23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Coño, ¿eso es un pezón? ¿es por el cumple del PH?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Coño, ¿eso es un pezón? ¿es por el cumple del PH?
He editado la foto, la he ampliado 500 veces y juraría que sí, es un pezón, y además creo que lleva al cuello una cadena con la cruz de caravaca, pero se que a ti eso te es indiferente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No vi el pezón, me agoentó.
Yo ya estuve desplazando mis chombis para la iglesia, aunque están por donde cristo perdió la sandalia.
Yongasoo y Yongazoombi a su servicio, creo que tenía alguno mas, pero no me acuerdo ni de los nicks.
Al Shartak no le quieren hacer un tirito? Es igual que el Urban pero con piratas e indios, hay varias facciones, la gente del barco son unos, los indios se dividen en 4 o 5 mas y hasta hay una facción separada de canibales! Podriamos ponernos de acuerdo para arrancar todos en la misma, así podemos hablarnos e intercambiar cosillas utiles y tal.
Yo lo veo mas divertido que el Urban.
Edito: Ya lo vi! Ya lo vi!
Yo ya estuve desplazando mis chombis para la iglesia, aunque están por donde cristo perdió la sandalia.
Yongasoo y Yongazoombi a su servicio, creo que tenía alguno mas, pero no me acuerdo ni de los nicks.
Al Shartak no le quieren hacer un tirito? Es igual que el Urban pero con piratas e indios, hay varias facciones, la gente del barco son unos, los indios se dividen en 4 o 5 mas y hasta hay una facción separada de canibales! Podriamos ponernos de acuerdo para arrancar todos en la misma, así podemos hablarnos e intercambiar cosillas utiles y tal.
Yo lo veo mas divertido que el Urban.
Edito: Ya lo vi! Ya lo vi!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo por mí si , siempre que tenga wiki y se pueda putear, que ahora, si de algo voy a ir sobrado es de tiempo libre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Claro que tiene wiki y se puede putear, de hecho hoy recorriendo con mi indio pase por un pueblito y vi que en varias paredes había mensajitos del tipo: "Jaja, inutiles, no pueden ni defender su aldea."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues le he echado un ojo y tiene bastante buena pinta, con su wiki y todo.
Habrá que probarlo detenidamente a ver que tal.
Buen hallazgo, yonga!
Habrá que probarlo detenidamente a ver que tal.
Buen hallazgo, yonga!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ser caníbal también mola...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mañana me meto pero decid si para el carnaval vamos de indio , vaquero o canibal
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Mañana me meto pero decid si para el carnaval vamos de indio , vaquero o canibal
Lo mismo digo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo me metería de canibal, así podriamos luchar tanto contra indios como contra piratas.
Pero habría que ver cuales son las ventajas de cada clase, aunque por lo que veo no influye demasiado, todos pueden comprar casi todas las skills y ostiarse con cualquiera.
Y los indios(y canibales) tienen esta skill que me enamoró:
Pero habría que ver cuales son las ventajas de cada clase, aunque por lo que veo no influye demasiado, todos pueden comprar casi todas las skills y ostiarse con cualquiera.
Y los indios(y canibales) tienen esta skill que me enamoró:
Shartak escribió:Headhunting- Take the heads of your victims as trophies or signpost decoration
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett