Asstounding Science Fiction

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Shiz
Imán

Re: Asstounding Science Fiction

Mensaje por Shiz »

arafat escribió:Otro ojo.

Ojo que Flores para Algernon es IMPRESCINDIBLE.
¿Tanto como "Pedro Páramo" o más? Por ubicarme en tus imprescindibles.

Por otra parte y ya que se lo comentas un poco más arriba a Gandalfini, no sé si sabrás que "Flores para Algernon" se vendió en un principio en España como parte de la serie azul de Barco de Vapor.

Nicotin escribió:1, que las "páginas prescindibles" de "Flores para Algernon" no son lo mejor del libro, pero de prescindibles no tienen nada, precisamente porque sirven entre otras cosas para preparar el final. Además contienen varias reflexiones expresadas quizá de forma simplista, pero que no leerás en muchos más libros ni verás en muchas más películas, y que hacen referencia a los problemas de adaptación (incluso severos) que pueden tener personas que no son retrasados mentales sino precisamente todo lo contrario. Claro que quizá es un tema que aparece a menudo en los libros de chinos y yo no me he enterado.
Hombre, ya empezaba a preocuparme; dos o tres andanadas y aún no habían salido los chinos a relucir. Espero que no te hagas tanto de rogar para utilizar el comodín "Kill Bill". Y todo esto porque no me ha parecido fascinante, sorprendente y no sé qué otras cosas, así que la conclusión es que no tengo entrañas. Pues bueno, qué le vamos a hacer. Yo, sin embargo, creo que el asunto va más por sensibilidades; lo que a unos les toca la fibra a otros les deja completamente fríos.

Por eso decía que entiendo que a ti especialmente te remueva pero precisamente por eso, no creo que seas del todo objetivo cuando hablas de "Flores para Algernon". Mi crítica está hecha desde una perspectiva completamente distinta y, habiendo leído el otro con anterioridad, ni me sorprendió ni me pareció nada fuera de lo común. "El curioso incidente del perro a medianoche" quizá me resultó más entretenido y divertido por el asunto del autismo, pero tampoco como para tirar cohetes.
Desou desu.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Me voy a tener que leer a Daniel Keyes, parece ser (de hecho, ya tengo el libraco). Eso y retomar al por mi olvidado Asimov. Qué rápido lo sustituí por Bradbury y Orson Card.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Shiz escribió:
arafat escribió:Otro ojo.

Ojo que Flores para Algernon es IMPRESCINDIBLE.
¿Tanto como "Pedro Páramo" o más? Por ubicarme en tus imprescindibles.

Por otra parte y ya que se lo comentas un poco más arriba a Gandalfini, no sé si sabrás que "Flores para Algernon" se vendió en un principio en España como parte de la serie azul de Barco de Vapor.

Ya ves lo injusto que es el mundo.

Pedro Páramo... vuelvo a lo de antes, si no tienes el día para que te quepa por el culo mejor déjalo estar porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya que no hay un hilo de "Libros presumiblemente malerrimos" lo pongo acá:

Para los que pensaban que la saga de Star Wars no podía caer mas bajo...

Imagen

Es un libro que va a salir en noviembre de este año, un historia de terror protagonizada por Stormtroopers!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Jajaja. Pues a mí me parece brillante. Espero que el libro incluya, además, varias historias sobre stormtroopers zómbises. ¡Viva y bravo!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Efecto Telemierda: Cada vez que veo este título leo "Asspounding Science Fiction".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo cada vez que lo veo pienso en que "Astounding" es con una sola S y me suena como a que hablan de un culo asombroso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Era un chistecito mio super divertido.
Su última visita fue: 24/12/10

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Babylon escribió:Era un chistecito mio super divertido.

Ah, ¡Entonces lo entendí bien!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

[youtube]13eDfrMgFQM[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder