EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Pues a mi no me parece que el duelo Messi-CR96 por el mejor jugador esté tan desigualado, Messi cuenta con la ventaja (probablemente suficiente) de que el Barça ganó la Champions pero salvo por eso me parece que los dos son unos pedazo de jugadores que da gusto verlos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Barça ha ganado 5 títulos en 2009 con participación determinante de Messi en (casi) todos ellos. Si eso no es para darle el Balón de Oro al enano no sé qué tendrá que hacer (recordemos que a nivel de selecciones ni él ni el gitano han hecho una puta mierda, así que eso no cuenta).
Vamos, que este año no debería haber discusión como no la hubo el año pasado cuando la ganó Cristiano.
Vamos, que este año no debería haber discusión como no la hubo el año pasado cuando la ganó Cristiano.
Criadillas escribió:(recordemos que a nivel de selecciones ni él ni el gitano han hecho una puta mierda, así que eso no cuenta)
Por si fuera poco, Messi ganó los JJOO.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si no hay discusión, ¿por qué discutís?
Criadillas escribió:Vamos, que este año no debería haber discusión como no la hubo el año pasado cuando la ganó Cristiano.
Ah.
¿Qué el año pasado no la hubo? Mira que no recuerdo yo así eso, ¿eh?
A mí lo que me jode es que al final tambien Casillas se quedará sin balón de oro.
Desde que lo ganara "la araña negra" hace 46 años que no lo gana un portero.
Casillas o cualquiera de sus colegas de portería tendrían que cagar diamantes mientras paran 60 penaltis consecutivos para tener opciones, me da a mí...
Casillas o cualquiera de sus colegas de portería tendrían que cagar diamantes mientras paran 60 penaltis consecutivos para tener opciones, me da a mí...
Última edición por Ramón el 25 Sep 2009 13:03, editado 1 vez en total.
Y ni con esas.
Por lo demás, grandes paranoias del Sport que un culé como Dios manda no pondría por aquí no fuera que el Hoover del club se enterara y lo desterrara.
Por lo demás, grandes paranoias del Sport que un culé como Dios manda no pondría por aquí no fuera que el Hoover del club se enterara y lo desterrara.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mclaud escribió:Criadillas escribió:Vamos, que este año no debería haber discusión como no la hubo el año pasado cuando la ganó Cristiano.
Ah.
¿Qué el año pasado no la hubo? Mira que no recuerdo yo así eso, ¿eh?
Ok, cambia a "no debería haberla habido" (polémica).
Si acaso yo dije algo en contra (que lo dudo) sería por defender a Torres o algo así. Fijo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Party Boy escribió:Criadillas escribió:(recordemos que a nivel de selecciones ni él ni el gitano han hecho una puta mierda, así que eso no cuenta)
Por si fuera poco, Messi ganó los JJOO.
Sí, los JJOO del... ¿2008?