La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:Bowling for Columbine.
A Charlton Heston había que reventarle la cabeza a tiros. O algo.

Veo que has captado el quid de la pelicula.

Pues yo he visto Freddy Vs. Jason. fiuuu, que piniculón, Freddy llama a Jason -y los astronautas- para que le eche un cable para programar el video, pero como Jason es un poco mongolito se lo acaba rompiendo, entonce Freddy se pilla un rebote del carajo y le dice que le pague un video nuevo, pero como Jason es mongui de verdad le dice que sus unicos ingresos son de la pensión que le pasan por haberse dado de baja de pensar, pero que su madre se lo guarda en una hucha y que no le da un durico. Al prinsipio Freddy se enfada un poco con el, pero luego comprende que Jason no da para mas y le perdona y se hasen coleguis.

También he visto Los impostores con Nico las cagué, que es un catador de vinagres, se pasa el día guiñando a las chavalas y limpiando su casa. Tiene un perro gordo al que le arranca la cabeza, pero no pasa nada porque esta relleno y a pesar de tener munchos dineros no le importa hacer trabajos menores como trabajar de teleoperadora o vendedor a domicilio. En su tiempo libre se dedica a espiar a las chavalas el tio guarrete y al final conoce a su hija. De esta no puedo contar el final porque si no no tiene gracia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:Bowling for Columbine.
A Charlton Heston había que reventarle la cabeza a tiros. O algo.

Veo que has captado el quid de la pelicula.

Sí, a la segunda visualización. (Una para leer los subtítulos y otra para ver la película, que yo llevo muy malamente lo de hacer dos cosas a la vez y para más inri en ese momento estaba mascando un chicle...)
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Miedo y Asco en las Vegas.

Pínicula de drojas y excesos. Con un Johnny Depp irreconocible y un Benicio del Toro bipolar, esta película debería estar apadrinada por la F.A.D.. Aparte de eso, la película no es gran cosa: si hay que hacer alguna comparación odiosa, es la versión trance de Forrest Gump, pero es mejor que el nuevo disco de Los Lunis. Un 6.

Pauline en la playa.

Pínicula francesa (con lo que ello conlleva). Una niña que se va con su prima furcia a la playa. La prima se quirra de uno, y otro se quirra de ella. La niña es la Patricia del grupo porque es la que tiene las cosas más claras. Ligeros desnudos parciales. Estética ochentera, porque la película es de los 80. A mitá de la película pasé a verla en francés y con subtítulos por lo calamitoso del doblaje. Un 7'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como le gusta a usté el cine Francés Don Moro, asín es uste luego de rarito.

Pues yo también he visto El enviado (The godsend), una penícula mu gonita cargada de moralina encubierta, con mas mensajes subliminales que los anuncios de la superbowl.

Robert de Niro simbolisa ar mismitico diablo, que cara ya tiene incluso un par de papeles ha hecho ya de mefistofeles, y tienta con la manzana poría a una pobre pareja americana destrosada con la muerte de su higo, De Niro que es un hombre malo les ofrece un esperimento contra natura, y la pobre pareja aseta porque les da penica de su higo muerto, er dortol loco desafía ar señó y les hase un churumbel clonado, aluego er niño al cumplir la edad a la que murió se guerve loco y le corta las uñas a todos los vagamundos y Robel de Niro que es er diablo aporrea al padre de la criaturica En una iglesia!! y aluego la quema, aunque sin querer, claro, pero te ponen una imagen mu bonica del De Niro saliendo de ella con cara de malo, y eso que es un pasifico sientifico. En Fincs, que no muere casi nadie en la peli ni na.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

El otro día pillé mulan rush. Yo ya estaba algo mal del estómago, y por poco me da un corte de digestión. Mira que tomé una cena ligerita, pero luego con el empacho de bailes, movimientos de cámara, versiones horribles de canciones actuales, desafinos de Ewan McGregor y decorados rococó, me empecé a sentir mu mal.

Luego parece que la Nicole también se ponía enferma pero al final no sé si se murió porque sólo llegué hasta donde se puso a toser y escupir sangre.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Blanquita escribió:Pocotó, pocotó, pocotó, minha éguinha pocotó...

Pués a mi me gusto (no diré que mucho para que no me de critiqueis). Y el Juan Malegrol canta mejor que Joselito. La furcia de la Nikon Killman ya no canta tan bien. Al final muere. Ea. Es para que esta noche puedas dormir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:
Blanquita escribió:Pocotó, pocotó, pocotó, minha éguinha pocotó...

Pués a mi me gusto (no diré que mucho para que no me de critiqueis). Y el Juan Malegrol canta mejor que Joselito. La furcia de la Nikon Killman ya no canta tan bien. Al final muere. Ea. Es para que esta noche puedas dormir.

Gracias morico, he dormido como un tronco anestesiado.

Pd: Se me olvidó decir que lo mejor es ver al personaje de Toulouse-Lautrec relegado a ridículo bufón de la pinícula.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo visto 'confesiones de una mente peligrosa' y no está mal es una penícula correcta y entretenida pero que no acaba de cuajar. Principalmente porque la historia tampoco es que de para mucho, un prisentador de tilivisión que esta como una puta chota y que ademas es asesino a suerdo para la Compañía o al menos eso es lo que el cuenta. El guión es el peor de charli kaufman y la dirección no esta del todo mal para ser la primera penícula que dirije el chiorch cluny. Los actores bien, aunque me parece excesivo el premio en Cannes o Berlin (no macuerdo ahora) para Sam rockgüell (que es un gran actor eso si), driu barrimor hace de mongolita y yulia robers de espía tan mal como hase de lumi de trapecista o de madrecoraje tetitas.

El mensaje final de la penícula es que hay que cuidar de las especies protejidas especialmente de pollopavo del desierto de Calgary.

ah, casi se me olvida, huter jauer tiene un papelillo tambien en la penícula, es casi lo mejor del flim.
Man debío de poner garrafón

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Los caballeros de la mesa cuadrada.

La tenia por casa y nunca me había llamado la atención.
Quizá yo sea de risa fácil pero me ha parecido una gran película y la muerte del Caballero Negro es una de las escenas que no voy a olvidar fácilmente.

KAMELOT!! KAMELOT!! pst, es una maqueta.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

El otro día pillé en el canal CinemaTk:

Pizza, birra, faso.

Imagen

Una penícula argentina que trata sobre un grupo de adolescentes marginales que se contentan con tener pizza, birra y cigarrillos. Hasta que uno de ellos espera un hijo. Entonces la historia cambia: pizza, birra, faso e hijo.

Realmente, si no veis esta película jamás, podeis morir en paz.

La mugre y la furia

Imagen

Una película documental sobre la vida de los componentes de Sex Pistols, y la historia del grupo. Recomendado para el que le interese.

En caso de que no os interese el tema, morid tranquilos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder