Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
Mierda olvidé a croquet y bechamel en la choza, están criando malvacas, a salchicha la pillé a 13 ap y la salvé de la muerte mas horrible.
No cogersen la skill de los trades que no sirve mierdaseca. (no me rebajaron los hongos)
No cogersen la skill de los trades que no sirve mierdaseca. (no me rebajaron los hongos)
Aro.
Pero lo peor de todo es que estoy cursed y me cobran cada AP por cinco, los muy hijosdeputa (los 25 puntos para llamar al chaman con la uvi me han costado 125 AP!!).
¿Y cómo has acumulado 125 AP's?
Aunque me esté un par de días sin tocar a Pocholoff, de 72 no pasa...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:Pero lo peor de todo es que estoy cursed y me cobran cada AP por cinco, los muy hijosdeputa (los 25 puntos para llamar al chaman con la uvi me han costado 125 AP!!).
¿Y cómo has acumulado 125 AP's?
Aunque me esté un par de días sin tocar a Pocholoff, de 72 no pasa...
Los que no puedes "pagar" se convierten en APs negativos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ajá!

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ultimas notisias: Hemos formalizado la alianza con el tipejo de los poemas canibales. Sus hamijos de clan recelan un poco sobre lo de la phé, pero confiamos en cosas como la posesión y los palazos en la putacabesa para la conversión.
La alianza consiste en no curtirles los lomos y saquearles to lo que podamos.
"King of Skulls" se llaman.
Al resto, masacradlos en nombre de la phé (en nombre de la phé significa que cuando os cobreis una víctima lo reivindiqueis, no, si matais una tortuga no hace falta).
La pas sea con vosotros!
Voy a colgar esto en el notice del clan, asin que los que hayais leido esto, no hace falta que mireis.
La alianza consiste en no curtirles los lomos y saquearles to lo que podamos.
"King of Skulls" se llaman.
Al resto, masacradlos en nombre de la phé (en nombre de la phé significa que cuando os cobreis una víctima lo reivindiqueis, no, si matais una tortuga no hace falta).
La pas sea con vosotros!
Voy a colgar esto en el notice del clan, asin que los que hayais leido esto, no hace falta que mireis.
Aro.
Alguno de los firefox-tards le echó una ojeada a esto:
http://wiki.shartak.com/index.php/Parchment_Pages
Yo es que acabo de instalar el firefox y estoy en esa etapa de "es lo mismo que el explorer pero más incomodo" y no quiero meter mano por... bueno, por vago.
Así que ya tenemos aliados que desconfian de nosotros y todo? Ahora voy a tener que mirar los perfiles de todos aunque no tengan un nick que suene asocial.
Yo es que acabo de instalar el firefox y estoy en esa etapa de "es lo mismo que el explorer pero más incomodo" y no quiero meter mano por... bueno, por vago.
Así que ya tenemos aliados que desconfian de nosotros y todo? Ahora voy a tener que mirar los perfiles de todos aunque no tengan un nick que suene asocial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Alguno de los firefox-tards le echó una ojeada a esto:
Yo le eché una ojeada, y no encontré nada que me pareciera significativamente útil. Creo que para cualquiera de esas cosas necesitas tener un GPS funcionando, y los nativos para usar un GPS tenemos que aprender Outsider Knowledge, además que mientras están encedidos los GPS van perdiendo batería. Un coñazo, vamos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
NumNum attacks you with a wooden club for 3 damage. (2009-03-09 19:10)
NumNum attacks you with a wooden club for 3 damage. (2009-03-09 19:11)
NumNum attacks you with a wooden club for 3 damage. You die. (2009-03-09 19:11)
NumNum carves pieces off the body of Phepegut and begins eating! (2009-03-09 19:11)
Clan News has been added by Salchicha for the clan: PH (2009-03-10 15:05)
Eh, estoy en el Noreste de nuestras clínicas y supers, creo, y este hijo de puta me está haciendo el amor con un cuchillo, estoy muerto y ni me puedo mover. Necesitaría ayudar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Dónde está tu dinero ahora, Pepe?
¿¡¡Dónde está tu dinero ahora!!?
No hay ayuda posible ya. Espera a tener 25 Aps y con eso te pagas un viaje al Shaman más próximo.
¿¡¡Dónde está tu dinero ahora!!?
No hay ayuda posible ya. Espera a tener 25 Aps y con eso te pagas un viaje al Shaman más próximo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ah, ok, el problema es que si revivo donde he muerto se ve que me está esperando el hijo de puta este, si no se puede hacer nada por mi cuerpo mortal al menos reventarle la cabeza a ese cabrón, más que nada porque si me vuelve a hacer lo mismo esto se va a convertir en un sin vivir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!