Poned cara de póker

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Poned cara de póker

Mensaje por dunker »

A ver, ya lo he instalado y he validado. He ido a la mesa de chicophino y no puedo jugar porque me dice que no tengo fondos suficientes.

(lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Poned cara de póker

Mensaje por mayhem »

Joder, es verdad, que empiezas con 2000. Nada, ahora voy a otra.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Diente »

Abro una en th!

Editado

Gñé, sigo sin poder...

pokerstar!!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Poned cara de póker

Mensaje por Pepegut »

Hoy en el Marca salía un reportaje sobre el póker y como está creciendo en nuestro país, repercusiones y las pelas que podéis llegar a ganar. Lo digo por si queréis datos, a mi hay dos que me llaman la atención:

200.000 españoles juegan al póker vía internet

Muchos lo han hecho su profesión.

Un tío empezó con 39 dólares y acabó ganando dos millones y medio en un puto torneo. (lerdo)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Poned cara de póker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:Imagen

(ga ñan) (ga ñan)



Imagen

En un torneo siempre es mejor...

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Poned cara de póker

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Me estoy jugando la pensión de gran invalidez en pokerstats ahora mismo. Sólo quería que lo supieseis, y ya puestos, que juguéis conmigo porque así al menos mi pobreza servirá para haceros felices a vosotros antes que a unos putos yankis comedores de pasta de manises.

Soy Dr. Mierda.

Os necesito. Hacedlo por un ex-leproso, o eso o vuelvo a beber.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Poned cara de póker

Mensaje por mayhem »

Hola chicophino:

Te escribimos para advertirte de que tu chat del 13-07-2009 incumple la política de PokerStars. Por favor, ten en cuenta que un incumplimiento repetido de nuestra política puede ocasionar la suspensión de tus privilegios de chat. Entendemos que somos un sitio internacional y, como tal, nuestros jugadores proceden de todas las partes del mundo. No obstante, para mantener la integridad de nuestros juegos, debemos insistir en que los jugadores hablen en inglés en las mesas.

Nuestro objetivo en PokerStars es ser un lugar divertido en el que jugar, donde todo el mundo se pueda sentir cómodo. El abuso y otras alteraciones a los juegos no ayuda a mantener una atmósfera agradable y, por tanto, no está permitido.

Muchas gracias por tu cooperación.


Atentamente,

El equipo de moderadores del chat de PokerStars


Hemos observado el siguiente chat en realidad me daba un poco igual
xD
YOU DON'T MESS WITH PH
eh eh
no le faltes a los moros
parece que no sepasde donde vienes
speak enligsh or die, hamigous


Manda huevos que de seis líneas que han escogido dos sean en inglés y la otra sea universal (eh eh).

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Poned cara de póker

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Mañana sin falta te paso las fotos de mi apartamento. Ahora por al amor de dios siéntate en una mesa conmigo y dame conversación. No me vuelvas a dejar sólo ante el peligro.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Poned cara de póker

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pepegut escribió:Hoy en el Marca salía un reportaje sobre el póker y como está creciendo en nuestro país, repercusiones y las pelas que podéis llegar a ganar. Lo digo por si queréis datos, a mi hay dos que me llaman la atención:

200.000 españoles juegan al póker vía internet

Muchos lo han hecho su profesión.



Yo conozco a varios, y en sus tarjetas de visita ponen "Subnormal que se ha buscado la ruina". Los que han presentado concurso de acreedores añaden el título de "Crédulo".

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Poned cara de póker

Mensaje por mayhem »

6dedosgordosdelpie escribió:Mañana sin falta te paso las fotos de mi apartamento. Ahora por al amor de dios siéntate en una mesa conmigo y dame conversación. No me vuelvas a dejar sólo ante el peligro.


Muy bonito el pazo (o como lo llames). El caso es que está chulo. No termino de verle sentido a plantar una palmera en Galicia, pero bueno, lo importante es que a ti te guste. Tampoco me gustan los pilares que sostienen el segundo piso y caen hasta el suelo, más abajo del porche (o como lo llames).

Pero en general muy bien, oye, muy maja la tapa de alcantarilla de enfrente además, ya me gustaría a mí algo así en lugar de mi cuchitril en La Ribera, que no te enseño fotos por vergüenza pura y porque mi autocompasión me basta para sentirme suficientemente miserable.

No he podido conectar hasta hace un poco. He tenido que trabajar, ya sabes: bárreme esos choco krispies de ahí, mira a ver si el de proceso se ha pasado con la glucosa otra puta vez, dale de comer un par de cabras al dragón rojo.

Un estrés. Un estréeesss....

Pero ya pasó.

Si quieres mañana (o sea, hoy) en un horario más vespertino podemos echar una partida. No sé qué me pasa últimamente que no hago más que ganar dineros (bueno, fichas) a dos manos. Espero que me dure unos días más o, pongamos, eternamente.

Responder