Futuros aperitivos.
Re: Futuros aperitivos.
Concejo: Visto lo visto, y visto que los cabrones de los espiritus nos cogen las vueltas en la madrugada, mi concejo es que al caer la noche os disperseis, aunque no se que rango de alcance tienen los espiritus.
Intentaré reclutar nuevos adeptos a la Phé por la aldeita.
El mensaje de reclutamiento es:
"San Poly wants you to proclame the Faith, we are recruiting the most brave army of canibals that´s never have been seen before in the island. Think in us like the mordor forces. If you want to join the faith, you will be threated with kisses and hugs, in a strait form, of course (or not,it´s depend on what canibal you kiss)"
Voy a intentar subirme las de oir y reconocer espíritus, asi por lo menos sabremos la mano que nos da de collejas.
Intentaré reclutar nuevos adeptos a la Phé por la aldeita.
El mensaje de reclutamiento es:
"San Poly wants you to proclame the Faith, we are recruiting the most brave army of canibals that´s never have been seen before in the island. Think in us like the mordor forces. If you want to join the faith, you will be threated with kisses and hugs, in a strait form, of course (or not,it´s depend on what canibal you kiss)"
Voy a intentar subirme las de oir y reconocer espíritus, asi por lo menos sabremos la mano que nos da de collejas.
Aro.
Ya agregué a Mourning a la lista negra.
Straika, la lista que se veia en la pagina del clan desapareció o me volví (más) inutil de golpe y no la encuentro?
Le arreglé un poco la hortojrafya.
Straika, la lista que se veia en la pagina del clan desapareció o me volví (más) inutil de golpe y no la encuentro?
"San Poly wants you to proclaim the pHaith, we are recruiting the most brave army of canibals that has ever been seen before on the island. Think of us like the mordor forces. If you want to join the pHaith, you will be treated with kisses and hugs, in a straight form, of course (or not, it depends on what cannibal you kiss)"
Le arreglé un poco la hortojrafya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tienes que darle a clan, "view memberlist", lo puse pa que pudieramos verla todos los del clan.
Aro.
No no, me refiero a la lista de los inpHieles hostiables y comestibles, la lista de la compra, vamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
aaah, eso es "clans updater", o "clans news", o algo de eso. Suele salir un aviso cuando actualizo (no he actualizao mierda)
Aro.
- Merleneyer
- Ulema
Para la lista negra los últimos que organizaron la masacre en la cabaña médica:
Pathetic Bill
Apathetic Bill
Y lo que os dije, si haceis click sobre el nombre de vuestro personaje, se os abre el perfil y a la derecha podéis ver quién es la última persona que os ha dado matarile, incluso si ha sido alguien a través de espíritus.
Pathetic Bill
Apathetic Bill
Y lo que os dije, si haceis click sobre el nombre de vuestro personaje, se os abre el perfil y a la derecha podéis ver quién es la última persona que os ha dado matarile, incluso si ha sido alguien a través de espíritus.
Ah, al final borré la lista porque pense que nos ibamos a petar a los que rehusasen unirse a nosotros :S.
No me acordaba.
No me acordaba.
Aro.
Bueno, sí, pero lo primero es lo primero: borrar de la faz de la tierra a los hijosdeputah que nos han petado el ojal. Cuando tengamos a esa chusma tan amargada que prefieran irse a otro juego online, luego ya si acaso nos ponemos manos a la obra con todo el que rehuse alabar a San Poli.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estoy de acuerdo en la rage Against the bill, es mas, yo controlaría los shamanes, y a la que le petemos y reviva, le volvemos a petar, y asin hasta que abrace la phé o se aburra.
Coméntaselo al anthor pa que tambien le den captura!.
Coméntaselo al anthor pa que tambien le den captura!.
Aro.
Lo último que me dijo Anthor es que estaban haciendo una encuesta en el clan para saber si se aliaban con nosotros o no. Está tardando en contestar así que lo mismo esa gente es más prudente de lo que parecía en un principio y se han dado cuenta de que con una panda de MADAFACAS como nosotros al lado iba a ser difícil progresar diplomáticamente, y parece que en este juego les va mucho la diplomacia.
Mucho maricón, en definitiva.
Si para mañana a estas horas no me ha dicho nada, tendré que ponerme farruquito en plan "o estás con San Poli o estás contra él" a ver si logramos más enemigos todavía.
Este inicio está siendo jodido, pero tranquilos: es cuestión de tiempo (y no va a ser mucho) que seamos los que partan la pana en la isla caníbal.
Mucho maricón, en definitiva.
Si para mañana a estas horas no me ha dicho nada, tendré que ponerme farruquito en plan "o estás con San Poli o estás contra él" a ver si logramos más enemigos todavía.
Este inicio está siendo jodido, pero tranquilos: es cuestión de tiempo (y no va a ser mucho) que seamos los que partan la pana en la isla caníbal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año