Mclaud VS Makako, tetillas a la mar

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Me parece muy bien que los combates se conviertan en una tertulia general sobre el tema planteado. Pero, ¿no podríais esperar a que estos dos combatientes hayan terminado con sus dos posts?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Don Trutxón escribió:Me parece muy bien que los combates se conviertan en una tertulia general sobre el tema planteado. Pero, ¿no podríais esperar a que estos dos combatientes hayan terminado con sus dos posts?


Eso, eso, a ver si vamos a tener que mover el topic este a mariconadas varias, eh? Y que nadie levante la voz, que nos lo cargamos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:
Don Trutxón escribió:Me parece muy bien que los combates se conviertan en una tertulia general sobre el tema planteado. Pero, ¿no podríais esperar a que estos dos combatientes hayan terminado con sus dos posts?


Eso, eso, a ver si vamos a tener que mover el topic este a mariconadas varias, eh? Y que nadie levante la voz, que nos lo cargamos.


Ya te digo, si es que esos que saltan al pío campo de batalla a incordiar no tienen vergüenza ni la han conocido nunca, ¿verdad?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Perro De Lobo escribió:
Estimadísimo Don Tristón escribió:Me parece muy bien que los combates se conviertan en una tertulia general sobre el tema planteado. Pero, ¿no podríais esperar a que estos dos combatientes hayan terminado con sus dos posts?


Eso, eso, a ver si vamos a tener que mover el topic este a mariconadas varias, eh? Y que nadie levante la voz, que nos lo cargamos.


Mientras haya tema, como es el caso, no pasará a Mariconadas Varias, así que tranquilo. Y no uses los tiempos verbales en primera persona del plural, que tú en este subforo no eres más que un ser infecto sin ningún tipo de poder especial megaguay. Sin acritud te lo digo.

(potato)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Esto... puedo reirme?


no?

BUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Perdón
Aro.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y no uses los tiempos verbales en primera persona del plural, que tú en este subforo no eres más que un ser infecto sin ningún tipo de poder especial megaguay.


Un par más de posts como esos y nos quedaremos definitivamente sin ego, don Trutxi.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Y un par de banners más como el que llevas en la firma y sacaremos espuma por la boca, oye.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Don Tristón escribió:Y un par de banners más como el que llevas en la firma y sacaremos espuma por la boca, oye.


Esa es la idea.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Antes de nada, cagarme en la madre de Mclaud, a ver si este contesta de una puta vez, terminamos este show y me dedico al Gordison.

Dicho esto, me sorprendo al ver que tú, estimada Saruchi, no sepas que esto es el posting catch, donde la demagogia y el surrealismo jocoso son ármas tan válidas como cualquier otra.

Aunque empiezo a pensar que esas dos bolas enormes que tienes en tu pecho han desestabilizado, cuales planetas con sus respectivas y chocantes órbitas, tu -ya de por si- jodido sentido de la ubicación u orientación.

Y sí, antes de que me sueltes cualquier parrafada extraída de la encarta online sobre los campos gravitatorios y la orientación de las personas y los perros, te digo que no me interesa y que te vayas por ahí a vender enciclopedias, brújula de boy scout.

Straika escribió:El mono resentido metiendose con todo el mundo y demostrandonos que es mas trutxon que jesus vazquez


Antes trutxón que límite descarriado. Y no me estoy refieriendo a Sayuri, no.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder