Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

No nos tengas en ascas, Dunker, explícalo ya.

Hablando de la ACB... ¿tan mal lo ha hecho Plaza este año como para que lo echen a la calle? El Madrid era de los pocos equipos que jugaban a algo este año. Supongo que la llegada de Florentino ha influído también en la sección del baloncesto y ahora van a por el star system europeo.

Pronostico choque de trenes cargados de ego entre Reyes y Messina.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Nosólonegros

Mensaje por Party Boy »

Joder, Mayhem, ¿dices en serio lo del mandril? Habitualmente da asca, pero este año ha dado asca-asca. Y Plaza es un entrenador mediocre que tuvo suerte de que en su primer año le saiera todo.

Al final ha gando el barsa. Lo esperado, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:Al final ha gando el barsa. Lo esperado, ¿no?


No.

Que ya tenia organizado el viaje a Vitoria a ver el quinto.

Me conformare con haber visto el primero de la serie.

Joder, que pena...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:No nos tengas en ascas, Dunker, explícalo ya..


Había empezado, de verdad, pero viendo la grandeza de la dantesca hazaña lo he pensado mejor y creo que novelándolo un poquito tengo un nuevo capítulo de "Noches confusas" a la altura de la trilogía inicial.

Veremos si tengo tiempo de parirlo en los próximos días; qué digo días, semanas.

mayhem escribió:Hablando de la ACB... ¿tan mal lo ha hecho Plaza este año como para que lo echen a la calle? El Madrid era de los pocos equipos que jugaban a algo este año. Supongo que la llegada de Florentino ha influído también en la sección del baloncesto y ahora van a por el star system europeo.

Pronostico choque de trenes cargados de ego entre Reyes y Messina.


El Madrid de basket no ha hecho grandes cosas ni en estilo ni en resultados. Pero Plaza poco podía hacer con los jugadores que le han traído. Lamentable el nivel de los negros nuevos.

Y ayer, el Tau pagó la pájara de Splitter y Teletovic y el Barsa volvió a ganar el anillo la ACB.

No ha sido un mal año para Navarro: MVP de la fase regular de la Euroliga, MVP de la final de la ACB e integrante del mejor quinteto de la fase regular de la ACB.

Aún hay que oír que Navarro no le llega a la suela a Epi, Villacampa o ¡¡Herreros!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

El Madrid está tirándolo hasta tal punto que la plebe pide ya a Ricky. A mí no me parecería mal venderles a Ricky a los putos merengues siempre y cuando pagaran la cláusula entera. Recibir cuatro kilos por un jugador que te durará un año, dos a lo sumo, es un gran negocio y más cuando debes seis kilazos a Hacienda.

Lo que me preocupa es la profunda miseria en la que se hundirá el equipo tras la marcha de RR. ¿Quién va a sacar las castañas del fuego? Ribas? Moiso? Dicen que lo mismo Mumbrú se pira del Madrid para ir a la Penya, pero si debemos depositar nuestras esperanzas en Mumbrú, que dios nos pille confesados. Sólo queda esperar que la cantera dé, de nuevo, otro jugadorazo con el que emocionarnos, eso sí, para luego ver partir.

Mientras tanto, miedo y asco en La Penya.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Fíjate en el Estu.


Lamentablemente, como sigáis a ese ritmo vendiendo jugadores os pelearéis con ellos por no bajar a la LEB.



Y lo de Floren y Ricky ya lo dije yo antes que ningún medio. (anibar)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Sólo queda esperar que la cantera dé, de nuevo, otro jugadorazo con el que emocionarnos

A ver cuánto tarda el hermano de Pere Tomàs en subir al primer equipo...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Raûl fuera... y Ricky dentro. He oído que lo anuncian en unos 10 días.

El Ron Negrita puede fichar con el dinero de la cláusula de Ricky a Mumbrú, que no ha renovado (pero está sujeto a derecho de tanteo). Si vuelve otra vez, será de record Guiness.

Fichaje que decanta ligas: Pete Mickeal al Barsa, en principio por la lesión de Barton, pero aún con el mejor Lubos el negro es mucho negro. Lakovic renovado, aunque la posición de base sigue un poco tristona. Si no se llevan los Bucks a Ilyasova, joder con el equipazo de Chichi.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

¿A un gay le pueden ir la viehas?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nosólonegros

Mensaje por The last samurai »

¿Pero qué cojones es esto?

Lo he visto esta mañana en Cuatro, lo retransmitían los del Pressing Catch. Se llama Slam Ball y es basquet con camas elásticas.

Alguien se vició demasiado al NBA JAM en su juventú...

[youtube]kb3OK8BWe8o[/youtube]

Responder