Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Mr. Blonde
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.

¿Qué hora es esa exactamente?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Claro, tendría que saber un rango horario mas o menos exacto, porque encontrarmelo justo atacando tendría que ser una coincidencia tremenda, además de que planeo seguir teniendo una vida y tal.

Creo que lo más seguro es dejar de arrejuntarnos todos en el medical hut, se sube experiencia a montones, si, pero somos un blanco facil para cualquiera.

Por lo que estuve viendo, cualquier amontonamiento de mas de 4 jugadores hace rentable el ataque para un espiritu en relación XP/AP.

Mayhem, creo que el que te hablaba del escuadrón mongoloide se refería a mongoloide en el sentido de Gengis Kan, no en el de Forrest Gump.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero avere, muchachos.

El collarcillo ese de los gitanos es una putamierda, porque lo único que otorga es un pequeño porcentaje de resistencia contra posesiones. Es decir, que al que intente meternos la mano por la uretra y convertirnos en monchito, macario y rockefeller, le costára unos cuantos Aps extra, nada más.

Y sobre todo no tiene ningún efecto contra las psicofonías asesinas de los putas jetas de Belmez que montan Bloody Saturdays a nuestra costa.

Si os ponéis un collar de esos de chupetes de colores casi os sale más a cuenta.

Lo que alguien debería hacer es crearse un CHAMÁN, que tiene entre otros superpowers el de exorcismo; esto es, mandar al carajo todo espiritu que te esté abriendo los cajones de la ropa interior. La cosa está en que no sé cual lejos los manda, pero algo es algo.

Y sí, por supuesto, hasta entonces, lo mejor sería no arrejuntarse tanto.

PS. Lo de estar atentos para curar a todo quisque solo tiene utilidad contra ataques ligeros. El cabronaso (o cabronasos, que tal vez era un KDD) de la pasada madrugada se cascó los veintitantos desgrasiados en cinco minutos (¡CINCO MINUTOS!), así ni trayendo a la Doctora Queen en nivel jesucristo a hacer guardia 24/7, oiga.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

jajajajaja, en cualquier caso, pillar un ataque con yerbas suficiente es rentabilisimo, porque primero, si te vas curando, ellos te bajan 4, tu te curas 10, muchos ap hacen falta pa pincharse a alguien que se vaya curando. Y por otro lao te pones las botas con la exp.

Los ataques en la madrugada, creo, que suelen ser entre la 1:30 y las 6:00 (a las 6 estabamos tos muertos).

De tos modos pirarsen también es una opción, pero mientras haya un ph en la choza, YO LO PROTEGERE EN MI SENO.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:pero mientras haya un ph en la choza, YO LO PROTEGERE EN MI SENO.

En cuanto me despierte me vuelvo para la choza, que digo yo que no sé para que me fuí si iba a haber senos.

En vez de eso estoy durmiendo la mona en la selva no muy lejos de Quienesestecanibal y a un par de pasos de la cuerva, aunque ellos se durmieron con los pies en el agua.

De todas maneras me salió rentable, me cargué a un inpHiel de nivel 21 y a un ciervo grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Straika escribió:El frig no sabe que aún queda una salchicha con vida en Canimoria.

Es que es un cabrón, ayer estuve pendiente mas o menos casi tol día y , los ataques empiezan por la tarde, sobre las 8, hasta mas o menos las 10, pero son ataques leves, a lo mejor le quita 8 a ca pj.

Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.

Yonga, eres nuestra esperanza sudaca.

Lo que podemos hacer, si yonga puede entrar a esas horas, es, preventivamente, pasarle yerba pa que siempre vaya sobrao, y cuando empiecen los ataques que se líe a curarnos. Claro que tendrías que quedarte tol día quieto en la enfermería guardando aps.

Pero si te pones las skills de curata subes 10 por cada cura, y teniendo en cuenta que en las bloody nights se bajan miles de puntos de salud... imaginate los beneficios. Claro que quizás no des abasto.

Bueno ya me dirás.

Yo esta noche me quedo de guardia, Yonga. Si estás, manda un mp.
O un Lp.
Me he creado Comiendo Mondongo, a ver si me dura sin ser maldito algo más de un dia.
Por cierto, Pepegut: mira el perfil antes de endiñar con el palo, que le has hecho una brecha a Comiendo Mondingo.
No todo va a ser follar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que, intermitentemente, voy a estar todo el día, aunque estoy cerca del ojo izquierdo de la calavera y sin APs.

Voy a ir dejando que se acumulen los APs, pero cualquier cosa avisame y emprendo el retorno.

Además estoy llendo para la isla calavera con el guerrero, aunque arranqué ayer desde Dalpok y ya llevo encontrados unos 10 o 15 deliciosos animales, a los que obligadamente tuve que masacrar en honor del santo, asi que tal vez me lleve un tiempo llegar.

Lo bueno es que con el guerrero ya tengo la skill de cartografía asi que voy abriendo mapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

CHICOS, LA PHIESTA HA EMPEZADO.

Vale, estaba tol mundo mas o menos a -20, me he quedao sin yerbas y sin aps, pero mas o menos estamos tos casi full (menos empanadilla).

Ahora soy 160xp mas feliz.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shit, tengo solo 10 AP y estoy rodeado de jungla, no llego ni de casualidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Masacre en la choza médica.

O igual es a la que os referiais antes, que no he entrado en todo el fin de semana.

Por si no lo sabíais, clickando sobre el nombre de vuestro personaje se abre vuestro perfil y, entre otras cosas, se ve quién os ha matado la última vez.

Así he visto que el espíritu que me ventiló venía invocado por Pathetic Bill. Usuario que también zerguea, ya que tiene este otro moñaco: Apathetic Bill, con el que se cargó entre otros a nuestra lideresa Salchicha. También ha matado al primer converso a la pHe que me he encontrado: Coup Poudre. Los dos primeros a la lista negra

Estas son las noticias y así se las hemos contado.

Responder