Mclaud VS Jordison, frikis que sufran del corazon abstenerse

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Está bien, está bien.

Ya que mi primer post ha sido tomado como de valor documental, tendré que intentar que este tenga algo más de mala leche.


Para empezar, hay que dejar claro a todo el mundo cuál es la opción correcta.

La opción correcta, señores, es la de Star Wars (AKA La Guerra de las Galaxias). Que por cierto, lo del AKA suena muy mal. Pero no viene al caso.

Y ustedes dirán ¿Ah, y por qué Star Wars y no otra?

Fácil.

Imagen
Kerry usando la fuerza: Star Wars es lo mijor

Ahora que ya les tengo de mi lado, tan sólo tengo que seguir el plan al pie de la letra.

Veamos, para empezar, esta serie de películas, son como un crisol, de otros muchos géneros de películas. Hay rasgos del medievo (con toda la parafernalia de los caballeros, el honor de ser jedi, etc...), de películas de samurais (con esas coreografías a la hora de las batallas de sable-luz), de western (diréis, ¿de western?, pues sí, tiene algunas escenas típicas de western, ahí esa toma de Han Solo desde atrás, de cintura para abajo. Le ffalta sacar las pistolas a lo Billy el Niño), y muchos otros tipos.

No es sólo una simple película de ciencia-ficción, ni un simple objeto de deseo para todos los frikis de este nuestro planeta. No. Star Wars es mucho más.

Teniendo en cuenta la antigüedad de la primera saga, todavía me sorprendo al ver los efectos especiales que se lograron para aquella época.

Las batallas galácticas (sin Florentino de por medio), son bastante interesantes. ¿Quién no recuerda esto?

Imagen

Y ese X-Wing recorriendo sus conductos para acabar con ella...
¿Quién no ha jugado nunca a un juego de naves de Star Wars? Seguro que todos aquí han podido pilotar alguna vez una X-Wing, y muchos seguro que lo habrán probado con todas.

Por cierto, ya que antes confundí el Tie-Interceptor con el Tie-Fighter (y alguno me quiso sacar los ojos), he aquí una web donde te diferencian todas las navecitas imperiales (eso sí, en inglés).

Tie-Fighters

Dejándonos de navecitas, toca hablar sobre los combates. Estos combates, que como ya dije anteriormente, tienen más matices de combates de samurais que de combates medievales. Espectaculares, debido a los movimientos realizados, la imagen de las escenas, y ese zumbido particular de los lightsabers.

Cierto es que si ves por ejemplo algún que otro combate jedi de los de las antiguas, pues parecen un poco malos (Obi-Wan Vs. Darth Vader, ¡pelea en la residencia de ancianos!), pero teniendo en cuenta el nivel técnico de la época no se le puede pedir nada más. Además, mejor ver a Obi-Wan con dolor de riñones que no dando volteretas.

Pero realmente es más interesante ver estos combates 1vs1 (normalmente), armados de sus sables luz, que no ver batallas campales, en las que el heroe de turno mata de un espadazo a 1000 soldados enemigos (endevé, endevé). Lo que está claro es que si un jedi tiene que morir muere, no tiene ayudas divinas, ni nadie que les resucite.

Y si pierden una mano, pues se implantan una biónica, coño.


Luego ya en posteriores versiones, la estética está más cuidada, y por consiguiente, los combates son más espectaculares. Como muestra:

Imagen

Aunque como ya comenté con frikimaster, el malo de la imagen quizá fue mal aprovechado.

Pero volviendo de la tangente, esta película tiene cosas muy importantes.

Tiene un malo malo de verdad (aunque Criadillas se queje de su compasión final). No se corta un pelo si tiene que estrangular a alguien con la fuerza, ni mucho menos en matar a su propio maestro. Al fin y al cabo, estos son los malos más interesantes, los que en su época fueron buenos (si no mira a los culés, como quieren a Figo). Esto proporciona momentos mucho más intensos que si el malo es alguien que está ahí desde siempre y todo el mundo sabe que es el malo-maloso.

El bueno no es el guaperas que acaba ligándose a la princesa de turno. No, aquí el bueno únicamente se dedica a joder a los malos, y a tener un debate interior (qué filosófico). Y además no es la rehostia ya desde el principio, si no que necesita ir adquiriendo capacidades para poder vencer a sus enemigüitos. Que no todo el mundo puede vencer a Darth Vader a las primeras de cambio, oiga.

Aparte de esto, tenemos un sinfin de papeles secundarios realmente importantes: Han Solo (qué sería de Harrison Ford si no hubiera hecho este papel, igual no lo conoceríamos), la princesa Leia, los androides, Chewie, EL maestro Yoda, y un largo etcétera.


En fin, creo que ya va siendo hora de que McDoningtonPark realice su defensa, que ya llevamos 2 páginas de hilos y este es el primer post de la pelea. Si es que sois todos unos marujones y unos vagos. Parecía que Nidios pasaba por aquí, cuando de repente se cuelga un PC y entran todas a cotillear.

Jur.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Picapiedra
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 15 Dic 2003 19:57

Mensaje por Picapiedra »

Jordison escribió: Si es que sois todos unos marujones y unos vagos.


¿Me llamaba Sr. Jordison?

Suerte a ambos con el combate.

Smuackis de esos y tal y tal.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Vale, criaLadillas, pos cuando los árbitros se acerquen y dictaminen mi victoria, nos metemos.

Oyes, que se me ha ocurrido una nueva, especial para frikis, también. A ver qué te parece.

Es algo asín como el battle royale, pero sin reglas ni nada.

Pero en vez de permitir que el árbitro te escoja el animalico, como en mi caso (por cierto, los erizos son los mejores!), la idea sería que cada uno escogiera lo que quiere defender, y lo defendiera.

Como en el combate de KraD eligiendo a Bruce Campbell, recuerdas?

Lo podrías hacer temático. Por ejemplo... tu superheroe favorito! y lo defiendes delante de los demás, diciendo sus cualidades y por qué se cepilla al del otro.

O bien, personajes de dos universos: El señor de los anillos y Star Wars. Pues quien sea puede elegir a Darth Vader, y explicar por qué Darth le pega mil patadas a Legonas, amén de rebanarle esas estúpidas orejas de Vulcaniano a base de estocadas.

Incluso se puede hablar de "Defiende tu mejor personaje/grupo/raza de ciencia ficción", y ala, a ver quien explica como el capitán Kirk le metería el sable laser por el culo a Yoda a base de teleportarle el brazo y dejarlo desangrándose en el suelo, O la paliza que le meterían los Borg al ejército imperial, o los estragos que los halcones de guerra Klingon le podrían hacer a la torre de Bara'd d'ûr, y a tomar por el culo tanto anillo y tanta tontería, o como se llegaría a divertir Magneto con c3po y r2d2.

Menudo Crossover. Es como esas sesiones de historia de "Escribe un diálogo entre Hitler y Franco", pero a lo bestia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:Incluso se puede hablar de "Defiende tu mejor personaje/grupo/raza de ciencia ficción"


Se me ha puesto morcillona.

Cuando este combate termine (mucho mejor ésta vez, Jordito), hablamos.

Pero vámonos ya, que jode estar en medio del combate y que no dejen de aparecer secundarios célebres a lo largo y ancho de la lona, acaparando la atención.

Queremos sangre. (heman) VS (skeletor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Ñaca.

O lo que es lo mismo, pasen a mi UNICO y ultimo post.

Imagen
Última edición por Mclaud el 29 Jul 2004 21:40, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Gaita... digooo... pequeño saltamontes, por fin te ha tocado un tema digno de tu viejo maestro.
Espero que hagas un buen combate... en el primer round ya lo vapuleaste bastante... aunque eso de que El Señor de los Anillos tambien es una basura te lo deberias haber guardado.
Perdonelo Sr. Triston... es que el niño no tiene maldad... dice lo que piensa... no sabe mentir... sin pensar en las circumstancias.

Si ganas le digo a (m) que te lleve de putas con el.

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Anodadado dejado me has.

Pensaba que el que el título del hilo fuese Mclaud VS Jordison significaría algo para ti, pero veo que no, que tenías ganas de ensañarte con los frikis (esperemos que no te lean, por tu salud). Al menos podrías hacerlo con estilo, como yo, sin salirte de tu tema a defender, que de todo tu post prácticamente sólo hay un parrafo para tu opción.

Mclaud escribió:Que alegría, que alboroto y otro perrito piloto. Este sencillo gaitero vuelve a encontrarse en este bendito lugar, dispuesto a repetir esas (escasas) tardes de gloria que tantas ovaciones levantaron entre el (escaso) publico que disfrutaba de sus (escasos) posts. Pero esta vez hay algo diferente. En vez de tener a su alrededor a una masa de expectantes e ilusionados simpatizantes, se ve asediado por una marea de los especimenes humanos más despreciables que existen: los frikis.


Al fin y al cabo, sigue siendo un escaso público, que seguirá viendo tus escasas tardes de glorias (¿ya tuviste la primera?), disfrutando de tus insulsos posts. El que sean frikis lo único que diferencia es que tendrás que tener más cuidado a la hora de decir algo, porque estarán al acecho, como Joggurnatillas con lo del Tie-Interceptor (por cierto Jugger, luego pondré un PD con una preguntita para ti). Simplemente es más presión para nosotros, como jugar en el Bernabeu ante 83000 espectadores, que no te dejarán pasar el más mínimo fallo.

La presión nos hará grandes, McSkywalker.


McFlautas escribió:La vida de adulto es dura. Ya no tenemos a mamá para que cuide de nosotros. Uno tiene que decidir cuando ir a la compra (dejarlo de sábado por la tarde al lunes por la mañana puede ser la diferencia entre la vida y la muerte), tiene que lavarse a mano los calzoncillos llenos de palominos, tiene que aguantar que los niños por la calle lo llamen señor. ¡Incluso se dan casos de adultos que tienen que levantarse antes de las 11 de la mañana para ir a trabajar!. Muchas personas no llegan a conseguir afrontar esta dura realidad, su ego salta en pedazos por la presión y terminan sufriendo el Síndrome de Nicotín, convertidos en amargados fantasmones que atormentan a la mongui masa a través de un ordenador. Visto el panorama, no es de extrañar que muchos jovencitos (y algunos que ya no lo son) intenten engañar al mundo que les rodea, haciéndose pasar por críos de 4 años. Y entonces los ves, desperdiciando su vida, gastándose el dinero en muñequitos de metal en vez de hacerlo en alcohol y putas, como cualquier adulto con dos dedos de frente. O mas interesados en debatir y analizar en los mas variopintos foros de Internet el nombre de una esperada película sobre marcianitos que en pasarse las horas del trabajo discutiendo sobre si fue o no fue penalti la acción de Ronaldo en el partido del día anterior. No tienen idea alguna sobre donde cae Faluya pero son capaces de dibujar complicados mapas sobre la geopolítica del mundo de Mundodisco. No tendrán ni idea de la ultima película de Di Caprio, pero podrán redactarte, con las mismitas palabritas que en el original, el guión de una película de la troma del año catapún chispún.


Creo que la respuesta perfecta para todo este mamotreto es la siguiente:

¿Qué has desayunao?



McAnaRosaQuintana escribió:Aunque no lo parezca, estamos rodeados. Pueden ser personas normales de día. Pero de noche, al salir la luna llena, sacan el friki que llevan dentro y empiezan a hablar con lágrimas en los ojos de que pronto tendrán en sus manos el nuevo tomo de Berserk. O de lo apropiado que les parece ahora Mickie Rourke para el papel de Marv en Sin City tras ver los posters de la película. O cuentan chistes de informáticos, que son un lenguaje secreto en clave mediante el cual se comunican Tan secreto que los mas afamados científicos aun no han logrado descifrarlo). O terminan soltando perlas dignas de profundo estudio por el tío de Kalimotxo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor escribió:Joder, uno de los personajes mas entrañables del universo catódico conocido y no te acuerdas del nombre, es que esto clama al cielo:
La montaña basura.
¿Que puede haber mas entrañable y hogareño* que un montón de mierda?.
:twisted:
*En caso de que seas estudiante universitario.


Quien quiere vida social teniendo el messenger escribió:Va, para avasallar a las cybernovias y hacer coleguis.
De momento los míos son de becoleguismo supermongui.
Supongo que más adelante pondremos cosas así más siniestras.

Código: Seleccionar todo

({)({)(L)(L)({)({)(})(})(L)(L)(})(})
({)(L)(L)(L)(L)({)(})(L)(L)(L)(L)(})
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})
({)({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})(})
({)({)({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})(})(})
({)({)({)({)(L)(L)(L)(L)(})(})(})(})
({)({)({)({)({)(L)(L)(})(})(})(})(})


Uno que buscaba el sentido de la vida y lo encontro escribió:
Si os interesa hay una película de origen tailandés titulada (creo) Super Mario vs. Son Goku. No he encontrado nada a cerca de la misma. Solo puedo decir que ha sido denostada por mentes tan enfermas y cutre-salchicheras como la de Manuel Valencia.

Dios, claro que me interesa. Como puedo vivir sin eso.


Un starki gay escribió:Mi avatar no es gay.
Es guay.
Pasa que al teclado de churretas no le funciona la "u", y los demás os habéis puesto a seguirlo sin criterio.
Y no veas los problemas que tiene churretas por escribir con un teclado sin "u". Dice que quiere ser mi "garro", que soy "gapo", dice que me quiere "chpar los hevos" y tal, y yo siempre paso de él pero respetuosamente.
De hecho, de ahí vienen sus problemas con Urdu, churretas lo pasaba fatal para comunicarse con él. Le decía: "Hola, rd, soy crreta" y claro, a Urdu esto de hablar en Klingon, se le da mal.


Un friki poniendose morcillon y tocandose escribió: y ala, a ver quien explica como el capitán Kirk le metería el sable laser por el culo a Yoda a base de teleportarle el brazo y dejarlo desangrándose en el suelo, O la paliza que le meterían los Borg al ejército imperial, o los estragos que los halcones de guerra Klingon le podrían hacer a la torre de Bara'd d'ûr, y a tomar por el culo tanto anillo y tanta tontería, o como se llegaría a divertir Magneto con c3po y r2d2.


El mas malo del foro escribió:Siempre he sido un poquillo rarete, pero me ha tocado desgañitarme más de una vez en presencia de amigos y no tanto, entre botellines de cerveza, defendiendo mi postura de que Raistlin es un personaje penoso.
Porque es malo, pero no del todo.
Y eso es algo que siempre me ha asqueado; los putos términos medios.
Ya pasó con Darth Vader, que al final se arrepiente y traiciona al Lado oscuro; y pasa lo mismo con Raistlin, que se sacrifica para que Takisis le putée durante toda la eternidad, pero eso sí; salva Krinn.
Al menos hasta que llega Caos, pero eso es otra historia. (...)
PD: Tantas pellas hicieron mella en cierta época, y recuerdo haber guionizado un cómic junto a un amigo (él a las tintas, por suerte) cuya máxima ambición artística era la de mostrar al señor Raistlin muriendo de formas cada vez más estúpidas en cada tira (sólo hicimos tres); empalado por su propio bastón al tropezarse, por ejemplo...


Rubia de bote, chocho morenote escribió:
Eso, por cierto, es lo que estaba intentando hacer la zorrona esa que dejamos tirada ahí al fondo de la covacha, creo que la dejamos sin luz y sin cuerda pa subir, te acuerdas? jijijiji.
Y lo dicho, que como siguiéramos hablando apañol, al final van a poner en el Tibia leyes contra la inmigración. juas.

Si es que somos muy malos :P
Aunque más malos eran los que esperaban arriba de una escalera a que algún incauto bajase por ella sin saber que la habitación de debajo estaba llena de bichos; el resto era sencillo, una cuerda y a subir los cadáveres de esos pobres para desvalijarlos.


Pónganse a temblar, de gente como esta dependerá nuestra pensión en el futuro.


No es por nada McGuitarrita, pero acabas de hacer un trabajo digno de cualquier programa de la tarde. Manda tu curriculum a T5 o A3 a ver si te cogen para el A Tu Lado o algo por el estilo. Además, fijo que Makako pelaría la banana viéndote.

Imagen
Emma con cara de circunstancias al enterarse de que será sustituida por McSalsaRosa

McPerspicaz escribió:¿Pero a que viene tanto friki, oculto entre las sombras, vigilando este combate?. Pues a que estamos debatiendo que es mejor, si Star Wars o El señor de los anillos. Dos de los mundos fantásticos mas amados por los frikis. Dos de las sagas cinematográficas más odiosas de la historia del cine. Pasemos a valorarlas.


¿Entre las sombras? Pues no será por lo que se cortan, vamos, que incluso han destripado medio combate en otro hilo, gracias a alguien con ansias de grandeza. Si es que os ponen más botoncitos y os emocionais...

Está bien, pasemos a valorar las sagas (más de medio post para que dijeses eso).


McCríticoDeCine escribió:Star Wars es un cuento infantil, mi primo de 5 años habría hecho algo mejor en menos tiempo. Porque ríanse, es un mito en construcción. Su creador es mal director (gastó todo el talento cinematográfico que Dios le dió en American Graffiti) pero tiene un ojo para los negocios envidiable. Películas, muñecos, juegos de ordenador, libros. Con cada elemento de merchandaising que fabrican, el mundo de Star Wars se hace mas grande, aunque haya que contradecir la historia hasta entonces creada. Y da igual romper con el pasado con tal de hacer un espectáculo mas grande (y mas económicamente rentable). ¿El ruido de las explosiones transmitiéndose por el vacío espacio?. Da igual, el friki sonríe y traga. ¿Jedis y siths apareciendo por todas partes en la saga Jedi Knight cuando en teoría estaban exterminados?. Da igual, el friki sonríe, imaginándose con una espada laser en la mano y lanzando rayos a su malvado profesor de matemáticas. Y sigue tragando. ¿Personajes acartonados, simples y sin evolución, previsibles como ellos solos?. El friki chupa y chupa, traga que te traga


Si tu primo de 5 años es capaz de hacer un guión mejor no sé que haces que no le pones a escribir. Y si le añades tus dotes moviendo hilos (je), podrás conseguir codearte con George Lucas en menos de lo que se tarda en decir esternocleidomastoideo.

Aparte de la excelente capacidad escritora e imaginativa de tu primo, te recuerdo que gracias a las tres películas de el Señor de los Deddillos, tenemos el mundo invadido de camisetas, muñecos, juegos (a cada cual más soso), y por si fuera poco Versiones Extendidas (sic).

Ah, le mandaré de tu parte a la gente de LucasArts la sugerencia de que el próximo Jedi Knight se haga sin Jedis y sin Siths. Y un X-Wing Vs. Tie-Fighter sin X-Wing, si puede ser. Por pedir que no quede.

McBatallitas escribió:]Al otro lado del cuadrilátero tenemos al Señor de los anillos. De un mundo futurista, lleno de luchas en el espacio, pasamos a un mundo medieval y fantástico, lleno de grandes batallas en tierra.


Como ya dije antes, Star Wars no es solo un mundo fatarista con disparos entre naves espaciales. Ya comenté que tiene muchos rasgos de otros géneros, y para ser más significativo, a los combates sable-luz en mano te remito. Mientras que El Señor de los Anillos (de aquí en adelante, ESDLA), únicamente se basa en un mundo medieval y fantástico, como tu mismo has dicho. Ah, los Nazgûl tambien iban por aire a veces. O Gandalf cuando se montaba en un pollo de esos.

McSincero escribió:Eso si, no me pregunten cuantos participan. "Nos esperan 10000 orcos" anuncia feliz un personaje, sin duda informado por fuentes policiales. 10000 que misteriosamente se transforman en millones cuando se los ve en pantalla y que según los organizadores de la mega kdd orca, superan los 2 millones de presentes. ¿Alguien entiende que esto pueda pasar en una película bien hecha, con algo de seriedad?. Da igual, el friki traga. Y aplaude.


Estoy seguro que ese tipo de cosas no las aplaude un friki. Más bien las aplaude el público medio, el público que hace que una película sea un éxito taquillero o un film olvidado destinado a ocupar el último estante del videoclub. Y para esa gente está destinada la trilogía de ESDLA en su formato cinematográfico. ¿Dónde coño está Tom Bombadil?


McElfoMetrochechual escribió:Y sigue tragando y aplaudiendo cuando un pintamonas baja por unas escaleras haciendo snowboard. Elfo tenía que ser. Porque este mundo medieval esta lleno de estos seres. Escalofriante. Así sale luego nuestra juventud, llena de metrosexuales que andan perdiendo el culo detrás de Urdu.


Repito que el friki nunca aplaudirá el ver a Legolas haciendo el mongui con un escudo a lo snowboard, ni ver como se carga a los olifantes (no me sé muy bien el bestiario de esta serie, así que si meto un patón, ruego sepan disculparme) sin ni siquiera despeinarse su rubia melena.

O el ver a Aragorn, melena al viento, tras caer por un precipicio, melena al viento, resucita, melena al viento, tras pensar en su amada Arwen. Y se levanta, melena al viento. Con dos cojones.

McAnalistaSocial escribió:Con estos antecedentes me dieron ganas de colgar las botas, de retirarme del combate. Al fin y al cabo, la misma mierda significaban las dos opciones. O tal vez no. Una de las opciones es el anticristo original, la otra una perla corrompida. Star Wars fue el principio del fin del cine como arte. Fue el primer blockbuster, la primera piedra que nos ha llevado al cine vació y lleno de efectos especiales que tenemos en la actualidad. Hasta que apareció esa película, el film con mayor número de efectos especiales era 2001: Odisea en el espacio. Cine de calidad, con sentimiento, de ese que uno tiene que decir que ha visto para chanar (Es al cine lo que el Ulises de Joyce a la literatura). Claro que Star Wars ha marcado época, pero para mal. Fue esa trilogía (y no 2001) la que influyó en millones de personas. Y así nos ha ido. O consideran milagro inexplicable que un estúpido como Bush gobierne en EEUU. El reblandecimiento cerebral que ha provocado Star Wars es el culpable.


La culpa es de Star Wars, claro está, y no de la comida basura y toda la basura (sin tener que pertenecer al ámbito alimenticio) generada en aquel país. Si no mira al pobre puagh, como me lo han dejado, que siempre anda picándose con éste, nuestro árbitro.

McFilosofo escribió:La saga cinematográfica del Señor de los Anillos es otro escalón mas en esa huida a la nada que inicio Star Wars.


No jodas, es tan sólo un salto al vacío. Y pensar que se llevaron tantos oscars con su última pinícula... Qué mal anda la industria del cine. Pero peor estás tú, macho. La próxima vez que combatamos te dejaré escoger tema, que veo que no andas muy sobrado con esto del Señor de los Dedillos.

McAntiFrikis escribió:Claro que hay gente que la defiende, pero es la misma que te habla de Starship Troopers como de obra maestra. Frikis tenían que ser. Sin embargo, estos tormentos infernales encarnados en película no salieron de la nada. Están basados (jur) en la obra cumbre de Tolkien, sin duda toda una obras magnas de la literatura que si se merece defensa. Y de la que uno no puede dudar que es superior a cualquier drama interestelar que Lucas nos quiera ofrecer. Ese viejo profesor de Oxford siempre se preocupo por dejar las cosas bien atadas, porque el relato fuera coherente. Sus personajes no son simples muñecos de cartón, son interesantes tanto los buenos como los malos. El transfondo de la novela esta trabajado como pocas, hasta el punto que Tolkien desarrollo los diversos lenguajes de las razas de la Tierra Media. Y aunque es un libro de profundas lecturas, consigue ser ameno y no hacerse pesado, gustando tanto a los seres de mente más simple como Jordison o a los seres de más elevados pensamientos. Como yo.


Creo que Criadillas acabará odiándote. Bueno, nos odiará a los dos por lo que hemos hecho con el tema de sus sueños.

Y tanto que criticas a los frikis, no qué pensarás de alguien que no sólo no se conformó con crear una historia, sino que desarrolló todo un planeta, con sus diferentes razas y lenguaje de cada una de ellas. Y tanto criticar a los frikis, al menos da las gracias porque entre sus combates friki-estelares, no has encontrado cosas como ESDLA VS ADAD, Vampire VS Rune Quest o Ultima Online VS Everquest.

McLegolas escribió:Eso si, los elfos siguen saliendo. Pero nada es perfecto. Al fin y al cabo, Tolkien era ingles. Bastante tuvo con hacer algo sin robárselo a los demás.


A ti en el fondo lo que más te molaba era ver a Légolas con su melenita rubia, no es normal esa obsesión.

McApestadorCompulsivo escribió:En definitiva, el friki mundo de Star Wars apesta. Y el de El señor de los Anillos también. Pero a esta última siempre le quedara un aroma añejo, de calidad, que solo un autor como Tolkien puede darle. Así que los frikis siguen tragando, pero por lo menos es un semen de calidad y no el producido por un putero cualquiera.


Semen de calidad, producido por otro friki de esos que tanto veneras, y no el producido por un putero cualquiera, como tu mismo decías que debíamos invertir nuestro dinero para ser personas ejemplares.

McFotoprix escribió:Imagen
El friki de Corkison termina de tragarse las ultimas películas de Star Wars y está preparado para pasar a la acción


Y para rematar un post tan absolutamente caótico y falto de ideas, que mejor que poner una mamada con el nick del oponente bajo la foto. Bien, tras todo esto pasaré a comentar algunas cosas que tenía pensadas, y como tu post de defensa no me ha permitido sacarlas a la luz directamente, tendré que hacerlo aparte.

ESDLA, como bien sabes, es un relato fantástico escrito por alguien que se metía más cosas de las recomendables por la OMS, algunos dirán que era para sacar toda su genialidad a relucir, pero creo que la genialidad no necesita de estupefacientes para mostrar todo su esplendor. En todo caso, el ir hasta el culo podrá servirle para que se le ocurran cosas incoherentes, que pueden incluso a veces resultar graciosas.

Además, ESDLA, es una obra que fomenta la homochechualidad, y como ya se sabe que es de lectura obligatoria por ser un relato tan importante para la historia de la humanidad (je), pues así anda esto. Con Urdu posteando fotos de todos los chaperos que se ha tirado, y preguntándonos si estamos buenos o no.

Imagen
Esta imagen debería sentaros como una patada en los cojones

Luego tenemos ciertos elementos, como la existencia de un malo-malo-maloso, que pese a ser tan malo inexplicablemente consigue perder el anillo (y convertirse en el ojo grande y rojo del que mejor no voy a comentar nada, creo que es algo bastante explícito).

Aparte de las batallas a lo Braveheart, en las que como tú dijiste, de 10000 pasamos a millones de bichejos combatiendo. Y los heroes (al más puro estilo Warcraft 3), que nunca morirán, y se tirarán todo el rato usando sus habilidades o armas mágicas matando bichejos como el que mata mosquitos. Todo para ver luego como el más poderoso de los Nazgûl, es eliminado por una mujer porque ningún hombre podría con él o una cita por el estilo. ¡Venga hombre! Es como si ahora llega R2D2 y mata a Darth Vader con un chispazo de una de sus bujías.


Y bueno, tras todo esto, haciendo gala de mi banner (Makako's style, quién si no pondría a la Pantoja en un banner), usaré la arma de destrucción masiva que dejará este combate visto para sentencia.

Allá va.

Star Wars nos ha dejado la perla internetera más vista de los últimos tiempos (bueno, quizás la del yeti le supera, aunque ahí ahí andará la cosa).

Ni más ni menos que...

Star Wars Kid

Imagen
KIAAAAAAAA!




jeje, Imagen tan cortao en dos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mclaud escribió:
Sr. Taimado escribió:Os dejáis llevar por los dos frikis máximus (bueno, Krad anda por ahí)

A las 9:20 Krad se ha enterado de la existencia de este post. A las 22:25 se ha bajado al bar de enfrente a ahogar las penas en alcohol. A las 23:30 era arrestado por la policia por escandalo publico. Estaba desnudo, en mitad de la calle, repitiendo una y otra vez,

Imagen
Lo queremos, lo necesitamos. Debemos conseguir el tesoro. Ellos nos lo han robado, sucios rastreros foreros. Malos. Traidores. Falsos. Siii. El tessssoro. Falsos. Te engañan. Te sacuden. Mienten.


Mentira.

Blasfemia.

No es cierto.

No eran policias,eran GEOS.

¿Y además, ya puestos que es esto?:

Anodadado dejado me has.


Esa frase tiene copyright y derechos.

A mi me suena a plagio.

Y del malo.

Ingratos.

Heces.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Antes de nada, explicar lo ocurrido. Y es que hace unos días cree el Post único. Supe que era él porque al acercarle un mechero a la pantalla, aparecieron unos extraños trazos, en la lengua del innombrable. Esto es lo que ponía, traducido al cristiano (la version en catalán para Electroconvulsve esta de camino).

"Tres Posts de Jordison para los Reyes Frikis bajo el cielo.
Siete para los moderadores del fosforito, que viven en palacios de piedra.
Nueve para los componentes de la LAM, condenados a morir y muertos.
Uno para el Gaitero Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del Forito donde se extienden los Monguis.
Un Post para gobernarlos a todos. Un Post para encontrarlos,
un Post para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra del Forito donde se extienden los Monguis."



Este post me iba a permitir ganar. No solo daba argumentos inapelables, es que anticipaba lo que mi rival iba a decir. Era un poder demasiado peligroso si caía en malas manos. Y así fue, está en las mías. Con este post iba a conseguir que Jordison llorase como una nena. Pero dado lo limitado que es el formato de este foro y de esta competición, tenia que postear primero una parte para que mi rival pudiera quotearme. Romper el post único!!!. Que herejía!!!. Suerte que mi el combate es sin reglas...

(objetivo) + (esteso) = (skeletor) (skeletor) (skeletor)

Que alegría, que alboroto y otro perrito piloto. Este sencillo gaitero vuelve a encontrarse en este bendito lugar, dispuesto a repetir esas (escasas) tardes de gloria que tantas ovaciones levantaron entre el (escaso) publico que disfrutaba de sus (escasos) posts. Pero esta vez hay algo diferente. En vez de tener a su alrededor a una masa de expectantes e ilusionados simpatizantes, se ve asediado por una marea de los especimenes humanos más despreciables que existen: los frikis.

La vida de adulto es dura. Ya no tenemos a mamá para que cuide de nosotros. Uno tiene que decidir cuando ir a la compra (dejarlo de sábado por la tarde al lunes por la mañana puede ser la diferencia entre la vida y la muerte), tiene que lavarse a mano los calzoncillos llenos de palominos, tiene que aguantar que los niños por la calle lo llamen señor. ¡Incluso se dan casos de adultos que tienen que levantarse antes de las 11 de la mañana para ir a trabajar!. Muchas personas no llegan a conseguir afrontar esta dura realidad, su ego salta en pedazos por la presión y terminan sufriendo el Síndrome de Nicotín, convertidos en amargados fantasmones que atormentan a la mongui masa a través de un ordenador. Visto el panorama, no es de extrañar que muchos jovencitos (y algunos que ya no lo son) intenten engañar al mundo que les rodea, haciéndose pasar por críos de 4 años. Y entonces los ves, desperdiciando su vida, gastándose el dinero en muñequitos de metal en vez de hacerlo en alcohol y putas, como cualquier adulto con dos dedos de frente. O más interesados en debatir y analizar en los mas variopintos foros de Internet el nombre de una esperada película sobre marcianitos que en pasarse las horas del trabajo discutiendo sobre si fue o no fue penalti la acción de Ronaldo en el partido del día anterior. No tienen idea alguna sobre donde cae Faluya pero son capaces de dibujar complicados mapas sobre la geopolítica del mundo de Mundodisco. No tendrán ni idea de la ultima película de Di Caprio, pero podrán redactarte, con las mismitas palabritas que en el original, el guión de una película de la troma del año catapún chispún.

Aunque no lo parezca, estamos rodeados. Pueden ser personas normales de día. Pero de noche, al salir la luna llena, sacan el friki que llevan dentro y empiezan a hablar con lágrimas en los ojos de que pronto tendrán en sus manos el nuevo tomo de Berserk. O de lo apropiado que les parece ahora Mickie Rourke para el papel de Marv en Sin City tras ver los posters de la película. O cuentan chistes de informáticos, que son un lenguaje secreto en clave mediante el cual se comunican Tan secreto que los mas afamados científicos aun no han logrado descifrarlo). O terminan soltando perlas dignas de profundo estudio por el tío de Kalimotxo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor escribió:Joder, uno de los personajes mas entrañables del universo catódico conocido y no te acuerdas del nombre, es que esto clama al cielo:
La montaña basura.
¿Que puede haber mas entrañable y hogareño* que un montón de mierda?.
:twisted:
*En caso de que seas estudiante universitario.


Quien quiere vida social teniendo el messenger escribió:Va, para avasallar a las cybernovias y hacer coleguis.
De momento los míos son de becoleguismo supermongui.
Supongo que más adelante pondremos cosas así más siniestras.

Código: Seleccionar todo

({)({)(L)(L)({)({)(})(})(L)(L)(})(})
({)(L)(L)(L)(L)({)(})(L)(L)(L)(L)(})
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})
({)({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})(})
({)({)({)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(})(})(})
({)({)({)({)(L)(L)(L)(L)(})(})(})(})
({)({)({)({)({)(L)(L)(})(})(})(})(})


Uno que buscaba el sentido de la vida y lo encontro escribió:
Si os interesa hay una película de origen tailandés titulada (creo) Super Mario vs. Son Goku. No he encontrado nada a cerca de la misma. Solo puedo decir que ha sido denostada por mentes tan enfermas y cutre-salchicheras como la de Manuel Valencia.

Dios, claro que me interesa. Como puedo vivir sin eso.


Un starki gay escribió:Mi avatar no es gay.
Es guay.
Pasa que al teclado de churretas no le funciona la "u", y los demás os habéis puesto a seguirlo sin criterio.
Y no veas los problemas que tiene churretas por escribir con un teclado sin "u". Dice que quiere ser mi "garro", que soy "gapo", dice que me quiere "chpar los hevos" y tal, y yo siempre paso de él pero respetuosamente.
De hecho, de ahí vienen sus problemas con Urdu, churretas lo pasaba fatal para comunicarse con él. Le decía: "Hola, rd, soy crreta" y claro, a Urdu esto de hablar en Klingon, se le da mal.


Un friki poniendose morcillon y tocandose escribió: y ala, a ver quien explica como el capitán Kirk le metería el sable laser por el culo a Yoda a base de teleportarle el brazo y dejarlo desangrándose en el suelo, O la paliza que le meterían los Borg al ejército imperial, o los estragos que los halcones de guerra Klingon le podrían hacer a la torre de Bara'd d'ûr, y a tomar por el culo tanto anillo y tanta tontería, o como se llegaría a divertir Magneto con c3po y r2d2.


El mas malo del foro escribió:Siempre he sido un poquillo rarete, pero me ha tocado desgañitarme más de una vez en presencia de amigos y no tanto, entre botellines de cerveza, defendiendo mi postura de que Raistlin es un personaje penoso.
Porque es malo, pero no del todo.
Y eso es algo que siempre me ha asqueado; los putos términos medios.
Ya pasó con Darth Vader, que al final se arrepiente y traiciona al Lado oscuro; y pasa lo mismo con Raistlin, que se sacrifica para que Takisis le putée durante toda la eternidad, pero eso sí; salva Krinn.
Al menos hasta que llega Caos, pero eso es otra historia. (...)
PD: Tantas pellas hicieron mella en cierta época, y recuerdo haber guionizado un cómic junto a un amigo (él a las tintas, por suerte) cuya máxima ambición artística era la de mostrar al señor Raistlin muriendo de formas cada vez más estúpidas en cada tira (sólo hicimos tres); empalado por su propio bastón al tropezarse, por ejemplo...


Rubia de bote, chocho morenote escribió:
Eso, por cierto, es lo que estaba intentando hacer la zorrona esa que dejamos tirada ahí al fondo de la covacha, creo que la dejamos sin luz y sin cuerda pa subir, te acuerdas? jijijiji.
Y lo dicho, que como siguiéramos hablando apañol, al final van a poner en el Tibia leyes contra la inmigración. juas.

Si es que somos muy malos :P
Aunque más malos eran los que esperaban arriba de una escalera a que algún incauto bajase por ella sin saber que la habitación de debajo estaba llena de bichos; el resto era sencillo, una cuerda y a subir los cadáveres de esos pobres para desvalijarlos.


Pónganse a temblar, de gente como esta dependerá nuestra pensión en el futuro.

¿Pero a que viene tanto friki, oculto entre las sombras, vigilando este combate?. Pues a que estamos debatiendo que es mejor, si Star Wars o El señor de los anillos. Dos de los mundos fantásticos mas amados por los frikis. Dos de las sagas cinematográficas más odiosas de la historia del cine. Pasemos a valorarlas.

Star Wars es un cuento infantil, mi primo de 5 años habría hecho algo mejor en menos tiempo. Porque ríanse, es un mito en construcción. Su creador es mal director (gastó todo el talento cinematográfico que Dios le dió en American Graffiti) pero tiene un ojo para los negocios envidiable. Películas, muñecos, juegos de ordenador, libros. Con cada elemento de merchandaising que fabrican, el mundo de Star Wars se hace mas grande, aunque haya que contradecir la historia hasta entonces creada. Y da igual romper con el pasado con tal de hacer un espectáculo mas grande (y mas económicamente rentable). ¿El ruido de las explosiones transmitiéndose por el vacío espacio?. Da igual, el friki sonríe y traga. ¿Jedis y siths apareciendo por todas partes en la saga Jedi Knight cuando en teoría estaban exterminados?. Da igual, el friki sonríe, imaginándose con una espada laser en la mano y lanzando rayos a su malvado profesor de matemáticas. Y sigue tragando. ¿Personajes acartonados, simples y sin evolución, previsibles como ellos solos?. El friki chupa y chupa, traga que te traga

Al otro lado del cuadrilátero tenemos al Señor de los anillos. De un mundo futurista, lleno de luchas en el espacio, pasamos a un mundo medieval y fantástico, lleno de grandes batallas en tierra. Eso si, no me pregunten cuantos participan. "Nos esperan 10000 orcos" anuncia feliz un personaje, sin duda informado por fuentes policiales. 10000 que misteriosamente se transforman en millones cuando se los ve en pantalla y que según los organizadores de la mega kdd orca, superan los 2 millones de presentes. ¿Alguien entiende que esto pueda pasar en una película bien hecha, con algo de seriedad?. Da igual, el friki traga. Y aplaude. Y sigue tragando y aplaudiendo cuando un pintamonas baja por unas escaleras haciendo snowboard. Elfo tenía que ser. Porque este mundo medieval esta lleno de estos seres. Escalofriante. Así sale luego nuestra juventud, llena de metrosexuales que andan perdiendo el culo detrás de Urdu.

Con estos antecedentes me dieron ganas de colgar las botas, de retirarme del combate. Al fin y al cabo, la misma mierda significaban las dos opciones. O tal vez no. Una de las opciones es el anticristo original, la otra una perla corrompida. Star Wars fue el principio del fin del cine como arte. Fue el primer blockbuster, la primera piedra que nos ha llevado al cine vació y lleno de efectos especiales que tenemos en la actualidad. Hasta que apareció esa película, el film con mayor número de efectos especiales era 2001: Odisea en el espacio. Cine de calidad, con sentimiento, de ese que uno tiene que decir que ha visto para chanar (Es al cine lo que el Ulises de Joyce a la literatura). Claro que Star Wars ha marcado época, pero para mal. Fue esa trilogía (y no 2001) la que influyó en millones de personas. Y así nos ha ido. O consideran milagro inexplicable que un estúpido como Bush gobierne en EEUU. El reblandecimiento cerebral que ha provocado Star Wars es el culpable.

La saga cinematográfica del Señor de los Anillos es otro escalón mas en esa huida a la nada que inicio Star Wars. Claro que hay gente que la defiende, pero es la misma que te habla de Starship Troopers como de obra maestra. Frikis tenían que ser. Sin embargo, estos tormentos infernales encarnados en película no salieron de la nada. Están basados (jur) en la obra cumbre de Tolkien, sin duda toda una obras magnas de la literatura que si se merece defensa. Y de la que uno no puede dudar que es superior a cualquier drama interestelar que Lucas nos quiera ofrecer. Ese viejo profesor de Oxford siempre se preocupo por dejar las cosas bien atadas, porque el relato fuera coherente. Sus personajes no son simples muñecos de cartón, son interesantes tanto los buenos como los malos. El transfondo de la novela esta trabajado como pocas, hasta el punto que Tolkien desarrollo los diversos lenguajes de las razas de la Tierra Media. Y aunque es un libro de profundas lecturas, consigue ser ameno y no hacerse pesado, gustando tanto a los seres de mente más simple como Jordison o a los seres de más elevados pensamientos. Como yo.

Eso si, los elfos siguen saliendo. Pero nada es perfecto. Al fin y al cabo, Tolkien era ingles. Bastante tuvo con hacer algo sin robárselo a los demás.

En definitiva, el friki mundo de Star Wars apesta. Y el de El señor de los Anillos también. Pero a esta última siempre le quedara un aroma añejo, de calidad, que solo un autor como Tolkien puede darle. Así que los frikis siguen tragando, pero por lo menos es un semen de calidad y no el producido por un putero cualquiera.

Imagen
El friki de Corkison termina de tragarse las ultimas películas de Star Wars y está preparado para pasar a la acción

Pero no todo Dios termina de verlo claro. El árbitro es algo lerdo, la verdad. Pero peor aun es mi contrincante.

Al fin y al cabo, sigue siendo un escaso público, que seguirá viendo tus escasas tardes de glorias (¿ya tuviste la primera?), disfrutando de tus insulsos posts. El que sean frikis lo único que diferencia es que tendrás que tener más cuidado a la hora de decir algo, porque estarán al acecho, como Joggurnatillas con lo del Tie-Interceptor (por cierto Jugger, luego pondré un PD con una preguntita para ti). Simplemente es más presión para nosotros, como jugar en el Bernabeu ante 83000 espectadores, que no te dejarán pasar el más mínimo fallo.
La presión nos hará grandes, McSkywalker.

Yo soy un artista, un transgresor, alguien que continuamente busca nuevas formulas. ¿Te crees que me va a importar la opinión de alguien que pasa los domingos por la tarde pendiente de que numero saldrá en su dado de cuatro?.

Yo busco la sorpresa, la originalidad, el remate nunca visto aunque quede forzado. Unas veces sale mejor, otras veces sale peor, pero nunca dejare de intentarlo. Yo saldría sin portero en el bernabeu, haría lucha grecorromana con Darth Vader, le daría el Anillo Único a Sauron con tal de ver fritos a los elfos. Raparía por la noche a Chewoka, me follaría a una enana para ver si la barba realmente molesta y para luchar con un Balrog usaría un extintor.

A mediocres como tu les dejo lo simple, el camino fácil, lo normal. Mejor no intentes nada complicado, chiquitín, no te vayas a hacer pupa y nos denuncie tu mama por agresión a menores. Yogurín. Deja esto para los mayores y vete a que te explique tu amigüito Yogur todas tus duditas en algún rincón oscuro. Que estoy harto de verte pasar por delante mío pero mas harto aun de patearte cada vez que lo haces.

le mandaré de tu parte a la gente de LucasArts la sugerencia de que el próximo Jedi Knight se haga sin Jedis y sin Siths

En la película, se decía que Luke era el último jedi, puesto que Darth Vader había mandado al resto a cascarla. Además, el señor oscuro y el emperador eran los últimos sith. En el JK 1 y 2 aparecen miles de Jedis y siths e incluso se termina por fabricarlos en cadena. Además, sale un valle donde uno consigue los poderes de la fuerza. Y todo eso sin necesidad de dietas alimentarias especiales o ejercicios espirituales. Solo hay que meterse en una fuente!!!. A la mierda la parida de los midiclorianos (que por otra parte, es de donde nunca debió salir). Toda esta situación es tan dura, que Luke deja las drogas duras (con las que veía fantasmitas y demás flipadas) y cree una academia jedi, donde enseña a los niños que masturbarse es malo, porque pierdes la fuerza. Es de esa academia de donde sale el protagonista de la tercera entrega.

¿Es eso coherencia?. Inventan, inventan e inventan con tal de vender más. Más juegos, más muñecos, más libros. Es que no lo ves. El mundo de Star Wars no morirá nunca pero no por sus bonanzas. Cuando haga falta, irán adaptándose a la sociedad para seguir vendiendo. Pronto "descubrirán" el planeta Lokas, con tal de endosarles a nuestras queridas niñitas una nueva línea de cosméticos "solo para las jedis mas ardientes".

En el Señor de los anillos eso es imposible. Si te sales mucho del libro, los frikies te pegan. Si te sales mucho del libro, terminas rodando cosas absurdas (lo que es Star Wars sin mas). Como tu mismo te has dado cuenta...

Además, ESDLA, es una obra que fomenta la homochechualidad

Valiente parida. ESDLA tiene pocos personajes femeninos, pero los tiene. Y que personajes. Uno va avanzando en la lectura y se deja transportar por la imaginación. Se deja seducir por el misterio de Baya de Oro, siente como una elfa le cura las heridas, como otra penetra (jur) en sus pensamientos, como una princesa guerrera se enardece gracias a nuestra presencia. Y después de tantas mujeres de leyenda, de tantas aventuras, siempre hay una Rosita que nos espera a la vuelta en casa.

En todo el libro no hay una sola prueba de que los personajes principales sean homosexuales. Si hasta el enano, en teoría amante de mujeres barbudas, termina rendido a los pies de Galadriel!!. Es más, los ents, que no tienen mujeres cerca, antes de terminar sodomizándose y haciendo que el bosque entero se escandalizase prefieren arborizarse.

Pero claro. En la película no parece que esto sea así. ¿Y por culpa de quien?. De la mala influencia que Star Wars ha tenido sobre el cine. La perniciosa influencia de la trilogía ha provocado que las películas ahora tengan tanto rollo homo. Urdu es gay por culpa de George Lucas. El pobre vio de pequeño a la Princesa Leia y le quedo tal trauma infantil que ahora prefiere a bellos adonis antes que cualquier hembra. Solo a algún pervertido puede considerar a ese engendro como algo bello. Que hicieran la bromita con lo del peinado en un capitulo de friendo, vale. Pero de ahí a tomárselo en serio...

Imagen
Os estoy esperando...

Y no quiero de la mala influencia que tuvo Star Wars sobre la normalización racial. Para un negro que aparece, tenia que ser un traidor ladrón. El apartheid no lo han ayudado a arreglar estos, no. Más bien ha sido el maravilloso zócalo multirracial del que uno se empapa en ESDLA. Si hasta hay parejas mixtas!!!.

Imagen
Pichurri, veras, es que los elfos somos un pelín distintos a vosotros, me la tienes que meter por el sobaco.
Y no pongas esa cara de susto, que por lo menos no tengo barba.


Conclusión. No confundas películas mal hechas con libro fundamental. Pero que coño te cuento, si tú ya lo sabes.

Estoy seguro que ese tipo de cosas no las aplaude un friki. Más bien las aplaude el público medio, el público que hace que una película sea un éxito taquillero o un film olvidado destinado a ocupar el último estante del videoclub.
(...)
Repito que el friki nunca aplaudirá el ver a Legolas haciendo el mongui con un escudo a lo snowboard, ni ver como se carga a los olifantes (no me sé muy bien el bestiario de esta serie, así que si meto un patón, ruego sepan disculparme) sin ni siquiera despeinarse su rubia melena.
O el ver a Aragorn, melena al viento, tras caer por un precipicio, melena al viento, resucita, melena al viento, tras pensar en su amada Arwen. Y se levanta, melena al viento. Con dos cojones.
Aparte de las batallas a lo Braveheart, en las que como tú dijiste, de 10000 pasamos a millones de bichejos combatiendo. Y los héroes (al más puro estilo Warcraft 3), que nunca morirán, y se tirarán todo el rato usando sus habilidades o armas mágicas matando bichejos como el que mata mosquitos.


Supongo que mi rival rápidamente se ha dado cuenta del garrafal error que es dar la razón a mis argumentos, así que ha intentado atacar al libro. Aunque decir que Corkison ataca es darle un valor de agresividad del que carece totalmente.

ESDLA, como bien sabes, es un relato fantástico escrito por alguien que se metía más cosas de las recomendables por la OMS, algunos dirán que era para sacar toda su genialidad a relucir, pero creo que la genialidad no necesita de estupefacientes para mostrar todo su esplendor.


Imagen
Que gracia me hace el pavo este

Imagen
Pues a mi me ha dejado a cuadros

Imagen
Elemental, compañeros, elemental, este tío es un capullo

Imagen
Sea lo que sea, va a terminar sirviendo de decoración en mi salón.
Esa cabeza quedara bien entre la de este leopardo y el fusil que me traje de España


Imagen
Si llego a saber que iba a haber tanto gilipollas en las generaciones venideras, se hace pacifista la puta de Yoko.
Yo hubiera salido de paseo con un AK


Imagen
Tranquilo hermano, piensa que ya no estamos hay abajo, no hay por que aguantarlo

Imagen
El publico grita una y otra vez, MIERDAAAAA, LOS POSTS DE CORKISON SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAA

Aun así parece que quieres más. Te crees gracioso y vienes con esta maravillosa idiotez.

usaré la arma de destrucción masiva que dejará este combate visto para sentencia. Allá va. Star Wars nos ha dejado la perla internetera más vista de los últimos tiempos (bueno, quizás la del yeti le supera, aunque ahí ahí andará la cosa). Ni más ni menos que... Star Wars Kid


Que la gente se descargue algo por internet no quiere decir que sea bueno. Sin ir más lejos, yo me descargo la mierda música que pones en el forito.

¿Quieres hechos que demuestran más a las claras que ESDLA es mejor?.

Leerse un libro de 1000 páginas y tener ganas de repetir la experiencia sin deberse a impulsos sadomasoquistas significa algo.

Ser uno de los libros mas traducidos de la historia significa algo.

Que cuando alguien diga elfo se te venga a la cabeza el ser que Tolkien ideo (y no el tradicional...) y que tan copiado ha sido, significa algo.

Todo eso es influencia real, duradera, por los siglos de los siglos. No la mierda de gracia que pueda hacer un friki video del que nadie se acordara el día de mañana.

Y ahora querido arbitro, dicte sentencia. Mi amigo y yo estamos impacientes. El es buen chico, solo se pone algo nervioso cuando las cosas no salen como el quiere. Usted ya me entiende, ¿verdad?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Antes de nada, diré una cosa dirigida a todo aquél a quien pueda arbitrar en el futuro: me aburren los párrafos interminables dirigidos a hacer críticas a nivel personal. Hay que centrarse en el tema. Los párrafos deben tener como eje el tema que se está tratando. Otra cosa es que se incluya alguna coña personal dentro de estos (cosa que, encima, se agradece), pero nunca debe resaltar sobre el tema. En fin, vamos allá.

En su primer post, Jordison elige Star Wars por su originalidad, dado que no es la típica historia de marcianitos, sino que tiene otras influencias. Asimismo halaga sus efectos especiales, que para ser de hace unas décadas están bastante bien. También destaca el mayor valor que supone un combate de uno contra uno que la fantasmada de matar a muchos enemigos de un espadazo.

Otro punto importante en su post es la calidad del antagonista, que no es el típico malo de toda la vida, sino alguien que en su día fue bueno y acabó convirtiéndose en un enemigo carente de toda piedad. Del primer post, podemos decir que tiene su punto fuerte en destacar los elementos que hacen original a la saga, mientras que su punto débil es lo escueto de la argumentación y decir que "el malo estuvo mal aprovechado". Una cosa es exponer datos objetivos, y otra decir cosas malas del producto a defender sin compensarlas de alguna manera ("el malo estuvo mal aprovechado, pero...").

Posteriormente, Mclaud respondió con su primer post, y luego lo traspasó al segundo, para hacer apología del Anillo Único. Muy original este homenaje (aprovecho de paso para cagarme en sus muelas, por haber dificultado la lectura a un servidor), aunque yo separaré el post para hacer mi análisis.

Comienza con una sátira de los frikis como introducción. Prosigue argumentando que Star Wars es una especie de cuento infantil, dadas sus incoherencias de guión. Sin embargo, también critica el mismo aspecto en ESDLA por sus contradicciones entre números, y ya de paso a los amanerados elfos (pues sí, son un tanto afeminados).

Para compensar ese defecto, que invalida en cierta manera el primer argumento, aduce que es Star Wars la que creó ese fenómeno y que agilipolló la mente de millones de personas, mientras que ESDLA no fue creada originalmente como película, sino que era una obra maestra de la literatura, bastante bien realizada (hizo bien en acudir también al libro, ya que por lo general las versiones cinematográficas suelen estropear la obra original).

En su segundo post, Jordison, tras responder a las críticas a los frikis, niega que Star Wars tenga tan mal guión como para haber sido escrito por un niño cualquiera, y que ESDLA no sea algo comercial. Luego vuelve a echar mano del argumento de la variada influencia de su producto, aduciendo que el del contrario no tiene esa característica.

Asimismo niega que las incoherencias de guión sean lo que más valoran los frikis en cualquier película fantástica, y que Star Wars sea más culpable que la comida basura de la degeneración de la sociedad americana. También, como detalles menores, saca a relucir un fallo de adaptación del guión en ESDLA (la ausencia de Tom Bombadil, aunque no creo que tampoco sea una gran pérdida) y lo friki que es también Tolkien, como para que Mclaud critique a este colectivo. Concluye haciendo una referencia a los hábitos de Tolkien de fumar hierba y al supuesto fomento que hace la película de la homosexualidad, hablando de nuevo sobre lo poco creíble de las batallas.

En su siguiente post, Mclaud explica los porqués de la conjunción entre posts, con una curiosa adaptación del lema del Anillo Único. Saltándonos la parte que correspondía al primer post, nos encontramos de nuevo con el argumento de la falta de coherencia y de lo comercial de Star Wars, añadiendo que esta característica no es propia de ESDLA, ya que se ve restringida por la fidelidad al libro (eso en parte es cierto y en parte no). Luego demuestra que su producto no fomenta la homosexualidad, aduciendo que no hay pruebas de ello y que la princesa Leia la fomenta aún más, mencionando de paso los prejuicios raciales que provoca Darth Vader (graciosa la referencia, pero no debería defender la ausencia de prejuicios si critica la homosexualidad, porque queda algo incoherente). Finalmente concluye defendiendo que las drogas no hacen peor la obra del artista, y exponiendo el esfuerzo que hace mucha gente para leer el grueso libro de ESDLA como un logro de éste (eso es verdad, aunque creo que cualquier friki pone mucho empeño en el producto que consume, ya sea en tragarse este libro o la saga entera de Star Wars).


En definitiva, podemos decir que Jordison, en su primer post, estuvo algo escueto (si bien no tanto como para que pase del mismo), aunque al menos mantuvo las formas, y no hizo como Mclaud, que soltó un argumento (el de la incoherencia) para luego invalidarlo criticando también el mismo detalle en su película, y compensarlo hablando de la calidad de su libro. En lo que a segundos posts respecta, Jordison despuntó con la réplica y realizó una argumentación bastante buena. Mclaud, a pesar de hacer gala de un buen humor (esto se valora, pero lo principal siguen siendo los argumentos), estuvo algo escueto en su análisis (quitando la parte correspondiente al primer post) y no pudo tumbar el discurso de su oponente.

Por ello, el ganador es:

Imagen
Jordison


Un sable de luz chanante para el vencedor. Unos latigazos de Balrog para el vencido.

Responder