Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Straika
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Straika »

Straika decía que se pueden hacer zumitos teniendo cuatro frutas iguales y un recipiente, no?

Porque tengo cuatro manzanas y no veo la manera.

También necesitas un cuchillo afilao pa cortar la fruta, creo que la calabaza sirve igual que la botella, pero han de estar vacíos.

¿a vosotros os cura la gente?, es que ya van dos que me curan, y lo único que hago es petarme gente, pero ahora me da pena matar a los que gentilmente me rulan yerbas.

Matadlos vosotros.

Jajajaja, un tipo ha venido y se ha llevao todas las cabezas de los cadaveres.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí no me ha curado naiden, claro que tampoco me han puesto la mano encima aún.

Lo que sí que le regalé una hierba curativa a Ramón y luego algún regalo más he ido haciendo, porque soy un ente de hamor. Que mata a sangre fría. Pero muy hamorosamente.

Oye, ¿dónde encuentras los animalejos para partirles la crisma? Yo he buscado y no he encontrado nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

El límite por IP no se renueva nunca o qué? Es que llevo todos los días fundiéndomelo con un par de procsis y no me está dejando reutilizar ni la IP mía propia (que sólo la usé el primer día).
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El límite por IP no se renueva nunca o qué? Es que llevo todos los días fundiéndomelo con un par de procsis y no me está dejando reutilizar ni la IP mía propia (que sólo la usé el primer día).

A mí me pasó eso tambien, a los dos días se arregló, pero, cuando fuí a loguear a los pjs (da igual que sea con proxy) estaban los tres malditos, ahora las acciones me cuestan 2 ap, no se hasta cuando, en el faq no pone nada.

Asín que ogt.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika, depende de que acciones, puede ser que cuesten 2 AP, caminar por la selva muy crecida creo que cuesta dos AP, por el contrario, caminar por la selva cortada a cero y desmalezada, cuesta medio.

Huesecillos es un iniciado en la pHé?

Es que no dice nada, pero está en nivel 1 y por el nick parece que lo fuera, me da cosa atacarlo, todavía, en lo profundo de la noche, me despierto oyendo en mi cabeza los gritos de Merle... "No! Que soy de los tuyos! No! En la cara no!" Es horrible...
Última edición por Yongasoo el 28 Feb 2009 16:55, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero ella camina con el orto cogido, por eso le cuesta más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Corvux corax escribió:Joder, me hice otro personaje llamado Vorena (no me ha acordé de poner lo de Ph porque ya no podía jugar ayer) y Prez me ha machacado y Jordison me ha matado. ¡Qué bien! La culpa es mía por no distinguirme, pero yo intento atacar a los que no son nativos. Realmente voy poco a poco aprendiendo, pero ¿no hay que atacar principalmente a los forasteros, animales y demás? No sé, pregunto. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya he puesto lo del PH, así que, por favor, un poco de respeto a Vorena, ¡bucéfalos!(que no es por insultar, pero por lo visto eran moradores de una isla fantástica. Tenían cabeza de buey y navegaban boca arriba en el mar con el pene erecto y sobre él ponían la vela del barco, porque no tenéis otro nombre, Preziozo y Ñurdison. ¡Insensibles!. Sniffffffffff) Como me encuentre con vosotros os voy a atacar un poquito, vaya.

Perdona, mujer, nunca se me hubiera ocurrido que nadie con ese nombre fuera de la pandi.

Por cierto, Bucéfalo también era el caballo de Alejandro Magno.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Merde! No encontré un solo bicho, creo que gane 10XP cortando selva, me cagoentó.

Después me dormi cerca de Primero Derecha, quien espero que me despierte amablemente con el desayuno.

Con el otro indio, el que tengo de mas nivel, me encontre con un mono y un tigre que estaba atacando a otro nativo, me los cargue a los dos, al mono y al tigre, al nativo no, que era de nivel 26 o asín. (lerdo)

Necesitamos mas animales en la isla de los canibales!

Prez, además de ser el caballo de Alejandro Magno, el caballo era senador y si no se hubiera muerto de fiebre equina podría haber llegado hasta emperador... asumiendo que los griegos fueran completamente idiotas, claro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Creo que te has confundido con Incitatus, el caballo de Calígula.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y los griegos/macedonios con los romanos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder