Dos cojones

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Dos cojones

Mensaje por Urdu »

[youtube]nUJhPrskAk0[/youtube]

[off topic] Que haya un subforo para temas de "sociedad" y otro para "sociológía" te pone en un brete en situaciones como esta.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: Dos cojones

Mensaje por lluisot »

O cuatro. Joder, a cara descubierta y soltando lo que suelta, probablemente las va a pasar canutas. En general tiene razón, pero lo de que los judíos se han ganado el respeto del mundo a base de trabajo y sin matar es la risión.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

solo he visto cincuenta segundo y creo que no he escuchado nunca tantas gililipolleces condensadas en tan poco tiempo, me refiero entre el segundo 20 y el 53 y ya no he querido seguir porque el grado de berguenza ajena me imagino que va in crescendo.

Ahora, que hay que tener guebos para hacer eso es cierto pero generalmente este tipo de cosas están muy bien pagadas. Los toreros también le echan muchos huebos para ganarsen la bida de hecho admiro más a un torero que al tontolculo del Sabiano nianoniano ese.
Man debío de poner garrafón

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

lluisot escribió:O cuatro. Joder, a cara descubierta y soltando lo que suelta, probablemente las va a pasar canutas. En general tiene razón, pero lo de que los judíos se han ganado el respeto del mundo a base de trabajo y sin matar es la risión.

Hombre, no caigamos en los tópicos....
No todo va a ser follar

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Tiene razón los judios són un pueblo con muchas luces. La escoria son los sionistas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que como todo el mundo sabe, son de la etnia mormón.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, de memri.....

Anda que no se ha despachado a gusto.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:solo he visto cincuenta segundo y creo que no he escuchado nunca tantas gililipolleces condensadas en tan poco tiempo, me refiero entre el segundo 20 y el 53 y ya no he querido seguir porque el grado de berguenza ajena me imagino que va in crescendo.

Ahora, que hay que tener guebos para hacer eso es cierto pero generalmente este tipo de cosas están muy bien pagadas. Los toreros también le echan muchos huebos para ganarsen la bida de hecho admiro más a un torero que al tontolculo del Sabiano nianoniano ese.

Pues a mí me parece un discurso completamente inapelable. Prueba de ello es que nadie sabe rebatirle en los estudios de Al Jazeera. El imán lo intenta (llamándola hereje) pero ella le mete la lengua por el culo. Hay otros vídeos relacionados con este en youtube donde salen islamista rebatiendo este momento, pero ya a toro pasado y con argumentos mucho más raquíticos. Por cierto, este vídeo es del 2006. No es cosa fresca, pero parece que Wafa Sultan sigue viva y ovulando.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Como prueba es bastante débil... Junto con algunas cosas ciertas que dice (que podrían agarrar y entrar en la modernidad y eso) manda disparates del tamaño del Everest. Los agarra muy a contrapié, pero de ahí a que sus argumentos resistan mucho... Los israelíes mismos te pueden decir que si sus vecinos los respetan es por la IDF. También es la causa por la que los haman tanto, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Doctor Beaker escribió:Como prueba es bastante débil...

¿Como prueba de qué?

La tía lo único que hace es confrontar a los musulmanes contra cristianos, judíos y budistas para ilustrar que ninguna otra religión utiliza la religión para dar por culo al resto del mundo.

Será opinión, pero a mí me parece irrefutable.

Sí, los judíos hacen terrorismo de estado, pero no es eso de lo que se está hablando en este momento.

¿Y modernidad? Modernidad infantil y superficial es decir que los musulmanes están respondiendo a décadas de abuso por parte de occidente. Muchos pueblos y religiones han sido abusados por occidente y no van ablacionando clitoris, sentenciando a muerte al dibujante de una viñeta o volando estatuas de 4000 años que son patrimonio de toda la humanidad sólo porque representan a un profeta que no es el suyo.

Responder