La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Aunque no me la pidas, a mí Watchmen me ha molado, aunque no me gustan las pelis "300" que adaptan tan literalmente un cómic. Algún ratico se me hizo aburrío, y otros soberbios (
Spoiler: mostrar
Rorscharch en la cárcel levanta toda la película, y el tipo que interpreta al búho Nocturno, homenajea a Christopher Reeve y gusta verlo así
). Pero, como V de Vendetta, la peli de Watchmen tiene algo, actualiza el concepto y se lo presenta aun público general, no al típico lector de cómics.

Y a la gente que no sabe nada del cómic, parece estarle sorprendiendo y gustando. Parece, al menos los que me rodean.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La única referencia que tengo de watchmen fuera de internet es "no gastes un puto céntimo en ver esa puta mierda" de parte de una persona a la que atribuyo un mínimo de criterio y que no sabía ni que era una adaptación de un cómic.

Pensaba ir a verla tarde o temprano, pero teniendo en cuenta eso y que comencé a leer el cómic y lo dejé a medias, creo que ya me la bajaré algún día.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Potopullo, por un momento me alegré, pero luego recordé lo de que tenemos gustos diferentes en películas y ya me volví a deprimir.

Luego le di a enviar y vi el mensaje del rubio, que está en una situación similar a la mía, sacando que el comic a mi me gustó. Pero lo leí hace años y cada vez que intento releerlo siempre termino dejandolo por alguna otra cosa.

En fin, siempre nos quedará Rona Mitra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Watchmen

5.5, suspenso si no fuera por la magnífica secuencia del principio; aún así, me la esperaba peor.

A destacar:
- Repaso psicológico de Roxart, del búho, de Ozymandias (bueno de todos menos del comediante y quizás Manhattan pero en este último también es una cagada porque parece mongolo y tampoco se refleja la brillantez del capítulo en Marte) tan rápido y superficial que aporta poco o nada y hace tediosa de ver a la película (con lo bien que hubiera estado una serie, el formato natural de una obra de estas características, a parte del cómic claro)
- Espectro de Seda, personaje plano, vaciado de contenido (supongo para que la tia no tenga que actuar y solo pasear su cara bonita)
- - Final cambiado subnormal de la ostia (se tenía que cambiar pero que mal el nuevo, se juzga mucho más a Ozy lo cual opino es una cagada, sale el quiosquero en una escena que no pinta nada al no hacer más que un cameo, la reacción geopolítica carece de sentido dadas las circunstancias)
- Escenas coregrafiadas de violencia estética a camara lenta que NO pintan nada que dan un mensaje absúrdamente esquizofrénico (solo están para que los 300ocheros no se vayan con las manos vacías a casa)
...

Intentar satisfacer a todos es la mejor manera de fracasar.

Como dijo Allan, ¿para qué cambiar algo que funciona bien en un formato a otro? Todos sabéis la respuesta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Los girasoles ciegos
Joder, Cuerda, vuelve a hacer "Amanece, que no es poco" y "Así en el cielo como en la tierra", y olvídate de mierda de la Guerra Civil. Con decir que sale Marible Verdú y no se le ve ni una triste teta...

Un 3.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Opciones hay muchísimas pero es que esos dos están acabados.
Igual es que entendemos de manera distinta el concepto "estar acabado" porque yo iba más en la línea de lo que dice poshol na. Supongo que coincides conmigo en que tanto De Niro como Pacino han demostrado sobradamente que son dos de los mejores actores de su generación. Que no es casual el éxito, vaya, y que si bien es cierto que en los últimos años no han hecho nada para que sigamos besando por donde pisan, aún tienen ambos vida por delante, capacidad y talento suficiente para volver a la senda. Si es que quieren, que esa es otra cuestión a tener en cuenta. Porque creo que pese a todo siguen siendo a día de hoy actores que pueden permitirse el lujo de elegir qué hacer y con quién.

Buscaba ejemplos pero no se me ocurre ninguno ahora mismo equiparable así que aunque no tenga demasiado que ver piensa en Travolta, por ejemplo. Se dijo que estaba acabado y encasillado tras la resaca de "Saturday Night Fever" y "Grease"; no siendo buen actor reapareció con, ejem, Tarantino. O mira Mickey Rourke y Glenn Close, también. Y seguro que hay muchos/as otros/as que habrán pasado por la misma sequía por distintas circunstancias aun con menos posibilidades interpretativas.

No sé, yo lo veo así.
Desou desu.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No creo que se puede hablar de Travolta y Rourke y compararlos a De Niro o Pacino, me parece un insulto a la inteligencia. Los dos primeros en sus comienzos como actores y en su, digamos, "edad adulta" no destacaron en ningún papel, no eran "grandes" sino tíos con tirón entre féminas por un par de películas mediocres. Poco más.

Que Tarantino tuvo un acierto enorme en meter a Travolta en PF no te lo voy a negar, o que Rourke ha renacido y está otra vez de moda, tampoco, que ambos no son malos actores, tampoco. Supongo que hay que dejar de encasillar a la gente y darles oportunidades para brillar en otros planos. Pero De Niro y Pacino son muy grandes, y siempre lo han sido y ojala lo sean. Es decir, su carrera es regular en calidad hasta los últimos años, no como Travolta o Rourke que de papeles de mierda moja bragas pasaron al ostracismo por razones diferentes y después han vuelto con fuerza gracias a papeles que han sido milagros para ellos.

Está claro que estamos asistiendo a la decadencia de los de origen italiano, lo de 88 minutos es para mear y no echar gota y esa que realizan de manera conjunta, no sé como se titula, parece ser que sólo es un paso más hacia el abismo. Esta claro también que, para mi sobre todo Pacino, están pillando papeles más por la pasta que por lo que pueden aportar como actores. Ojala les presenten buenos guiones para buenas películas y retornen a sus fueros, pero me parece a mi que con Pacino no hay nada que hacer, mucha laca, mucho postizo, mucha cara desencajada y poco más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Shiz escribió:Buscaba ejemplos pero no se me ocurre ninguno ahora mismo equiparable así que aunque no tenga demasiado que ver piensa en Travolta, por ejemplo.
Desou desu.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya, ya, de ahí que no, no puede servir de ejemplo para comparar a estos dos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

poshol na escribió:Los girasoles ciegos
Joder, Cuerda, vuelve a hacer "Amanece, que no es poco" y "Así en el cielo como en la tierra", y olvídate de mierda de la Guerra Civil. Con decir que sale Marible Verdú y no se le ve ni una triste teta...

Un 3.

Hombre, el tío que hace de diácono lo borda a mi parecer.

Responder