La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: La concha de tu mare

Mensaje por LunaOskura »

Since your last move:
Killy says “Why did you hit me? :<” (2009-03-18 00:21)
Killy says “>_<” with a slight accent. (2009-03-18 00:21)
Killy says “Hey now, I do in fact like pH.” (2009-03-18 00:21)

Killy says “No me gustaba recibir golpes en la cabeza. Duele mucho.”
Killy says “@_@” with a slight accent.
Killy says “Tengo que ir a esconderse en otro lugar, ahora que me has encontrado.”
Killy gives you 2 gold coins.

You say “Thanks for the gold, pHriend. Saint Poli Diaz takes care of you. Hug the faith”

Me ha dado oro y se ha pirado.

No parece una amenaza, de momento.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

LunaOskura escribió:Me ha dado oro y se ha pirado.

No parece una amenaza, de momento.

Un sabio y arcaico dicho cantabro reza:

-Desconfía de quien te ofrezca una solución demasiado fácil.

Ese gañan debería morir...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Un sabio y arcaico dicho cantabro reza:

-Desconfía de quien te ofrezca una solución demasiado fácil.

Y de las reglas de 3.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

De todas formas huyó y no alcancé a seguirlo.

Y sí, se habrá coscado de nuestro peregrinaje y seguramente irá a por la concha.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Luna, pasate por el hilo del arte canibal, el tal Killy hizo un mural de San Poly, es un hamigo!

Ya estoy a tope de APs, salgo por patas para el lugar de reunión, espero que lleguemos a mi turno de tocarle la concha a Straika.

Edito para comentar que:

Mayhem escribió:Es que viendo lo bien que habéis calculado las APs necesarias para llegar hasta el punto G (y eso que os dije que hasta que no tuvierais 50-60 no os movierais), seguro que creéis que con 5 acciones podéis matar al vecino, soplar diez veces e intoxicaros con agua hasta quedaros a 2 HPs.

chicopHino fué el primero que encontré varado en la playa.

La hipocresía es una cosa mala niños, no caigan en ella.

Ya casi estoy, me quedé en el mismo cuadro en el que están Mariano Rajoy (63 of 65 HP), Cipotron, Huesos, and baby doc. Teoricamente estaríamos en el primer punto que puso Ramón, antes de que se llevaran la concha al agua mas profunda.
Estoy a 6 AP, así que no me alcanzaría para llegar, prefiero esperar un par de horas y llevarlo una vez pueda llegar sin paradas, para no quedarme a medio camino con mis piernas como bocadillos para tiburones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Comentar que si os muerde un tiburón, lejos de curaros, debéis dar gracias a San Poli por esa bendición. Cuando tengáis que beber agua para quedaros a nada de vida, cada acción perderéis un punto extra, así que no os curéis. Yo he sido mongolete curándome con pHugitivo (aunque de todos modos si gasto acciones con él da igual porque cumplida su misión vital morirá para jamás volver), pero chicopHino también ha sufrido un bocado de tiburón en la nuca y por sus huevazos que no se cura.

Tanto si empezáis a solpar la concha esta tarde como si lo dejáis para mañana (lo cual sería lo ideal, sigo pensando, ya que si los que nos rodean son tan subnormales como para no habernos encontrado aún, su trisomía bien puede durar una noche más), no la cojáis si tenéis más de 10 puntos de vida, no seáis hijosdeputah con el prójimo.

PD: La lista confeccionada por Merleneyer podría ser a partir de ahora la lista de mascotas del clan, los limpiabotas, los recaderos, los lameescupitajos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Estaría bien hacerlo cuando estemos los máximos posibles conectados y sincronizarnos por el chat, así si al escuchar los soplidos vienen a atacarnos ya le habremos sacado un buen partido.

Cuando sea el momento deberían comenzar a soplar los que les queden 2 hps y tengan más aps.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estoy en la playa (a mi lado una tal Tita Pulla), y tengo 40 AP (¿suficientes para llegar hasta la concha?), pero mi pregunta es: ¿cómo cojones sé dónde meterme en el agua? ¿Habéis colocado algún cartel o algo en la vertical de la concha?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:Estoy en la playa (a mi lado una tal Tita Pulla), y tengo 40 AP (¿suficientes para llegar hasta la concha?), pero mi pregunta es: ¿cómo cojones sé dónde meterme en el agua? ¿Habéis colocado algún cartel o algo en la vertical de la concha?

Sube perpendicularmente hasta el segundo cambio de color de agua, y en ese momento gira hacia la izquierda hasta que veas 17 tipos y una concha rosa en la misma casilla.

Con 40 puede que vayas justito, en el agua llegas a gastar de 3 en 3 aps.

¡¡¡Y llevad todos mucha yerbabuena para repartir a los hamigos porque no veas cómo muerden los tiburones!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder