Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Financiación encubierta!!
Garzón, ande paras???
Garzón, ande paras???
Entonces ya pueden pagar los 50 kilitos por Villa y no hay necesidad de ceder a kerrisión.
El Sport dice, ahora mismo, que Ibra ha sido fichado por 40 millones de euros+Hleb+Etoo (unos 70 millones de euros tasando a la baja a Etoo y a Hleb).
Viva el modelo basado en la cantera y en no hacer gastos locos como el Madrid, viva.
Viva el modelo basado en la cantera y en no hacer gastos locos como el Madrid, viva.
Como sea cierto es para colgar de los cojones a Txiki, porque Eto'o vale lo mismo que Ibrahimovic. O debería, claro.
Es que Hleb + Eto'o por Ibrahimovic ya me parecería un conato de timo, pero si le sumas 40 kilos es de un primismo tremebundo.
Es que Hleb + Eto'o por Ibrahimovic ya me parecería un conato de timo, pero si le sumas 40 kilos es de un primismo tremebundo.
Me parece carísimo, pero Hleb no es traspasado, sino cedido un año.
Y aunque el nivel de Eto'o sea similar al de Ibra (si no es superior, que habrá que ver cómo se adapta el sueco a la Liga, cuando Eto'o está más que adaptado), también es cierto que al camerunés le queda solo un año de contrato, así que más de 20 o 25 kilos no los habría pagado ni el tito Flo hasta las cejas de ácido.
Pero sí, me parece caro.
Y aunque el nivel de Eto'o sea similar al de Ibra (si no es superior, que habrá que ver cómo se adapta el sueco a la Liga, cuando Eto'o está más que adaptado), también es cierto que al camerunés le queda solo un año de contrato, así que más de 20 o 25 kilos no los habría pagado ni el tito Flo hasta las cejas de ácido.
Pero sí, me parece caro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ibra técnicamente le da quince vueltas a Eto'o (pero no es 40 millones mejor que él). Si se adapta bien (y en eso tengo bastante fe en Guardiola) puede ser acojonante siendo asistido por Iniesta y Xavi.
El problema de Eto'o es que está de uñas con todo el Barça ahora mismo (lo cual me parece normal viendo cómo lo llevan tratando las dos últimas pretemporadas), cobra un pastón (cosa que Ibra tambien va a hacer), juega no se cuantas semanas la puta Copa África, y le queda un año de contrato, por lo que es ahora o nunca.
No me malinterpreteis, 40 millones es una pasta gansa y desproporcionada (veremos si realmente queda así el asunto), pero traer a Ibra es un acierto se mire por donde se mire.
Veo que se os ha pegado el Flo style al fin y al cabo. Qué suerte vosotros que podeis.
El problema de Eto'o es que está de uñas con todo el Barça ahora mismo (lo cual me parece normal viendo cómo lo llevan tratando las dos últimas pretemporadas), cobra un pastón (cosa que Ibra tambien va a hacer), juega no se cuantas semanas la puta Copa África, y le queda un año de contrato, por lo que es ahora o nunca.
No me malinterpreteis, 40 millones es una pasta gansa y desproporcionada (veremos si realmente queda así el asunto), pero traer a Ibra es un acierto se mire por donde se mire.
Veo que se os ha pegado el Flo style al fin y al cabo. Qué suerte vosotros que podeis.
Ibra es un cierrabares, y además es igual de especialito o mas qu eel negro. Yo pienso que es una cagada, y mas por un tío de 30 tacos.
Mas vale malo conocido....
Mas vale malo conocido....
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nació el 3 de octubre de 1981, por lo que tiene 28 años, los mismos que Eto'o.
El año pasado ganó la Liga italiana y metió 25 goles, que no están nada mal. Yo me se de otros cierrabares que no meten ni la quinta parte en dos años.
Que es una pasta lo admito, pero como jugador es mejor que Eto'o, y si algo tiene este tío es gol. Lo que no tiene ningún sentido es pagar además 40 millones (cuando por un poquito más ya tienes a Villa sin necesidad de regalar al negro), pero bueno a mi ni me va ni me viene.
A mi todos estos movimientos me importan simplemente por el hecho de que Forlán no salga.
El año pasado ganó la Liga italiana y metió 25 goles, que no están nada mal. Yo me se de otros cierrabares que no meten ni la quinta parte en dos años.
Que es una pasta lo admito, pero como jugador es mejor que Eto'o, y si algo tiene este tío es gol. Lo que no tiene ningún sentido es pagar además 40 millones (cuando por un poquito más ya tienes a Villa sin necesidad de regalar al negro), pero bueno a mi ni me va ni me viene.
A mi todos estos movimientos me importan simplemente por el hecho de que Forlán no salga.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es un pedazo de fichaje, no tiene más. Aparte, Eto'o es un jugador netamente físico, con lo que a su edad se podría decir perfectamente que pronto entrará en debacle. Ibra al menos las veces que le he visto, no me ha parecido que sea tan físico en el aspecto de desgaste. Lo malo es que siguen teniendo pocos recambios arriba, supongo que le darán más bola a Bojan, o traerán al Keirrison ese.
Por cierto, por poco que se cuente por Eto'o y por la cesión de Hleb, ha salido más caro que Kaká. Bien por Laporta y por su equipo.jpg)
Por cierto, por poco que se cuente por Eto'o y por la cesión de Hleb, ha salido más caro que Kaká. Bien por Laporta y por su equipo
.jpg)