Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por mayhem »

Qué puta máquina este Jordi.

Hodrali ha vuelto a la vida, por si queréis hacer lo propio. He celebrado su vuelta pegándole cuatro galletos para luego curarlo. Sí que es cierto que da el doble de experiencia, sí. Lo malo es que esquiva mucho el mamón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El joputa es como Bruce Lee con un ataque epiléptico, no sale rentable lo de darle tollinas precisamente

Y por cierto, sobre lo del fungi, hay un cultivo na más bajar al túnel desde la entrada en la sien de la calavera, donde ya hay conglomeración de peruanos currando y todo.

Yo me estoy fabricando mis propios zumicos de anabolizantes y estoy notando como los pelos los huevos se me ponen a lo supersaiyajin.

Mola!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El fungi es lo que te da mas apeses?

Voy a ir a buscar, aunque creo que estoy lejos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

You attack Edvard Munch with a wooden club for 2 damage. They die.

You attack Death Eagle with a wooden club for 2 damage. They die.

You attack Blood Jaguar with a wooden club for 2 damage. They die.

Joder!
¿Con qué le atacas y qué skill tienes?
Creo que Pocholoff se está haciendo viejo: a Comiendo Mondongo le he pegado un poco para entrenar y he fallado 17 (los he contado) machetazos seguidos; por lo que los AP's me duran más bien poco cuando me dedico a atacar a alguien...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

buuuh al pantano, he gastado 20aps buscando y solo he encontrado un machete gastado.

Cada búsqueda gasta 3 aps.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió:
You attack Edvard Munch with a wooden club for 2 damage. They die.

You attack Death Eagle with a wooden club for 2 damage. They die.

You attack Blood Jaguar with a wooden club for 2 damage. They die.

Joder!
¿Con qué le atacas y qué skill tienes?
Creo que Pocholoff se está haciendo viejo: a Comiendo Mondongo le he pegado un poco para entrenar y he fallado 17 (los he contado) machetazos seguidos; por lo que los AP's me duran más bien poco cuando me dedico a atacar a alguien...

Eso fueron dos personajes creados para aniquilar a los cabrones esos mientras no podía resucitar porque el Shaman seguía podrido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sé quién se ha petado al Ash, pero creo que es del clan aliado (la_Lina_morgan_la_mejó)

Tampoco le vendrá mal un poco de disciplina!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Como subís de nivel?

Es decir, cual creéis que es el mejor método...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yongasoo escribió:El fungi es lo que te da mas apeses?

Voy a ir a buscar, aunque creo que estoy lejos.

Sí, tomando un zumico de fungis (que debe ser como la pandilla drakis pero en snack cannibal), obtienes 5 Aps extra, pero cuando los gastas los próximos 5 te costarán el doble.

Como cualquier drogaina, vaya.

Subidón-resacón que no es pa mí que es un pan colega.

(pocho)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si tienes una habilidad alta (50% va bien) en mamporros, darle hostias a Hodrali para luego curarlo funciona bastante bien. Si la tienes más baja, ni lo intentes; te esquiva siempre. Lo otro es la táctica intoxicarte con agua salada para posteriormente curarte.

Finalmente está entrar en la selva buscando animalejos, pero me parece poco realista a menos que uno tenga la habilidad de rastrear (e incluso así, no sé yo). Se pierden muchas APs paseando a lo tonto sin encontrar nada. Yongasoo dice que por la montaña central hay un porrón de bichejos, así que lo mismo merezca la pena ir ahí.

Y estos son todos los métodos que yo he empleado hasta ahora. El mejor, ya te digo, el de Hodrali, o el del agua.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder