Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Ramón
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

O bien entramos los dos casi al mismo tiempo y estuvimos toqueteándonos las tácticas el uno al otro en la oscuridad pero sin mariconeos, porque cuando yo lo hice también estaban los kleenex arrugados de xavi por todas partes.

Por cierto, por si no se ha entendido, con la foto anterior sugiero que matemos (MATEMOS) al doppleganger de Mayhem, aunque solo sea para luego poder montar un partido-rave-orgía homenaje a la altura.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Al final la alineación debió ser la tuya porque a la mía no se parece en nada.

A Mayhem lo podemos matar pero también lo podemos dejar de segunda mascota
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues tampoco es exactamente la mía, así que supongo que acabamos de inventar el menage a troi con una táctica o la catapulta infernal-fantas-mal del cyberdunk.

Imagen
tac... ti... cas... uuuuuuh

PS. MATARMATARMATARMATAR... o mascota si me lava los calzoncillos (califa)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ha quedado demostrado que soy un azote ofensivo (27 ptos, 100% en todos los tiros) y el terror de los sueños de las siguientes semanas del PF del equipo contrario, dejándole en un 0/12 en tiros de campo.

Inexplicablemente, el MILF no lo he ganado, pero moralmente he salido muy fortalecido.

Hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hago yo la tactica del siguietne partido.

Basicamente consistira en defender a su PG (el SG de 60 que juega de base) y a su C, y los demas al ataque totar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Xavi Fernandez escribió:Hago yo la tactica del siguietne partido.

Basicamente consistira en defender a su PG (el SG de 60 que juega de base) y a su C, y los demas al ataque totar.

Con lo de "y los demás al ataque torar" creo que se refiere a él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dolordebarriga escribió:
Xavi Fernandez escribió:Hago yo la tactica del siguietne partido.

Con lo de "y los demás al ataque torar" creo que se refiere a él.

Eh, no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hoy tenemos nuestro particular Clásico contra Nacho Seto. ¿Quién se lo curra?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya lo hago yo. Buscaré la penúltima táctica que hemos empleado con él.

PD. Por cierto, creo que se podían guardar tácticas, pero no me acuerdo si se salvaban con nombre. Lo miraré, así para próximos enfrentamientos se rescata la táctica y ya está.

Edit. Pues no, no lo he visto.

La alienación queda asín:

Q1, q2 y q4
Foreman
Dolores
Ramon
Merle
Blonde

Q3 y q5
Rancheritas
Dunker The Man
Jordi
Merle
Xavis

Balones para SF y PF sobre todo. Q1 estrellita para Blonde, q3 para mí y el resto Merle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Dunker, utiliza la opción de tactic suggestion, o como sea, que para eso tenemos todos la táctica de equipo en automático*, que por poco nos vienes al vestuario a preparar el partido con visera, mullet y una pizarra de telesketch.

¡Los tiempos han cambiado!

* Y marca solo el campo de los pases, o nos jodes la selección de tiro particular de cada uno.

Responder