Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya he comenzado con Juego de Tronos. De momento promete, pero necesito un mapa de personajes, cojona.
Última edición por Dolordebarriga el 29 May 2009 01:14, editado 1 vez en total.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:Ya he comenzado con Guerra de Tronos. De momento promete, pero necesito un mapa de personajes, cojona.


Spoiler: mostrar
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:Ya he comenzado con Juego de Tronos. De momento promete, pero necesito un mapa de personajes, cojona.


Al final del libro viene uno.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23959
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Yongasoo »

Party Boy escribió:
Dolordebarriga escribió:Ya he comenzado con Juego de Tronos. De momento promete, pero necesito un mapa de personajes, cojona.


Al final del libro viene uno.


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Kanu »

Felicidades, Lolo.
No te preocupes por los personajes, que se van mostrando tranquilamente. Será por libros. Los que te interesan sobreviven, y todos los demás... bueno, todos los demás.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Kanu escribió:Felicidades, Lolo.
No te preocupes por los personajes, que se van mostrando tranquilamente. Será por libros. Los que te interesan sobreviven, y todos los demás... bueno, todos los demás.


Yo soy muy de secundarios, Dan, así que ya percibo que todos los secundarios de los que me estoy comenzando a henamorar la van a ir palmando en plan cadena de montaje.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23959
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:
Kanu escribió:Felicidades, Lolo.
No te preocupes por los personajes, que se van mostrando tranquilamente. Será por libros. Los que te interesan sobreviven, y todos los demás... bueno, todos los demás.


Yo soy muy de secundarios, Dan, así que ya percibo que todos los secundarios de los que me estoy comenzando a henamorar la van a ir palmando en plan cadena de montaje.


Tranquilo Dolores... no son solo los secundarios, en Canción de Hielo y Fuego no discriminan. Yo creo que el último libro va a ser uno de zombies o algo, porque si sigue matando gente al ritmo que va...

Lolo, si te gustan los secundarios, tené en cuenta que es probable que de sorpresa te encuentres con algún capítulo contado desde la perspectiva de esos mismos secundarios, es cierto que Martin no discrimina, para nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo aprovecho para cagarme en Martin y su puta manía de que los personajes se(y me) aburran durante 3/4 de capítulo y cuando por fin parece que pasa algo se termina el capítulo y sólo hay que fumarse otras 350 páginas para saber qué pasó, en las que por supuesto sigue haciendo lo mismo. Que hay otros recursos literarios, mierda carajo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Babylon »

Totalmente de acuerdo con Beak
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Leído el primero, Juego de Tronos. Muy phino, realmente estabais en lo cierto. Excelente presentación de personajes/fichas de ajedrez, los de la vieja generación cerrando una época y los jóvenes abriendo el invierno. Me gusta esa descripción realista tanto de lo que debió ser la Edad Media (aquí tamizada por el fantástico, aunque de forma sutil) como de lo que es la vida en sí y lo que significa crecer e ir eligiendo o dejando que los demás o el destino elija por ti. Y por supuesto el estilo culebronesco de la trama y el ir contando la historia del reino a través de los personajes es un verdadero (aunque nada original) acierto.

Mañana iré a que tito Alejo me venda el segundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder