Straika escribió:.mayhem escribió:PD: Acabo de encontrar una cueva, Stuck in the ground is a makeshift sign. It reads “AkI KaGaN LoS AntropoPHagos!” Y está Ramongo. Esto debe ser el hogar
Yo me encontré a la orilla del lago un cartel que ponía "aparcamiento del Touareg".
Ese fui yo. Es que me encontré a Pepe y no pude reprimirme.
Yongasoo escribió:Pues si, estaba vivo, resulta que no es tan peligroso dormirse en la playa, de vuelta al campamento me encontre con un loro, que resultó que también saben a pollo, con Pepe, con Mxplytipix y creo que con el rubio, además de con una chica llamada Marlene algo, a la que también le di unos golpes para demostrar que no soy sexista y que la violencia de genero no es un gran asunto entre los canibales.
Aunque ahora estoy pensando... no será Marleneyer? Humm, bueno, fueron 5 o 6 golpecitos nada más.
Ahora ya volvi a la cueva de la phelicidad.

Tu puta madre, sudaca. Como te coja, te capo.
Yongasoo escribió:Humm, si lo decis por mi posible ataque a un posible Merleneyer... yo miré y en su perfil no decía nada de nada así que deje que mi instito me dominase con frensi.
Yongasoo escribió:A ver, que todo el mundo se ponga alguna referencia al pH en el perfil, o su nick como nombre real, para evitar machetazos y demás cosas desagradables que no deberían ocurrir entre seguidores de la pHé!
La puta de tu madre, malparido:
Description: PH
¿Qué querías, un puto anuncio de neón?
Corre Yongasoo, corre.