Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
O bien entramos los dos casi al mismo tiempo y estuvimos toqueteándonos las tácticas el uno al otro en la oscuridad pero sin mariconeos, porque cuando yo lo hice también estaban los kleenex arrugados de xavi por todas partes.
Por cierto, por si no se ha entendido, con la foto anterior sugiero que matemos (MATEMOS) al doppleganger de Mayhem, aunque solo sea para luego poder montar un partido-rave-orgía homenaje a la altura.
Por cierto, por si no se ha entendido, con la foto anterior sugiero que matemos (MATEMOS) al doppleganger de Mayhem, aunque solo sea para luego poder montar un partido-rave-orgía homenaje a la altura.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al final la alineación debió ser la tuya porque a la mía no se parece en nada.
A Mayhem lo podemos matar pero también lo podemos dejar de segunda mascota
A Mayhem lo podemos matar pero también lo podemos dejar de segunda mascota
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues tampoco es exactamente la mía, así que supongo que acabamos de inventar el menage a troi con una táctica o la catapulta infernal-fantas-mal del cyberdunk.

tac... ti... cas... uuuuuuh
PS. MATARMATARMATARMATAR... o mascota si me lava los calzoncillos

tac... ti... cas... uuuuuuh
PS. MATARMATARMATARMATAR... o mascota si me lava los calzoncillos

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ha quedado demostrado que soy un azote ofensivo (27 ptos, 100% en todos los tiros) y el terror de los sueños de las siguientes semanas del PF del equipo contrario, dejándole en un 0/12 en tiros de campo.
Inexplicablemente, el MILF no lo he ganado, pero moralmente he salido muy fortalecido.
Hijos de puta.
Inexplicablemente, el MILF no lo he ganado, pero moralmente he salido muy fortalecido.
Hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Hago yo la tactica del siguietne partido.
Basicamente consistira en defender a su PG (el SG de 60 que juega de base) y a su C, y los demas al ataque totar.
Basicamente consistira en defender a su PG (el SG de 60 que juega de base) y a su C, y los demas al ataque totar.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Xavi Fernandez escribió:Hago yo la tactica del siguietne partido.
Con lo de "y los demás al ataque torar" creo que se refiere a él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Xavi Fernandez escribió:Hago yo la tactica del siguietne partido.
Con lo de "y los demás al ataque torar" creo que se refiere a él.
Eh, no.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy tenemos nuestro particular Clásico contra Nacho Seto. ¿Quién se lo curra?
Ya lo hago yo. Buscaré la penúltima táctica que hemos empleado con él.
PD. Por cierto, creo que se podían guardar tácticas, pero no me acuerdo si se salvaban con nombre. Lo miraré, así para próximos enfrentamientos se rescata la táctica y ya está.
Edit. Pues no, no lo he visto.
La alienación queda asín:
Q1, q2 y q4
Foreman
Dolores
Ramon
Merle
Blonde
Q3 y q5
Rancheritas
Dunker The Man
Jordi
Merle
Xavis
Balones para SF y PF sobre todo. Q1 estrellita para Blonde, q3 para mí y el resto Merle.
PD. Por cierto, creo que se podían guardar tácticas, pero no me acuerdo si se salvaban con nombre. Lo miraré, así para próximos enfrentamientos se rescata la táctica y ya está.
Edit. Pues no, no lo he visto.
La alienación queda asín:
Q1, q2 y q4
Foreman
Dolores
Ramon
Merle
Blonde
Q3 y q5
Rancheritas
Dunker The Man
Jordi
Merle
Xavis
Balones para SF y PF sobre todo. Q1 estrellita para Blonde, q3 para mí y el resto Merle.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Dunker, utiliza la opción de tactic suggestion, o como sea, que para eso tenemos todos la táctica de equipo en automático*, que por poco nos vienes al vestuario a preparar el partido con visera, mullet y una pizarra de telesketch.
¡Los tiempos han cambiado!
* Y marca solo el campo de los pases, o nos jodes la selección de tiro particular de cada uno.
¡Los tiempos han cambiado!
* Y marca solo el campo de los pases, o nos jodes la selección de tiro particular de cada uno.