Asco de Vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por StYgYaN »

Esto no es más que una copia/adaptación del FML inglés (fuck my life). Pero radical.

Lo único, que los de FML ya hasta han publicado un libro y todo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por jubilao »

Hoy, la chica que me gusta me ha dicho que por la tarde pasara por su casa, que no habría nadie. Lo he hecho, he llamado al timbre y en efecto, no había nadie. ADV

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por Grumete »

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV


Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV


Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV


Hoy, mi hermana lesbiana me enseñó su nuevo consolador. No sólo liga con más chicas que yo, ahora tiene un pene más grande también. ADV


Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asco de Vida

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV

Este tío es mi éroe, que savoir fair para cortar una relación.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Asco de Vida

Mensaje por NORNA »

Mr. Blonde escribió:
Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. me Mi novio de 3 años ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV

Este tío es mi éroe, que savoir fair para cortar una relación.

¡Asaltacunas!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por jubilao »

NORNA escribió:
Mr. Blonde escribió:
Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. me Mi novio de 3 años ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV

Este tío es mi éroe, que savoir fair para cortar una relación.

¡Asaltacunas!


me mima mi novio, mi novio me mima

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Asco de Vida

Mensaje por Straika »

Hoy, me he acordado de que cuando era adolescente, mi madre me dijo que estaba gordo y que me apuntase a hacer deporte. Nos inscribimos en Basket 22 chicos y 3 chicas, uno de los chicos padecía Síndrome de Down. Después de las pruebas nos dividieron en 2 grupos, uno con los 20 chicos y en el otro las 3 chicas, el disminuido y yo. Por lo menos, en mi equipo yo era el 2º más bueno. ADV

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asco de Vida

Mensaje por The last samurai »

Como chistes son bastante graciosos, pero espero que nadie se crea que todas esas chorradas son verdad.

P.S: Hoy, he entrado en casa cagándome vivo por una diarrea, mi mujer estaba en la ducha y yo me moría de ganas, así que corrí como loco a la taza. Me puse a la tarea sin ningún complejo sonoro, casi parto la taza, y de repente veo a mi mujer en la puerta del baño con mi sobrino pequeño al lado. La que se estaba duchando era mi cuñada.

POHESIA!!!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Asco de Vida

Mensaje por arafat »

Hoy, he recordado aquel día de mi juventud en el que de camino al instituto, me encontré un monedero muy voluminoso tirado en medio de la acera. En mi cabeza sólo aparecían símbolos del dólar e imágenes de grandes juegos de la megadrive. Me dispuse a recogerlo del suelo y al abrir la cremallera me encontré con que en su interior había una mierda de perro como un brazo de gitano. ADV

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por put hero »

Moro u Encargao,por favor cambie Vd.La cabecéra del PHORRO por la de Micahel Jakson,cómo hamigo...(Remenber).(One more time).

Pd.
Me haría muy felíz ya q estoy largando sangre por la polla.
Besi...
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder