Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Habeis fichado a Chikitinstry.

Podrá jueguear la Champiñones a partir de octavos ¿no?

Por 25 kilos dicen, a mi me parece un poco caro, pero también es cierto que si volveis a ganar un par de titulillos (algo en absoluto imposible) nadie se acordará de la pastaca que habeis soltado.

Gran fichaje.

Por contra se os va un crak, Jorquera, al Gerona. Un gran salto en su carrera deportiva por cierto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo no sé cuándo puede jugar Chikitristán.

En la mayoría de los sitios dicen que no puede jugar Champions ya este año. Luego de resfilón en algún sitio que ya ni recuerdo, he visto que puede jugar a partir de octavos por haber disputado solo una previa.

Así que ni puta idea.

Eso sí, ¿tan malo es el Henrique ese?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Lo mejor seria que Villar dejase de una puta vez de ser el presidente de la RFEF, ganaríamos todos.
El Barça dejaría de estar bajo sospecha de colegueo con los árbitros y la prensa mesetaria dejaría de tene la excusa del villarato.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues por lo que tengo entendido (tampoco mucho) en el Leverkusen estaban contentos con Henrique, por lo que tan malo no parece que sea. Sin embargo Guardiola (si hacemos caso de los periodicos) no cuenta con él aparentemente. Como dudo mucho de que se vaya a otro equipo este año comprobaremos qué tal se desenvuelve el chaval (coño que he mirado y tiene 23 añitos, así que tan novato no debería ser...).

Y por su nombre yo ya lo pondría de titular porque es todo hamor.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mola el nivel de nombres frikis que se están marcando este año. Puede que Chikitigrinski sea la estrella, pero yo voy a seguir este año con pasión los partidos Atlético - Espanyol sólo por oir a los locutores narrar los duelos Forlín-Forlán.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:Se me ocurren varios: Hierro, Txiki, Lopez Caro, Butragueño, Gaspart, Caminero...

Butragueño es MUY pesado, es tan pesado como Valdano pero encima con el don de palabra propio de una piedra.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Se me ocurren varios: Hierro, Txiki, Lopez Caro, Butragueño, Gaspart, Caminero...

Butragueño es MUY pesado, es tan pesado como Valdano pero encima con el don de palabra propio de una piedra.

Pero es el candidato ideal a poltrona.

¿Que pintaba en en sorteo de hoy?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Creo que el nombre del hilo sobre la Champions lo aclara bastante.

Por otra parte, había mucha gente en Marca.com clamando porque decían que había hecho algo raro con las bolas para que al Barsa le tocara el Inter. ¿Vosotros habeis visto algo raro?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Butragueño te parece poco raro?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Han nombrado al argentino con cara de tonto mejor delantero de la champions y MVP del torneo. Parece que esto le pone mas cerca del FIFA World Player y del balón de oro de la revista de los gabachos.

Para vosotros, cules de pro, a quien le dabais el balón de oro, a Messi, Iniesta o Xavi?

Responder