Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:Por otro lado os hago partícipes de que esta mañana me he dado cuenta de que no había capítulo de Lost y me he cagado en dios a un nivel tan alto que mi vecina nonagenaria medio sorda ha salido a la escalera voceando "Que vuelven los rojos, QUE VUELVEN LOS ROJOS."

Unos pocos posts antes puse las fechas de los que quedaban, a partir de la semana que viene hay 3 capítulos y ya acaba la temporada. Lo que no sé es cuándo empezará la siguiente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El año que viene EN TODO EL MUNDO a la vez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

POLLOPUTO escribió:El año que viene EN TODO EL MUNDO a la vez.

¿En VO o tendrán que esperar a doblarlo todo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:
POLLOPUTO escribió:El año que viene EN TODO EL MUNDO a la vez.

¿En VO o tendrán que esperar a doblarlo todo?

¿No te diste cuenta de que Sayid está aprendiendo idiomas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Si os sirve una opinión femenina, para mí Trece es la guapa entre las guapas. Y a falta de poderlas tener a las dos juntas, Kate sería el paluego.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Trece (emeá) en fotos me parece lo más, pero como actriz, o en pantalla o lo que quieras, (para mi gusto) comunica menos que la ceja de Leonard Nimoy.

Y ahí es donde creo que entra mucho más el duende, por llamarlo de alguna manera, o la intencionalidad de otras personas, como la Juliet de Perdidos. Años luz. Por poner un ejemplo. Ó la mala hostia y el morbo que puede llegar a provocar Michelle Rodriguez según como tengas el día.

Pero Trece me parece esa guapa de clase que pasados unos años vuelves a ver y te preguntas qué viste en ella en su momento.

Y sí, que quieta en una foto y enseñando pierna puede ser guapísima y tener unos ojos azules del copón. Peeero....

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero nada, morbaco, fisico perfecto y belleza a raudales.

La prefiero mil veces a la vigoréxica de Evangeline Lily y por supuesto a todas las demás que habeis nombrado.

No estoy hablando de sus capacidades interpretativas o de su carisma; estoy hablando de que si no hubiese leyes que te meten en la carcel probablemente el 80% de los hombres del planeta la harían guarreridas españolas en menos de 2 milisegundos y la elegirían antes que a las demás de cualquier otra serie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Es como Angelina Jolie pero en guapa y hace que cualquier feto de Perdidos o Héroes se derrita de puta vergüenza.

Para mí también le pega cuarenta mil vueltas a la Jolie fácilmente. Pero por más espectacular que sea no convierte a las de las otras series en fetos, pedazo de animal. En "Héroes", por ejemplo, había varias bastante apreciables: la porrista, la de la minifalda de cuadros, la negrita, etc. Y en otras series también. Lo cortés no quita lo valiente.

Pero desde luego es impresionante:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿¿PERO ES QUE TODO EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO MENOS YO??

Llamar feto a la de la minifalda a cuadros de la primera temporada de Héroes es para atizarte fuerte con la esquina de un ladrillo, con la precaución de que sea en la encía pues los huevos los tienes que tener aún en el vientre.

Y no pongo foto ahora mismo porque cualquier Hombre que se vista por los pies debiera llevar su imagen grabada a fuego en la cara interior del escroto.

Y edito para añadir que a la tipa esa de arriba no la conocía hasta hoy pero se me acaba de grabar también. Madremíademimadre.
Última edición por Redneckensson el 23 Abr 2009 13:07, editado 1 vez en total.
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen

Si no posara con la espalda a lo escoliosis-style, afirmaríais que ese tamaño pectoral solo me puede gustar a mí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder