EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Me refiero a hablar de fútbol.
Y no te engañes, siempre hay alguien que defiende las palabras DE ESE DÍA del Inda, Roncero, Relaño... de turno.
Y el día que no pase eso, este foro sera mucho mas aburrido aún...
Y no te engañes, siempre hay alguien que defiende las palabras DE ESE DÍA del Inda, Roncero, Relaño... de turno.
Y el día que no pase eso, este foro sera mucho mas aburrido aún...
¡Graaaaaaaande el as, que lo pone en portada en su página: ¡¡CHYGRYNSKYNATO!!!
¿Descartais que mañana salga Florentino ninonino diciendo que Ribery está fichado?
Yo no lo creo, pero desde luego si ocurriese no me sorprendería en absoluto (así como la venta de Robben si me ha sorprendido).
Yo no lo creo, pero desde luego si ocurriese no me sorprendería en absoluto (así como la venta de Robben si me ha sorprendido).
Es del As, pero...

VS.

VS.

Esa foto es la del trofeo S. Bernabéu no ?? Madre mía que cosa mas extraña
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -ikea.html
En fin.
Dani Alves, en Ikea
Dani Alves dedicó la tarde del sábado, el día después de ganar la Supercopa de Europa en Mónaco con el Barça, a recorrer con su familia el laberíntico e interminable pasillo-muestra del IKEA en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. La presencia del lateral brasileño, que buscaba algún elemento decorativo para la 'república independiente de su casa' en Sant Just Desvern, no dejó indiferentes a los miles de clientes que se citan un sábado por la tarde en tan concurrido establecimiento. Un hecho como este contrasta con la imagen excesivamente idolatrada que se tiene actualmente de los futbolistas, a los que con frecuencia se acusa de vivir envueltos por una burbuja que los aleja de la realidad cotidiana. No es este, sin embargo, un caso aislado en el vestuario del Barça. Sin ir más lejos, Andrés Iniesta, el crack al que no se le han subido los humos del éxito a la cabeza, reconocía en una entrevista que habitualmente compra sus prendas de vestir en las tiendas Zara, en clara contraposición a la gran mayoría de colegas, que, con gustos ciertamente discutibles, acostumbran a lucir de la forma más ostensible ropa de marca.
Guardiola ha insistido en la sencillez de sus jugadores como una de las claves más destacadas de los éxitos del Barça'2009. Detalles como los protagonizados por Alves o por Iniesta aleja a las figuras del Camp Nou de ese glamour postizo con el que se intenta asociar al Madrid galáctico y del que Cristiano Ronaldo es su mayor exponente. Y mientras el Barça hace del esfuerzo cotidiano su bandera, el Real continúa siendo un equipo de cracks más pendientes de la pasarela que del césped. Dos maneras, dos estilos bien diferentes de entender la vida y el fútbol.
En fin.
- Merleneyer
- Ulema
Pues claro.
¿Os acordáis de la portada del Sport donde se tachaba a Cristiano Ronaldo de borracho y putero?

Pues es que el Barça sólo ficha buena gente, cojones:
Me vas a comparar...
¿Os acordáis de la portada del Sport donde se tachaba a Cristiano Ronaldo de borracho y putero?

Pues es que el Barça sólo ficha buena gente, cojones:
Spoiler: mostrar
Me vas a comparar...
Hombre, con Kaká la campaña fue similar, que si el perfecto yerno que si un modelo de comportamiento.
De Chiquilinski no creo que digan lo de yerno perfecto con ese jeto que dios le ha dado pero bueno.
De Chiquilinski no creo que digan lo de yerno perfecto con ese jeto que dios le ha dado pero bueno.
Si no prueba el alcohol ni es ucraniano ni es ná.
mayhem escribió:De Chiquilinski no creo que digan lo de yerno perfecto con ese jeto que dios le ha dado pero bueno.
No, según el Sport ese era Messi. Hicieron encuesta sobre el tema y todo.
Por lo demás,

Puto Potochop.