La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Ratatouille mejor que Wall-E, eso si que ya no me entra en la puta cabesa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Chihiro" es un truño.
Lo peor es que después de verla intentaron explicarme las metáforas que contiene y las referencias a no sé qué pollas de la mitología japonesa y no sé qué hostias en vinagre. Como si después de ver "Big Fish" te dan un cursillo sobre ictiología para tratar de convencerte de que no acabas de ver una versión en colorines de "Sissi emperatriz".
Lo peor es que después de verla intentaron explicarme las metáforas que contiene y las referencias a no sé qué pollas de la mitología japonesa y no sé qué hostias en vinagre. Como si después de ver "Big Fish" te dan un cursillo sobre ictiología para tratar de convencerte de que no acabas de ver una versión en colorines de "Sissi emperatriz".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Ratatouille mejor que Wall-E, eso si que ya no me entra en la puta cabesa.
Y de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:"Chihiro" es un truño.
Chihiro es entretenida, porque está muy bien hecha técnicamente y porque tiene personajes curiosos, pero poco o nada más. En esa película ya se comienza a ver ese exceso de "magia" y "sucesos fascinantes" que en la siguiente de Miyazaki, el castillo ambulante, se hace tan evidente que empacha.
Desde luego nada que ver con una joya como Porco Rosso, o con la notable Mononoke Hime.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:Mr. Blonde escribió:Ratatouille mejor que Wall-E, eso si que ya no me entra en la puta cabesa.
Y de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Igual es que yo me perdí algo, pero yo lo que vi es una película digna de la peor Disney, donde lo único que se salvaba era el personaje del crítico gastronómico.
Y el aspecto técnico, pero ahí tampoco supera a Wall-E, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Redneckensson
- Imán
A mí me gustó Big Fish. Pareciera que nunca se os ha muerto un padre, hijos de puta.
Esas otras de niños que decís es que no las pienso ver. ¿Y qué problema hay con REC?
Esas otras de niños que decís es que no las pienso ver. ¿Y qué problema hay con REC?
The pervert gentleman
- Mr. Blonde
- Ulema
Redneckensson escribió:A mí me gustó Big Fish. Pareciera que nunca se os ha muerto un padre, hijos de puta.
Big Fish es aburriiida, padece de lo mismo que el castillo ambulante, Nico ya estuvo divagando por aquí sobre el tema de forma bastante acertada y divertida a mi entender.
PD. Tiene cojones que me queje de que no os gusta ninguna película y al momento me pongo a rajar de todo lo que pillo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Redneckensson
- Imán
No recuerdo absolutamente nada de esa película más allá de lo bonico que era el final, que hasta me gustó el puto Eddie Vedder cantando una moñada. Que me emociono.
The pervert gentleman
- Gandalfini
- Mulá
A ver, que venga aquí un adorador de Chihiro y de argumentos. Wall-E es una historia de amor de esas atemporal y universal que te podrá gustar o no, pero lo es y luego tiene la parte de denuncia eco-humana dirigida al pueblo americano más que nada, no a la humanidad en general..
Ratatouille es cojonuda pero no es comparable, es pura diversión y no aspira a más.
Por cierto lo de "la primera parte de Wall-E es una obra maestra y luego decae" creo que debería desembocar en un premio al primer crítico de cine que lo dice porque ahora todo Dios lo repite como un loro y se queda tan ancho.
Ratatouille es cojonuda pero no es comparable, es pura diversión y no aspira a más.
Por cierto lo de "la primera parte de Wall-E es una obra maestra y luego decae" creo que debería desembocar en un premio al primer crítico de cine que lo dice porque ahora todo Dios lo repite como un loro y se queda tan ancho.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
REC es como el powerpoint de la ilusión óptica de los altavoces encendidos. A algunos asusta y a otros no, pero no podía ser más cutre ni estar peor hecho.