Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Álvaro escribió:¡¡Rafael Nadal acaba de perder su primer set en 33 seguidos en Roland Garros contra ¿¿Robin Soderling??!!

Pues no sé de dónde ha salido este sueco pero está jugando la mar de bien el cabrón.

Uf qué puntazo se acaban de marcar.

PS: Nicotin, aún en tus trece? Pues bueno.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:PS: Nicotin, aún en tus trece? Pues bueno.

Jajajaja, saliendo por patas del debate... ¿eh?

Ya, ya.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Le machacó en Monte Carlo. La gente decía que Nadal estaba resentido porque hace dos o tres años, en alguna pista dura, creo, o en Wimbledon, se le puso a imitarle en las narices (el rollo ese de los calzones), justo cuando le tocaba sacar a Rafa, y el público anglosajón (más bien gringo, creo recordar) partiéndose estúpidamente la polla.
´-

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto:

Dolordebarriga escribió: Mayhem es mi amigo, pero en los foros no le bailo el agua, al igual que él no me la baila a mí.

PD: Nico, decir "no tengo ni puta idea" no es condición para claudicar. Tú lo dices siempre que hablas sobre derecho y luego sigues erre que erre.

¿Cuál es exactamente tu opinión con respecto a la importancia de la altura en la subida a la red, o has venido sólo a bailar?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Pero qué debate? No salgo por patas, me largo dejándote con la palabra en la boca porque eres un tostón. Si para ti el debate lo gana el que más habla, pues la victoria es tuya. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, que eso sí es el ABC del tenis, y luego tú has salido con tu cada vez más típico razonamiento de tabla en mano y sacar conclusiones aventuradas pero convenientes de las estadísticas.

El día menos pensado te vemos disertando sobre la evolución de la economía global mediante una comparativa de tickets del Mercadona ordenados cronológicamente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No tengo ningún interes ni conocimiento alguno en tenis. ¿Algún problema, cascarrabias? Yo he entrado aquí para decir que Shizuka está muy buena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:¿Pero qué debate? No salgo por patas, me largo dejándote con la palabra en la boca porque eres un tostón. Si para ti el debate lo gana el que más habla, pues la victoria es tuya. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, que eso sí es el ABC del tenis, y luego tú has salido con tu cada vez más típico razonamiento de tabla en mano y sacar conclusiones aventuradas pero convenientes de las estadísticas.

El día menos pensado te vemos disertando sobre la evolución de la economía global mediante una comparativa de tickets del Mercadona ordenados cronológicamente.

Lo de "eres un tostón" y lo de intentar ridiculizar el que te hayan quitado la razón con datos fehacientes es bastante pobre, Mayhem. Ya sabes, en plan estar perdiendo una partida de ajedrez, y como estás perdiendo, decir "esto es un tostón" y tirar las piezas por el suelo.

Ah, no, que no has hecho eso.

Qué va.

PD: Ah, un par de preguntas concretas.

-¿Cuál era exactamente tu "ABC del tenis" aprendido en las pistas?
-¿Cuál es tu empuñadura?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo creo que más que "eres un tostón" sería más indicado "te has convertido en un tostón".

Mira, me está entreteniendo este hilo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Yo creo que más que "eres un tostón" sería más indicado "te has convertido en un tostón".

Pues nadie te ha sugerido venir a este hilo a no hablar de tenis sino de mí, y tampoco recuerdo haberte mencionado o aludido mientras hablaba del servicio y la volea.

Vamos, que si soy tan tostón, tenías fácil lo de evitarme. Con no meterte...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Nicotin escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo creo que más que "eres un tostón" sería más indicado "te has convertido en un tostón".

Pues nadie te ha sugerido venir a este hilo a no hablar de tenis sino de mí, y tampoco recuerdo haberte mencionado o aludido mientras hablaba del servicio y la volea.

Vamos, que si soy tan tostón, tenías fácil lo de evitarme. Con no meterte...

No, no, no, que yo a este hilo he venido a hablar de Shizuka, luego me he quedado un ratito, dejando pasar el tiempo, a ver si Shizuka me decía algo bonito, y bueno ya que estaba...

Y en todo caso, yo casi nunca discuto contigo demasiado tiempo, me agota discutir con Nicotín, así que aunque te hayas convertido en un tostón yo te sufro poquito, en el hilo de Garzón ya me dije que "uno y no más, Santo Tomás".

Bueno, ya puedes seguir hablando de la altura.

Responder