega una patada o amago de ella?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor Guardiola, de verdad, reconozco que tiene 2 cojones como 2 armarios, pero esque cada vez me cae peor (payachu)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:
Las quejas son para los perdedores

¿Cuenta hacer la cocreta 10 minutos cuando alguien te pega una patada o amago de ella?

¡NO! ¡Las cocretas son para los ganadores!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, ayer el turé yaya dijo en el carrusel que el Málaga había hecho muy bien al poner el cesped así (solo que el entrevistador no debió entenderle por que el hombre no es que hable muy claro) viva la Liga Davids! (lerdo)

La próxima vez yo creo que el presi no tendrá problemas en aceptarle unos leuros al hamigo para cambiar el cesped, aunque no sé si a Laporta le haría gracia invertir indirectamente en infraestructuras por estos parajes.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:¡Y por muchos años! Ayer, además, al acabar el partido, oí que le entrevistaban pinchándole sobre el tema Güellinton, árbitro, etc., y no sólo dijo lo típico de los futbolistas que dan rabia (lo que pasa en el campo se queda en el campo y blablablá) sino que añadió, y guardaros el quote para multi-usarlo en un futuro...
Halbes escribió:Las quejas son para los perdedores

jubilao escribió:Y en otro orden de cosas, y reconociendo de antemano que no vi los partidos y tan sólo oí a ratos carruseles radiofónicos y resúmenes varios, me pareció entender que ayer el primer tipo que se acercó a CR9 ya vio por fin la tarjeta amarilla. Un gran paso para la defensa de los jugones, que aunque igual llegue 1, 3, o 7 años tarde para mi gusto (huele a la legua a que este año si va a haber consigna arbitral, mira tú por donde), espero y deseo que sea pan para todos. Amén Hermanos.

Pues eso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En ningún modo pretendió ser una queja, más bien era una celebración, pero cree el llorón que todos son de su condición.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No hombre, yo al menos me veo los partidos para poder hablar con propiedad y esas cosas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:No hombre, yo al menos me veo los partidos para poder hablar con propiedad y esas cosas.

¿Insinúas que viendo las imágenes a posteriori no se puede hablar con propiedad de una jugada concreta?

[youtube]3v_IrNG_VyM[/youtube]

Responder