Straika escribió:Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.
¿Qué hora es esa exactamente?
Straika escribió:Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.
Straika escribió:pero mientras haya un ph en la choza, YO LO PROTEGERE EN MI SENO.
Straika escribió:El frig no sabe que aún queda una salchicha con vida en Canimoria.
Es que es un cabrón, ayer estuve pendiente mas o menos casi tol día y , los ataques empiezan por la tarde, sobre las 8, hasta mas o menos las 10, pero son ataques leves, a lo mejor le quita 8 a ca pj.
Pero el ataque gordo lo hace de madrugada, a las mil, cuando todos estamos soñando con fuentes de grumetes a la barbacoa.
Yonga, eres nuestra esperanza sudaca.
Lo que podemos hacer, si yonga puede entrar a esas horas, es, preventivamente, pasarle yerba pa que siempre vaya sobrao, y cuando empiecen los ataques que se líe a curarnos. Claro que tendrías que quedarte tol día quieto en la enfermería guardando aps.
Pero si te pones las skills de curata subes 10 por cada cura, y teniendo en cuenta que en las bloody nights se bajan miles de puntos de salud... imaginate los beneficios. Claro que quizás no des abasto.
Bueno ya me dirás.