Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:-- Intermedio --

Nicotin, por tus muertos, deja de usar la palabra hype cada dos posts.

-- Fin del Intermedio --

Can't do nuttin for ya, man.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, aunque Macho-Man Federer se pase el día haciendo pucheros y sea capaz de perpetrar atrocidades como esta:

Spoiler: mostrar
Imagen

...no es menos cierto que como tenista es un Genio y hace cosas que no se le ocurrirían a nadie más. En este video está jugando contra Djokovic (a quien por cierto, Federer detesta). Djokovic saca, Federer resta, y el serbio trata de ganarle el punto con un derechazo a la línea, sobre el flanco de derecha de Federer.

Por alguna razón, eso a Federer parece tocarle los cojones, así que se la devuelve exactamente en el mismo punto pero en la pista contraria... sólo que lo hace ¡cuatro veces seguidas! Dos de derecha, una de revés, y una de volea, todas al mismo sitio ¡cuando tiene todo el otro lado de la pista libre para rematar!

Lo normal hubiese sido intentar variar los tiros, especialmente con todo un flanco de Djokovic descubierto, pero es que es un alarde en plan "mira niñato, si tú me tiras ahí una vez, yo te lo hago cuatro veces seguidas para que veas quién manda"... para terminar rematando, ¡otra vez por ese mismo lado!

Hasta el locutor se ríe cuando lo ve, porque la verdad es que es flipante. Hará pucheros pero jugando tiene bastante mala hostia.

[youtube]_jlhe_Nd2Yk[/youtube]

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

(ga ñan)

Se puede sacar un estupendo avatar:

Lloro y no paro de sufrir. Pero me alegro de ser muher. Sum sum sumsum.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Hasta el locutor se ríe cuando lo ve, porque la verdad es que es flipante. Hará pucheros pero jugando tiene bastante mala hostia.
En el suplemento de El País del pasado domingo venía un artículo de Rosa Montero que titulaba "Lágrimas gordas". Le parecía muy interesante la reacción de la gente ante el desmoronamiento de Federer y hasta citaba a la madre de Boabdil para llegar a la conclusión de que los hombres, al fin, reivindicaban abiertamente sus emociones. Continuaba su discurso apiadándose de los madelman de hierro que aún hoy siguen sin poderse enfrentar a sus emociones y acababa metiéndole caña a la mujer del suizo, a la que tildaba de machista, por la indiferencia e incluso vergüenza con que parecía observar a su cachorro.

Ésta no sabe quién es Jordison.
Desou desu.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Reacción machista que se contrariara por ver a su hombre desmoronarse ante el mundo?

(marlo)

Estaría bien leerse al artículo para poder opinar con propiedad, pero vamos, a mí cada vez más la intelectualidad cañí en general y la femenina en particular me deja con el culo así como torcido. Me da que mientras discuten en cafeterías elegantes sobre el sexo de los ángeles se echan algo en el colacao que el resto de vulgares mortales no conocemos ni debemos conocer.

JODIDA HÉLITE

(drago)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Hasta el locutor se ríe cuando lo ve, porque la verdad es que es flipante. Hará pucheros pero jugando tiene bastante mala hostia.
En el suplemento de El País del pasado domingo venía un artículo de Rosa Montero que titulaba "Lágrimas gordas". Le parecía muy interesante la reacción de la gente ante el desmoronamiento de Federer y hasta citaba a la madre de Boabdil para llegar a la conclusión de que los hombres, al fin, reivindicaban abiertamente sus emociones. Continuaba su discurso apiadándose de los madelman de hierro que aún hoy siguen sin poderse enfrentar a sus emociones y acababa metiéndole caña a la mujer del suizo, a la que tildaba de machista, por la indiferencia e incluso vergüenza con que parecía observar a su cachorro.

Ésta no sabe quién es Jordison.

Rosa Montero es la típica feminista ignorante y resentida que ve llorar a un hombre, o ve que otros hombres no montan un escándalo por ello, y de repente cree haber descubierto la puta Toería de la Relatividad, como si lo de un hombre llorando fuese producto de que se plantó un puto monolito en mitad del Rod Laver Arena.

Cualquiera que siga los deportes a cualquier nivel está harto de ver a hombres llorar. Hasta el deporte seguido por más cazurros en España (el fútbol) muestra constantemente escenas de hombre a moco tendido. No creo que quienes critican a Federer l hagan sólo porque lloró. También Nadal ha llorado varias veces. Y es que una cosa es enfadarse, y otra enfadarse cuando no toca (como MacEnroe, mira, a éste no recuerdo haberle visto llorar mucho), y la misma distinción puede hacerse entre soltar las lágrimas con naturalidad o montar el cuadro cuando le entregan el premio a tu rival.

Y el commentario de Montero sobre Mirka, bueno... ese sí es un comentario machista de cojones. O sea que Federer llora, y su mujer inmediatamente tiene que ponerse a hacer pucheros. Estupendo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Transcribo el último párrafo y juzgáis vosotros mismos.

[...] De ahí, quizá, el entusiasmo con que tantos chicos han celebrado las lágrimas del suizo: es un ejemplo liberador. Desde luego resultaba muy conmovedor ver a ese grandullón haciendo pucheros a cara descubierta y sin ocultarse (ni siquiera bajó la cabeza), con el rostro estremecido por la congoja y esas manazas de gigante aplastando sobre las mejillas sus lágrimas gordas. Sí, lloró como un hombre, desde luego. Que es exactamente igual a como lloramos las mujeres. Y por cierto, hablando de mujeres: qué curioso que la novia de Federer, a quien las cámaras enfocaron varias veces durante el ataque de llanto del tenista, mantuviera todo el rato esa expresión de palo, con los ojos secos como el Sáhara mientras todos lagrimeábamos y una mano tapando media cara como si le diera vergüenza ver a su chico roto por las emociones; roto como se rompen los hombres, como nos rompemos las mujeres, como a veces se puede romper cualquier persona. Una actitud en apariencia poco cómplice que podría deberse a un resabio machista semejante al de la madre de Boabdil, o tal vez a que ahora algunas mujeres quieren ocupar el lugar de los machotes que se extinguen.

Out!
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

La leche.

Mujer + Alfaguara = Achtung! (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:Mujer + Alfaguara = Achtung!

Jajajajaja... yo no lo hubiese resumido mejor.

...

Un par de jugadas del Nadal-Verdasco del Open de Australia, que sigo insistiendo fue uno de los mejores partidos que yo haya visto jamás y que de haber sido una final se hablaría de él como se habla del Wimbledon del año pasado.

Nadal y sus alucinógenos tiros defensivo-ofensivos... hasta Verdasco se tiene que reír:

[youtube]u_rKON8iR2c[/youtube]

Y otro ataque de Verdasco que contra otro jugador debería haber sido fulminante, pero que Nadal aguanta de manera incomprensible hasta ganar el punto a la primera vacilación de Verdasco. El comentarista lo resume todo: "Stunning... absurd tennis!"

[youtube]3k3wSdL-TbQ[/youtube]

Responder