Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Ramón
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

En esta división hay cuatro equiparracos que por media y jugadores punteros nos destroyern el kks sin ballselina asín como si nada... en principio; el resto efectivamente es morralla batible y nachoseto, así que si pretendemos ascender la figura de mariantoña al altar mayor del baloncesto sudaka más nos vale hacerle un maracanazo a alguno de ellos (y que nachoseto no nos vuelva a tocar la huevada como la última vez, claro).

Asín hamigos que mañana llega el tercer coco, y como no peguemos el pelotazo al fin, vamos a tener que dejarlo para septiembre... y ya sabemos que suele pasar con las cosas que se dejan para septiembre...

septiembre... septiembre...

por el culo te la meto
(ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ramón escribió:Asín hamigos que mañana llega el tercer coco, y como no peguemos el pelotazo al fin, vamos a tener que dejarlo para septiembre... y ya sabemos que suele pasar con las cosas que se dejan para septiembre...

septiembre... septiembre...

[youtube]VlDgqGJwStI[/youtube]

Imagen
Con la polla nos los follamos, con la polla. Bueno, yo no que mucho no puedo, pero vosotros usad el pito en su barriga para hacerles un hijo!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No dejéis que Foreman haga la alineación de mañana, con eso ya tenemos medio partido ganado.

Y el puesto de PF de mañana es para omvres, no para niñitos. Eso nos da la otra mitad de partido.

Vuestro, ni un puto cuarto para dunker y Wendy, ni uno;

Dolordebarriga superstar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Qué partidazo de los grandes, gordos y viejos Mister Foreman y Mister Dolordebarriga!

Somos las putas torres gemelas.

Comernos el rabo, nenazas!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Por que cuando juego yo no me pasais la puta bola, hijosdeputa?!?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Ha vuelto!!!!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jajajajaja.

Mantengo la misma alineación para el siguiente.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Que grande el Jackson POLLOck del basket-humor, cuando aparece es como ese viejo gag que siempre funciona por tiempo que haya podido pasar desde su época de esplendor.

Como soltar un ¡CUÑAAOOOOOO! después de cada chiste-partido.

Mañana viene el cuarto coco, y si volvemos a dar otro maracanazo ya podemos volver a tocarnos los huevos a manos y pies, vivir en los puticlubes de carretera secundaria, hacer mllonarios a cuatro o cinco camellos más y reinstaurar el statu quo de ganar los partidos por rutina con cinco crash-dummies de segunda mano.

¡Vuelve el omvre, vuelve el ASCA! (gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi se me han cambiado las preferencias de tiro (supongo que por sugerencia de algún mongo-entrenador) y ahora no sé donde cojones se puede cambiar, no me sale el botoncico pa acetpar los cambios.

Edit: Nada, ya pude

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Merleneyer escribió:Jajajajaja.

Mantengo la misma alineación para el siguiente.

Merle yo es que soy memo, ¿Pero no podrías alguno de vosotros tunear la foto y cambiar las letras de la pancarta?. Creo que si me enseñáis como podríamos crear un hilo de pollodiversión sin límites.

Vuestro, oyenlo, Pollodiversión sin límites!!!;

Dolordebarriga

Algo asín, pero con harte

Imagen

Responder