Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
¿Pepe va regalando bananas a todo el mundo? xD A mí también me dió una.
Debe ser el equivalente a los billetes de 50 en una isla perdida de la mano de dior.
Debe ser el equivalente a los billetes de 50 en una isla perdida de la mano de dior.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Baconson y Salchichordison ya están ñampazampeándose a los nativos, algún pHorero inocente por error inclusive 

- PrimeroDerecha
- Imán
Me han indicado que estoy maldito.
¿Eso desgrava impuestos?
¿Eso desgrava impuestos?
No todo va a ser follar
Party Boy escribió:Merleneyer escribió:Te voy a hinchar a hostias.
Primer amigo que he hecho:
http://www.shartak.com/profile.cgi?id=17541
Si le veis, le saludáis de mi parte, que me ha dado matarile.
Pues el Dunker se lo ha cepillao.
En efecto. Ha sido mi primer muerto, mi primer bocata de homo sapiens, chispas.
En nuestra cueva, al fondo, he dejado a un tal Croup noséqué con menos de 30 puntos de vida. Id a rematarlo entre varios. Hay también un tal Ash pero que tiene unos 80 puntos y no se deja pegar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
You attack Coup Poudre with a wooden club for 2 damage. They die.
Que rico desayuno para el Sábado, grasias Drunk por prepararme la tostá.

Galletaaaaaaas
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Qué mierdaca: me despierto en la cueva, salgo a dar un garbeo, y no he encontrado nada, ¡NADA!, para matar, manque fuera un triste loro. Los APs solo me han dado para volver al hamor de la lumbre de nuestro querido chiringuito.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Party Boy escribió:Qué mierdaca: me despierto en la cueva, salgo a dar un garbeo, y no he encontrado nada, ¡NADA!, para matar, manque fuera un triste loro. Los APs solo me han dado para volver al hamor de la lumbre de nuestro querido chiringuito.
Desbroza la selva, a modo peón de país tercermundista. De machetazo a machetazo, te cae algún px.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Joder, me hice otro personaje llamado Vorena (no me ha acordé de poner lo de Ph porque ya no podía jugar ayer) y Prez me ha machacado y Jordison me ha matado. ¡Qué bien! La culpa es mía por no distinguirme, pero yo intento atacar a los que no son nativos. Realmente voy poco a poco aprendiendo, pero ¿no hay que atacar principalmente a los forasteros, animales y demás? No sé, pregunto. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya he puesto lo del PH, así que, por favor, un poco de respeto a Vorena, ¡bucéfalos!(que no es por insultar, pero por lo visto eran moradores de una isla fantástica. Tenían cabeza de buey y navegaban boca arriba en el mar con el pene erecto y sobre él ponían la vela del barco, porque no tenéis otro nombre, Preziozo y Ñurdison. ¡Insensibles!. Sniffffffffff) Como me encuentre con vosotros os voy a atacar un poquito, vaya.
Ya he puesto lo del PH, así que, por favor, un poco de respeto a Vorena, ¡bucéfalos!(que no es por insultar, pero por lo visto eran moradores de una isla fantástica. Tenían cabeza de buey y navegaban boca arriba en el mar con el pene erecto y sobre él ponían la vela del barco, porque no tenéis otro nombre, Preziozo y Ñurdison. ¡Insensibles!. Sniffffffffff) Como me encuentre con vosotros os voy a atacar un poquito, vaya.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Con un nombre cultureta quién carajo de nosotros puede intuir que eres de los nuestros, dragona?
Vorena, Vorena... como me la encuentre le atizo en el culo con mi banana por pedante
Vorena, Vorena... como me la encuentre le atizo en el culo con mi banana por pedante
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Straika decía que se pueden hacer zumitos teniendo cuatro frutas iguales y un recipiente, no?
Porque tengo cuatro manzanas y no veo la manera.
Porque tengo cuatro manzanas y no veo la manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)