La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Cómo se llama el negro? Yate Digos?
- Chiflágoras
- Imán
The Wrestler
O Aronofsky deja los uppers por los downers y Rourke regresa interpretando a un luchador que se quedó atrapado en algún lugar entre los inocentes 80 y lo que vino, y sigue, después. En resumen: drama bien, Rourke enorme, Aronofsky pcht... Si antes le daba por el efectismo desbocado ahora opta por la funcionalidad más insípida. Tiene sus momentos (el principio, los planos cámara en mano detrás del prota) pero la mayoría del metraje lo sostiene solito Rourke. Y es una pena, porque es una gran película, con grandes personajes y que habla bien del presente pero cobarde, hecha para ganar premios. Por ejemplo, la épica del final no despega, se pierde en un "clasicismo" cutrongo que sería explosivo en manos de cualquier otro director jolibudiense joven pasado. Las comparaciones y esas cosas, pero yo no pude dejar de acordarme del brutal y sencillísimo final de otra peli de luchadores perdedores, Fat City. De todos modos y fans o no de Mickey Rourke vedla ya, porque The Wrestler es una gran gran peli.
O Aronofsky deja los uppers por los downers y Rourke regresa interpretando a un luchador que se quedó atrapado en algún lugar entre los inocentes 80 y lo que vino, y sigue, después. En resumen: drama bien, Rourke enorme, Aronofsky pcht... Si antes le daba por el efectismo desbocado ahora opta por la funcionalidad más insípida. Tiene sus momentos (el principio, los planos cámara en mano detrás del prota) pero la mayoría del metraje lo sostiene solito Rourke. Y es una pena, porque es una gran película, con grandes personajes y que habla bien del presente pero cobarde, hecha para ganar premios. Por ejemplo, la épica del final no despega, se pierde en un "clasicismo" cutrongo que sería explosivo en manos de cualquier otro director jolibudiense joven pasado. Las comparaciones y esas cosas, pero yo no pude dejar de acordarme del brutal y sencillísimo final de otra peli de luchadores perdedores, Fat City. De todos modos y fans o no de Mickey Rourke vedla ya, porque The Wrestler es una gran gran peli.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
PUSH
Es como Héroes pero bien hecha.
Es como Héroes pero bien hecha.
Camino.
El Guillermo Fesser es un genio.
No es que esté muy de acuerdo con su mensaje, pero es que te lo mete con tanta vaselina que a los 9 meses pares un mulato y no sabes ni como ha sido.
El Guillermo Fesser es un genio.
No es que esté muy de acuerdo con su mensaje, pero es que te lo mete con tanta vaselina que a los 9 meses pares un mulato y no sabes ni como ha sido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Shiz escribió:Yo tampoco tenía motivos, pero no pude aguantar la presión.Mr. Blonde escribió:Pues sí, be ha bustado bucho.
¿Llorar? No tenía razón alguna para hacerme el sentimental delante de nadie.
¿Crees que es una película "para chicas"? La idea o la estructura sobre la que se desarrolla la historia me pareció muy original, pero igual ya se había hecho algo similar y no lo recuerdo. La cuestión es que sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar me pasé hora y pico sin pestañear, qué ritmo. Tiene lo mejor de esas películas que te conquistan por la parte visual/técnica/musical pero además, hay enjundia. Lo más meritorio, en mi opinión, es que no te deja apoyarte en el sentimentalismo facilón pese a contar con ingredientes suficientes para que hasta una piedra se derrumbe. Y bueno, Latika es guapa hasta doler.
A mí

La historia es buena (cuento de hadas moderno: suele funcionar), pero es que además está bien cocinada: al dente y sin edulcorantes añadidos. Terneces las justas, vamos. Y eso que es una pinícula que supura ternura por todos los poros, pero qué bien traída! Tenemos también otros ingredientes: humor, acción, drama, realismo, en fin, todo en su justa medida para contribuir a una narrativa excelente, desde un enfoque original.
Quizás lo más destacable sea la dirección. Nada más empezar te suelta una persecución que te deja en rigor mortis. Qué ritmo. Con la fotografía casi me da un pasmo, es sencillamente buenísima. Destacable también la banda sonora, en comunión total con lo demás (ahora estoy viendo que también se han llevado el oscar por eso).
Y en fin, a eso se suma el carisma de los actores, los guiños a Bollywood, las pinceladas de tinte documental referentes a la vida en los arrabales de Bombay, y una idea de fondo tal vez simple, pero auténtica.
Ah, y que Latika es maja, pero maja de verdad. Ni le meten la lenguaca hasta la amígdala ni enseña las teticas, pero es dulce hasta derretir.
Y Jamal es mi nuebo tercero muy mejor hamigo.
Y hasta aquí, esperando que a Sobera no le dé por escribir en los espejos del lavabo, mi humilde reseña.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Camino es brutal.
Y aviso para navegantes, tengo familia y conocidos del Opus. Se queda cortísimo el Fesser si convives de cerca ligeramente con uno de los abducidos, o peor, con alguno de los Controladores.
Y aviso para navegantes, tengo familia y conocidos del Opus. Se queda cortísimo el Fesser si convives de cerca ligeramente con uno de los abducidos, o peor, con alguno de los Controladores.
Buena reseña, Blanqui. Y se nos olvidó a ambas el baile final en el andén, ay.Blanquita escribió:Y hasta aquí, esperando que a Sobera no le dé por escribir en los espejos del lavabo, mi humilde reseña.
Spoiler: mostrar
Desou desu.
- Chiflágoras
- Imán
The Punisher: War Zone
Contra todo pronóstico: COJONUTTI!!! Tiros, vísceras, humor negro de carcajada, malos malísimos, puñetazos a la Historia de Ricky, actores sobreactuados rozando la parodia (henorme el Castigador!), acción y más delicias cheesy en hora y media divertidísima. Casi podría pasar por una peli de la Troma con super presupuesto. Y dirige una tía, Lexi Alexander, que había debutado con Hooligans.
Contra todo pronóstico: COJONUTTI!!! Tiros, vísceras, humor negro de carcajada, malos malísimos, puñetazos a la Historia de Ricky, actores sobreactuados rozando la parodia (henorme el Castigador!), acción y más delicias cheesy en hora y media divertidísima. Casi podría pasar por una peli de la Troma con super presupuesto. Y dirige una tía, Lexi Alexander, que había debutado con Hooligans.
- The last samurai
- Ulema
Moooola, chiflis.
Por lo que dices tiene algo del Punisher de Ennis. Sigo bastante las historias que guioniza el irlandés, pero me parece que le quiere dar demasiada transcendencia a sus guiones. Con lo que mola la violencia y los chistes fáciles de per sé...
Me esperaré a que salga en castiliano, que no tengo tanta moral como para vel.la en inglis.
Por lo que dices tiene algo del Punisher de Ennis. Sigo bastante las historias que guioniza el irlandés, pero me parece que le quiere dar demasiada transcendencia a sus guiones. Con lo que mola la violencia y los chistes fáciles de per sé...
Me esperaré a que salga en castiliano, que no tengo tanta moral como para vel.la en inglis.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Chiflágoras escribió:The Punisher: War Zone

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett