necesito ayudica

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

necesito ayudica

Mensaje por Urdu »

llevo días buscando una imagen que sea una columna de humo. La necesito rollo cómic, tipo Hergé o algo así.

Es para un diseño que se va a manipular, pero aún así describo lo que busco para ver si tenéis algo a mano que se aproxime:

No será vertical de abajo a arriba. Será una estela de humo que salga del reactor de un avión, por lo que debe ser recta, porque el avión está en movimeinto.

La necesito con cierta densidad de humo. El resultado final seguramente sea a tres colores, negro para el extrior, rojo interior y blanco para e centro, pero so sí que es lo de menos. Lo importante es que tenga cierta densidad nubosa.

Lo dicho, tampoco hay que calcarlo porque para eso están los programas de diseño, pero si tenéis algo que se aproxime os lo agradeceré muchísimo. ya digo que llevo días buscando y no encuentro nada. Si tenéis scaner por ahí y algún librito que tenga algo parecido pues... pues muy bien.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Imagen

¿Esto te vale?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Qué majete eres Daion. Justo lo que necesitaba.

Hoy tómate dos natillas de postre.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: necesito ayudica

Mensaje por Shiz »

Imaginad que tenéis que hacer un regalo a un amigo de vuestra cuerda -frikongofetichista- y os habéis decidido por George Herriman. ¿Es mejor sorprenderle con varios volúmenes por separado o mejor los tomos recopilatorios? Lo que quiero saber exactamente es cuál de las dos opciones es más bonita independientemente del precio. O qué elegiríais vosotros de tener oportunidad y por qué.


Merci.
Desou desu.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: necesito ayudica

Mensaje por Otto »

Los volumenes por separado son mas bonitos pero menos comodos.

Y los tomos recopilatorios, lo contrario.

Los que nacimos entre el 80 y el 84 ya nos enfrentamos a una decision de este tipo con los de Asterix.

Pero alguien que coleccione cosas de estas, y que seguro que lleve camisetas de South Park por dentro de un pantalon vaquero del Carrefour, valorara el regalo sea cual sea la eleccion.

Spoiler: mostrar
Pero no tires el ticket, por si acaso

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: necesito ayudica

Mensaje por Chiflágoras »

Pues a mí ese tipo de tomacos me parece de todo menos cómodo. En la estantería lucen bien pero a la hora de leer uno no sabe ni por donde cogerlos. Y que con portadas así

Imagen

es difícil resistirse a los volúmenes de 120 páginas. En cualquier caso Krazy Kat es un peazo regalo.

Y si la indecisión te puede: Tijuana Bibles!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: necesito ayudica

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Pero alguien que coleccione cosas de estas, y que seguro que lleve camisetas de South Park por dentro de un pantalon vaquero del Carrefour, valorara el regalo sea cual sea la eleccion.
Yo tengo unas cuantas colecciones, pocas, y no sé cómo es un Carrefour por dentro. Qué tendrá que ver.

Chiflágoras escribió:Pues a mí ese tipo de tomacos me parece de todo menos cómodo. En la estantería lucen bien pero a la hora de leer uno no sabe ni por donde cogerlos. Y que con portadas así

Imagen

es difícil resistirse a los volúmenes de 120 páginas. En cualquier caso Krazy Kat es un peazo regalo.
Supongo que Otto se refiere a espacio cuando habla de comodidad porque para manejarlos, desde luego, mucho mejor los pequeños. Como bonitos por fuera lo que tú dices pero ahora me falta saber cuáles son mejores por dentro, que a fin de cuentas es lo importante. El problema es que en esta página sólo se ven en detalle los tomos grandes y no los he encontrado en ningún otro sitio para poder comparar.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: necesito ayudica

Mensaje por Chiflágoras »

Por lo que dice la página deduzco que por dentro son exactamente iguales:

The covers to the original five softcover books are NOT included, but literally everything else is.


Si te vale de algo yo tengo las ediciones españolas de pequeños tomos de Fantagraphics dedicados a Popeye, Dick Tracy y Penauts, y son una delicia.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: necesito ayudica

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:
Otto escribió:Pero alguien que coleccione cosas de estas, y que seguro que lleve camisetas de South Park por dentro de un pantalon vaquero del Carrefour, valorara el regalo sea cual sea la eleccion.
Yo tengo unas cuantas colecciones, pocas, y no sé cómo es un Carrefour por dentro. Qué tendrá que ver.

Chiflágoras escribió:Pues a mí ese tipo de tomacos me parece de todo menos cómodo. En la estantería lucen bien pero a la hora de leer uno no sabe ni por donde cogerlos. Y que con portadas así

Imagen

es difícil resistirse a los volúmenes de 120 páginas. En cualquier caso Krazy Kat es un peazo regalo.
Supongo que Otto se refiere a espacio cuando habla de comodidad porque para manejarlos, desde luego, mucho mejor los pequeños. Como bonitos por fuera lo que tú dices pero ahora me falta saber cuáles son mejores por dentro, que a fin de cuentas es lo importante. El problema es que en esta página sólo se ven en detalle los tomos grandes y no los he encontrado en ningún otro sitio para poder comparar.


Siendo un clásico y no pudiéndote hacer con los originales, mejor un sólo tomo con la edición completa, queda mucho más elegante y acaba siendo más práctico, para consultas y lecturas/relecturas. Si quieres hacerte alguna idea sobre el interior, pásate por Norma, seguro que tienen la edición española de Planeta y es muy posible que incluso tengan la americana. Un freak como Alejo debería también tener eso, e incluso en alguno de los tres Freaks debería estar. Todos esos lugares quedan al Este de Teruel. De paso, me saludas al dueño del Napoleón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: necesito ayudica

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Si te vale de algo yo tengo las ediciones españolas de pequeños tomos de Fantagraphics dedicados a Popeye, Dick Tracy y Penauts, y son una delicia.
Por supuesto que me vale, Chiflis. Gracias.

Dolordebarriga escribió:Siendo un clásico y no pudiéndote hacer con los originales, mejor un sólo tomo con la edición completa, queda mucho más elegante y acaba siendo más práctico, para consultas y lecturas/relecturas. Si quieres hacerte alguna idea sobre el interior, pásate por Norma, seguro que tienen la edición española de Planeta y es muy posible que incluso tengan la americana. Un freak como Alejo debería también tener eso, e incluso en alguno de los tres Freaks debería estar. Todos esos lugares quedan al Este de Teruel. De paso, me saludas al dueño del Napoleón.
"Norma" tiene la edición de Planeta y lo quiero original pero además, tanto la traducción como la tipografía y el tipo de papel dejan bastante que desear; me dijeron que me lo podían pedir pero que me costaría más que si lo buscaba yo. A "Freaks" le queda algún resto y pese a que me dieron la opción de traérmelo, se me va de fecha. Queda mirar en "Cosmic" y "Continuará" antes de tirar de internet.


Se agradece de todos modos.
Desou desu.

Responder